Bienvenido al foro de Software Bíblico Logos

Page 5 of 9 (173 items) « First ... < Previous 3 4 5 6 7 Next > ... Last »
This post has 172 Replies | 37 Followers

Posts 3
Dario J. Suarez A. | Forum Activity | Replied: Wed, May 4 2011 7:47 AM

Buenas muchas gracias por contestar si asi es tengo una biblioteca caribe que active con un correo y 1 año despues encontre que habia la Biblioteca Pastoral y la compre pero el momento que la active puse otro correo electronico por miedo a que se me bloquee la cuenta y no se active el producto, no se si se puede hacer algo para tener las 2 Bibliotecas activadas gracias por la ayuda

Posts 40
LogosEmployee
Guillermo Powell | Forum Activity | Replied: Wed, May 4 2011 9:45 AM

Fede,

No hay problemas, entendemos que a veces nosotros no explicamos todo lo que una actualización incluye. La respuesta que Tom da es correcta, y para darte un poco más de contexto. La actualización a la tecnología en sí, es gratis, tu puedes ir a Logos.com y descargar gratis el nuevo motor de Logos 4 y podrás ver tus libros, sin embargo te faltará las funcionalidades que hacen a Logos la herramienta más codiciada. Por ejemplo las nuevas bases de datos, llevaron unos 3 años en crarse, y después otros 15 meses traducir al español, para que tú y yo podamos disfrutar de Personajes bíblicos, Objetos bíblicos, Lugares bíblicos como nunca antes. Segundo, la actualización de $69 incluye nuevos mapas. Logos comisionó a expertos a crear NUEVOS mapas que fueran interactivos con la nueva tecnología, como por ejemplo mantener todas las coordenadas para que cuando quieras veas un mapa de Nazaret y después con un clic puedas ir al mapa satelital de Google para ver Nazaret en el día de hoy. Hay varios otros elementos importantes incluidos, como cronologías, que no estaban disponibles antes en español.

Por lo tanto animo a todos los usuarios de Libronix a considerar seriamente, comprar la actualización a Logos 4, está FANTÁSTICA!! pero más aún, tenemos nuevas bibliotecas con muchos más libros que pueden serle de gran beneficio. Ver la tabla de comparación en www.logos.com/es/comparacion. O pueden llamar a ventas al 360-685-4433.

Gracias,

Guillermo Powell

Posts 1803
Tom | Forum Activity | Replied: Wed, May 4 2011 3:40 PM

Dario Javier Suarez Armas:
no se si se puede hacer algo para tener las 2 Bibliotecas activadas gracias por la ayuda

Bueno, espero que esta es ya areglado.Big Smile

Pero is no, sabemos que es muy faci areglar por corro electonica.

Como has dicho en su previo "Post", es simple un problem de sus dos "Email Addresses". 

La solucion mas rapido es a llamar Logos,

La solucion mas barato (siendo que no estas en USA) es mandar una correo electonica, da ellos sus dos directiones, informar ellos cual de los dos usted quiere por su logos id, y ellos pueden juntar sus "unlocks" en solo una cuenta.Big Smile

Supongo es la dirrecion de E-Mail que uses a comunicar con Ventas@logos.com.  Puedes mandar la carta a Gabriel Garcia, porque ella era tan amable a contestar y identificar su problema.

Cunado los dos IDs estan unidos a uno ID.  Puedes usar Syn Licence en Libronix usando su mas reciente instalacion, y toda debe ser bien.Big Smile

Espero que todo esta bien,  Tom

www.hombrereformado.org  Solo a Dios la Gloria   Apoyo

Posts 40
LogosEmployee
Guillermo Powell | Forum Activity | Replied: Wed, May 4 2011 3:52 PM

Dario, por favor comúnicate con los de Atención al cliente al 1-800-570-5400 en USA o fuera del país al 360-685-2345. o por correo-e a servicio@logos.com.

Ellos te indicarán que hacer. Deben unir ambas cuentas para tener las dos activadas juntas.

Posts 1803
Tom | Forum Activity | Replied: Wed, May 4 2011 3:55 PM

Guillermo Powell:

Dario, por favor comúnicate con los de Atención al cliente al 1-800-570-5400 begin_of_the_skype_highlighting            1-800-570-5400      end_of_the_skype_highlighting en USA o fuera del país al 360-685-2345 begin_of_the_skype_highlighting            360-685-2345      end_of_the_skype_highlighting. o por correo-e a servicio@logos.com.

