Bienvenido al foro de Software Bíblico Logos

Page 4 of 7 (134 items) « First ... < Previous 2 3 4 5 6 Next > ... Last »
This post has 133 Replies | 27 Followers

Posts 2
Jorge Alberto Garcia | Forum Activity | Replied: Tue, Nov 2 2010 10:29 AM

Gracias Tony,

Otra pregunta. Cuando compré la actualización para logos 4, me comentaron que incorporarían el archivero de sermones como una herramienta, así que me era mejor actualizar que comprar el archivero. Pero veo que no lo tiene, puedes decirme algo al respecto, en verdad me interesa tenerlo. Bendiciones!!!

Posts 51
LogosEmployee
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Tue, Nov 2 2010 10:41 AM

Estimado Jorge,

De hecho el archivero de sermones esta en el tintero de los programadores que continuan desarrollando la version 4 y todavia no nos dicen cuando la tendran lista. Pero si viene. Asi es de que estamos juntos en espera.

Bendiciones

Posts 1

Estimado Guillermo, Soy un usuario ahora de Logos 4 gracias a tu recomendación mediante tu llamada. tu servido soy el Dr. J. Humberto Prado E. pastor de la Iglesia "Mas que vencedores en Cristo" y yo migré la biblioteca academica libroniks hacia logos 4. ha sido un poco difícl dominar toda la plataforma debido a que toda es en Ingles, y aunque no tengo mucho problema para leer y hablar, cuando se trata de softwares, existe cierta discrepancia entre ambos idiomas. bueno respecto a el archivero de sermones,, este es solo donde tu puedes archivar  tus sermones, o los puedes construir? existe algún video de entrenamiento de éste programa?

Bendiciones

Dr. Prado

Posts 51
LogosEmployee
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Tue, Nov 2 2010 11:47 AM

Estimado Jose,

Te doy respuesta ya que Guillermo se encuentra en Colombia de Gira. Ya estamos trabajando en la traducción de todo el sistema 4 para que próximamente nuestros usuarios lo puedan usar en su propio idioma. 

Tocante al archivero de sermones, se trata de una función que se agrega a Logos 3 y  también existirá en Logos 4,  permite importar sermones hechos en Microsoft Word u otro procesadore de palabra para integrarlos al sistema. El resultado es que en toda búsqueda sea por tema, o por pasaje, se añadirá el resultado de tus sermones si es que estos tocan dicho tema o referencia. Tenemos unos videos que demuestras su funcionamiento a los cuales te remito:

http://www.logos.com/media/flash/es/Archivero-de-sermones-1/Archivero-de-sermones-1.htm

http://www.logos.com/media/flash/es/archivero2/archivero2.htm

Saludos,

--Tony

Posts 3
Fede Acuna | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 11 2010 10:52 AM

Hola,  finalmente logre entrar,  tengo un Iphone 3g y descargue de Itunes el ICONO de Logos  pero no entiendo si voy a poder utilizar algunas herramientas de Logos en mi Iphone o es algo meramente publicitario y comercial.

Gracias por la oportunidad

Federico

Posts 3
Fede Acuna | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 11 2010 11:07 AM

Otra pregunta,  no está lista la version beta que se pueda descargar

Posts 51
LogosEmployee
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 11 2010 11:20 AM

Javier, si tienes la version cuatro del sofftware, en el Iphone podrás tener varias de las funciones del programa. Para aquellos que tiene la versión 4 les es gratuito. También podras ver la mayoría de tus libros. ¿Tienes la versión 4?

--Tony

Posts 51
LogosEmployee
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 11 2010 11:21 AM

La versión Beta cesó cuando salió a la venta la versión 4. ¿Qúe versión tienes tú?

--Tony

Posts 1
Nery Ventura | Forum Activity | Replied: Thu, Jan 6 2011 1:07 PM

Buenas tardes Guillermo, me preguntaba si se podran exportar los sermones del archivero a Word?  Gracias y que Dios le Bendiga

Posts 51
LogosEmployee
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Thu, Jan 6 2011 1:33 PM

Estimado Nery,

El archivero únicamente importa de Word. No exporta.  Espero que no haya perdido sus archivos de Word originales.

Saludos

Posts 1048
Tom Rach | Forum Activity | Replied: Fri, Apr 15 2011 7:14 AM

Guillermo Powell:
Le animo a que haga conocer este foro.

Hermanos, Guillermo y Tony.

Tango una sugerencia.Embarrassed

He notado que el topico "bienviendo" no esta arriba en la lista de topico.  Debe pegarlo como el primer topico del fourm. 

Tambien, seria bien a ver (en español) un topico, en el segundo lugar,  hecho solo sobre como post, repley, take  screen shot etc. en español.

Solo una idea, Tom

www.hombrereformado.org  Solo a Dios la Gloria   Apoyo

Posts 4
Carlos Vazquez | Forum Activity | Replied: Thu, Apr 28 2011 6:56 PM

Dios te bendiga Guillermo, acabo de recibir el DVD de Morris Proctor Camp Logos Live, el utiliza habilmente comandos para acortar pasos, algunos de estos me funcionan en Logos 4 en Español pero otros no responden. ¿Tendras un listado de comandos para Logos con base español que me puedan facilitar?.