Ellos te indicarán que hacer. Deben unir ambas cuentas para tener las dos activadas juntas.

Yo tambien necesito a recordar estos numeros! Embarrassed  Y por decir la verdad, a veces tango mas exicito con ventas, cuando es un asunto de locks y unlocks.Big Smile

Posts 1803
Tom | Forum Activity | Replied: Wed, May 4 2011 4:12 PM

Tom Rach:

Hermano Federico, espero que puedo ayudarte un poco.

Hermano Fede, perdonme! Embarrassed  Tenia su nombre en la quotacion, pero entre mis dados (demasiado torpe) y mis ojos (demasiado viejo), salio Federico in lugar de Fede.  No se donde salio el ricoEmbarrassed Embarrassed

Tom

Posts 1
Roberto Toledo | Forum Activity | Replied: Tue, Jul 26 2011 5:53 PM

NO SE COMO INSTALAR MI DICCIONARIO STRONG Y MI CONCORDANCIA STRONG EN MI LIBRONIX PUES CAMBIE DE MAQUINA Y AHORA SOLO TENGO LOS ARCHIVOS QUE TERMINAN EN EXTENSION . LBXLLS  POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Posts 1803
Tom | Forum Activity | Replied: Wed, Jul 27 2011 11:00 AM

Roberto Toledo:

NO SE COMO INSTALAR MI DICCIONARIO STRONG Y MI CONCORDANCIA STRONG EN MI LIBRONIX

Roberto:  En mi instalcion de Libronix, el archivo para Strongs (En Español) se encuentra en:  C:\Archivos de programa\Libronix DLS\Resources\STRDICTES.lbxlls

¿Tiene el achivo en esta directorio? 

Otra pregunta: Libonix esta funcionado bien? Solo falta este recuerso?  Has actualizado sus licences?  Has usados libronix update?

Tom

Posts 59
Gabriel Garcia | Forum Activity | Replied: Wed, Jul 27 2011 11:24 AM

Hola Roberto, 

Mi nombre es Gabriel Garcia y estoy en el departamento de atencion al cliente de Logos. Por lo que menciona veo que ya tiene instalado el programa de Libronix, pero es necesario indagar un poco mas acerca de los datos que tiene registrados en su programa de Libronix para poder ayudarle efectivamente a instalar sus recursos. Le estaré escribiendo un correo electronico con la informacion que requiero.

Gracias por su paciencia.

Bendiciones!

Gabriel.

Posts 13
Mario Arias | Forum Activity | Replied: Fri, Oct 7 2011 7:18 AM

Hola hermanos me gustaría saber si  usted sabe como hacer los lo hipervínculos desde Pages soy usuario de logos4 para Mac si  me puede ayudar le agradezco de antemano  muchas bendiciones. 

Mario Arias

Posts 2
Wilfredo Galan | Forum Activity | Replied: Sun, Oct 30 2011 7:09 PM

Saludos Guillermo:

Recientemente adquirí la Biblioteca Pastoral 4.  Hace mas de un año compre el Comentario Biblico del Continente Nuevo, versión 3 Libronix.  ¿Como puedo hacer para añadir estos comentarios a la Biblioteca Pastoral?

Gracias por tu ayuda

Wilfredo Galán

Posts 4
Guillermo Powell | Forum Activity | Replied: Sun, Oct 30 2011 7:42 PM

Wilfredo,

Logos 4 debería haber reconocido ambos productos. Si el comentario no está en Logos 4, es posible que te hayas registrado con dos cuentas diferentes.

Te sugiero que escribas a servicio@logos.com y les expliques la situación, ellos te ayudarán. Guillermo

Posts 3
Ramon Rodriguez | Forum Activity | Replied: Sun, Nov 6 2011 4:51 PM

Hola, soy nuevo con este software, y estoy emocionado!!! pero me interesa poder añadir los libros de mi CompuBiblia y de la BECA... ya los tengo instalados en mi pc... mi preguntas es, quiere decir que necesito desinstalar la compubiblia y la BECA e instalar primero la Biblioteca platino y luego las otras dos para que se agreguen a la Platino?????

Gracias de antemano por su respuesta, Bendiciones!!!!!

Posts 34
Gabriel Garcia | Forum Activity | Replied: Mon, Nov 7 2011 4:41 PM

Hola Ramón,

Si la Compubiblia y la BECA las tienes activadas con el programa de Libronix entonces no necesitas desinstalarlas, ni tampoco necesitas instalarlas (en el caso que no estuvieran instaladas). Lo único que necesitas hacer es instalar tu Biblioteca Platino y automáticamente el programa de Logos 4 descargará todos tus recursos de Compubiblia y la BECA junto con la Platino.

Una vez que tengas instalado el programa y se haya completado la descarga y la indexación entonces podras buscar tus recursos por titulo o por editorial en BIblioteca (el icono del Libro en la parte superior izquierda). Editorial Sociedades Biblicas Unidas para Compubiblia y Editorial Caribe para la BECA.

Si no se descargarn los recursos de la Compubiblia y la BECA automáticamente, te sugiero que nos escriba a apoyo@logos.com comentando lu situación o llamanos en los EU al 360-685-2345

Bendiciones!

Gabriel Garcia

Posts 34
Gabriel Garcia | Forum Activity | Replied: Mon, Nov 7 2011 4:45 PM

Hola Wilfredo,

El Comentario del Continente Nuevo que tenia en Libronix automaticamente debe descargarse en Logos 4 con su Bilioteca Pastoral. Si esto no sucede por favor llamenos al 360-685-2345.

Bendiciones!

Gabriel García.

Posts 1
John Fortino | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 16 2011 9:39 AM

Bendiciones Guillermo,

Acabo de recibir de regalo el software bilingue platino. Ya lo baje y tengo todos los libros en mi PC. Lo que necesito es saber como comenzar a usarlo. Yo soy bilingue pero mis notas son en espanol. Mi auditorio es 80% espanol. Tienes un web site donde pueda ir, pero que sea realcionado con mi compra. Platino Bilingue.

Muchas gracias, John

Posts 1803
Tom | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 16 2011 10:27 AM

John Fortino:
Tienes un web site donde pueda ir, pero que sea realcionado con mi compra. Platino Bilingue.

John, puedes mirar este post: http://community.logos.com/forums/t/33078.aspx  Big Smile

Posts 4
Guillermo Powell | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 16 2011 1:36 PM

John, 

Me alegro que tengas la oportunidad de usar la mejor herramienta digital para el estudio de las escrituras. Además de la sugerencia de Tom, tendrás los videos de capacitación en: http://www.logos.com/es/capacitacion. Allí aprenderás lo principal en el manejo de tu nueva herramienta. Adelante, y a disfrutar! Guillermo

Posts 6
Gabriel Aguilar | Forum Activity | Replied: Wed, Feb 22 2012 6:42 AM

Buenos días estimado hermano Guillermo, deseo que Dios le bendiga mucho más!

Estoy presentando un problema el cual indico a continuación: yo soy usuario de Libronix 3 e instalé la actualización a Logos 4. Al abrir el promaga no veo que estén disponibles los recursos que disfrutaba con Libronix.

Por lo que pude leer, con logos 4 puedo disfrutar de los recursos de Libronix, es por eso que le llaman  actualización.

Estaría muy agradecido por la ayuda que me pueda brindar.

Posts 34
Gabriel Garcia | Forum Activity | Replied: Wed, Feb 22 2012 10:07 AM

Hola Gabriel,

Los recursos que tenga activados en Libronix efectivamente deben ser vistos tambien en Logos 4. Para ayudarle mejor por favor escriba direcatemente a mi correo gabriel.garcia@logos.com y envíeme al correo electrónico o identificación de cliente que le aparece en Libronix (la información la puede obtener de la ventana que aparece en Ayuda>Acerca de BD Libronix) y tambien envíeme el correo electronico que le aparece en Logos 4.

Estaré esperando su correo.

Atte.

Gabriel García

Software Bíblico Logos

Representante de Atención al cliente.

Page 5 of 9 (173 items) « First ... < Previous 3 4 5 6 7 Next > ... Last » | RSS