Posts 3
Dario J. Suarez A. | Forum Activity | Replied: Tue, May 3 2011 12:17 PM

Muy buena tarde hermano deseo hacer una pregunta yo adquiri un programa BECA de logos y estaba muy bueno pero vi que la habia la BIBLIOTECA PASTORAL que tenia mas utilidades y quise instalarlo pero despeus de hacerlo me di cuenta que cuando instale la BIBLIOTECA PASTORAL se borro la BECA, como puedo hacer para tener las dos o no se puede tener las dos en el mismo computador ?? por favor aviseme cualqueire novedad muchas gracias y un abrazo

Posts 1048
Tom Rach | Forum Activity | Replied: Tue, May 3 2011 1:02 PM

Carlos Vazquez :
¿Tendras un listado de comandos para Logos con base español que me puedan facilitar?.

Bueno, No Soy Guillermo, pero si puedo ayudar.

Todo que necesitas esta en el probram bajo ayuda.

Mira las siguientes "screen shots"

Espero que este ayuda un pocoSmile

Tom

Posts 1048
Tom Rach | Forum Activity | Replied: Tue, May 3 2011 1:23 PM

Dario Javier Suarez Armas:
BECA de logos

Supongo que este es "Biblioteca electrónica Caribe" Libronix?

me di cuenta que cuando instale la BIBLIOTECA PASTORAL se borro la BECA

Todavia estamos hablado del Libronix (L3)?

Si estamos hablando sobre libronix L3, debe ser en la lista bajo "INICIO", solo debes cambiar "Home Page" por el "Home Page" de Beca.

BIBLIOTECA PASTORAL

Si los dos progamas son libronix (logos3), que paso es la biblioteca pastoral actulizo su systema a la mas reciente version de libronix.  Pero su previa home page todavia debe estar!Big Smile

Tom

Posts 58
LogosEmployee
Gabriel Garcia | Forum Activity | Replied: Tue, May 3 2011 4:33 PM

Hola Dario!

Probablemente cuando instalaste la Biblioteca Pastoral utilizaste una informacion diferente a la que utilizaste cuando instalaste la Beca Profesional, pero tiene solución. Voy a escribirte un correo electrónico para pedrite una información mas detallada y ver cual es el problema.

Bendiciones!

Gabriel.

Posts 38
LogosEmployee
Guillermo Powell | Forum Activity | Replied: Tue, May 3 2011 4:46 PM

Gracias Tom, por contestar! Nos gusta que otros participen en el foro, ¡qué bueno!

La respuesta es acertada y con ilustración y todo!

Guillermo

Posts 1048
Tom Rach | Forum Activity | Replied: Tue, May 3 2011 5:29 PM

Guillermo Powell:

Gracias Tom, por contestar! Nos gusta que otros participen en el foro, ¡qué bueno!

La respuesta es acertada y con ilustración y todo!

Guillermo

Gracias a usted,

¡Que Dios siempre le bendiga!

Tom

Posts 3
Fede Acuna | Forum Activity | Replied: Tue, May 3 2011 7:04 PM

Perdon por ser agua fiestas,  y a lo mejor grocero pero no entiendo porque si hemos comprado el software o sistema de logos en la version anterior no entiendo cual es el proposito de cobrar la actualizacion si en cualquier contrato de calidad o bien desarrollo del producto (service pack) es gratuito, o es que se cambio sustancialmente la naturaleza y estructura del perfil original,  vieran que eso me tiene, muy muy inquieto y como no sabia en donde decirlo y este link se me abrio, lo posteo aqui, pero en verdad no estoy de acuerdo en que la actualizacion sea vendida, estoy de acuerdo con los recursos bloqueados,  y otras cosas pero no el sistema de trabajo.  Espero no ser grosero

Lic. Federico Acuna

Pastor Olivo Verde

San Ramon Alajuela

Costa Rica

Posts 1048
Tom Rach | Forum Activity | Replied: Wed, May 4 2011 7:11 AM

Fede Acuna:
Perdon por ser agua fiestas,  y a lo mejor grocero pero no entiendo porque si hemos comprado el software o sistema de logos en la version anterior no entiendo cual es el proposito de cobrar la actualizacion si en cualquier contrato de calidad o bien desarrollo del producto (service pack) es gratuito

Hermano Federico, espero que puedo ayudarte un poco.

Primero, entiendo su inquietitud sobre pagando por algo que si ya tienes.  Pero este no es solo una actulizacion como windows update.  Hay que pensar que es como comprando una nueva version de windows.  Yo tango Win XP y Windows UpDate no va darme Windows Vista ni otra version de Windows  gratis.Crying

No, yo tango que aguntar XP hasta que compra otra version or otra computadora Wink

Yo soy muy codoso con mi dinero, siento que debo ser un buen mayordomo de mi dinero igual que tu. Yes

Creo que tenemos que mira la "compra" de la aculizacion a Logos4 no como un UpDate, pero como una compra de nuevos libros.

Explico.  Hay muchas libros, Data bases, Interliners, etc, en el Crossgrade Min.

Vea Abajo

Como puedes ver, estos son nuevos libros, y otras recoursos que son solamente para logos4. 

Claro tambien puedes usar muchos de ellos en su programa de Libronix todavia (actulizando su licencia, etc).

Fede Acuna:
pero en verdad no estoy de acuerdo en que la actualizacion sea vendida, estoy de acuerdo con los recursos bloqueados,  y otras cosas pero no el sistema de trabajo.

Como trate a decir usando mi ejemplo de MicroSoft, compramos otra systema totalmiente differente. Como Win95 to WinXp to Win Vista, etc (pagamos o robamos).

Con la compra de Logos 4, min upgrade recibimos muchas libros y data bases nuevos.  Yo quiero suficiente a justificar el 70 dollars.

Tom

Page 4 of 7 (134 items) « First ... < Previous 2 3 4 5 6 Next > ... Last » | RSS