Hola Gabriel,
Los recursos que tenga activados en Libronix efectivamente deben ser vistos tambien en Logos 4. Para ayudarle mejor por favor escriba direcatemente a mi correo gabriel.garcia@logos.com y envíeme al correo electrónico o identificación de cliente que le aparece en Libronix (la información la puede obtener de la ventana que aparece en Ayuda>Acerca de BD Libronix) y tambien envíeme el correo electronico que le aparece en Logos 4.
Estaré esperando su correo.
Atte.
Gabriel García
Software Bíblico Logos
Representante de Atención al cliente.
Ya le remití la información solicitada a su cuenta de correo.
Mil gracias y bendiciones!
no encuentro el zoom de las ventanas ademas quiera ampliar una ventana de las varias que salen y no encuentro la forma con hacerlo. si me puede ayudar con esto seria un buen paso de aprendizaje gracia.
si tiene Logos4 dode se encuentra la gráfica del libro que desea ampliar, se encuentra una flecha apuntando hacia abajo, pinche allí y le dará varias obstines la primer barra se mueve de izquierda a derecha esa le permite ampliar el tamaño de las letras
haga un clip derecho en alguna de las esquinas de la ventana que desea ampliar y arrastre para acomodarla del tamaño deseado
Estomado Guillermo:
Soy pastor y vivo en Coatzacoalcos, Ver. México y quisiera tomar algún curso de Logos sobre el uso del software, aunque los videos son muy útiles, no se si tienen planeado realizar algo similar como sucede en Estados Unidos que se tienen campamentos de capacitación.
Gracias por la atención y espero su atenta respuesta.
Bendiciones
Pedro Laguna Cabañas
Estimado Manuel,
Para aumentar o disminuir el tamaña de la letra para un recurso haga lo siguiente:
Espero le sean de utilidad estas instrucciones.
Bendiciones!
Gabriel.
Hola que Dios les Bendiga.
Yo tengo una pregunta en cuanto al sistema de logos en android, no se si este fuera de lugar, pero en android cuando quiero buscar una cita, solamente me aparece en ingles, la sincronizacion no funciona, quisiera saber si tienen pensado arreglar eso o no, ya estoy desesperado por no poder hacer mis busquedas en mi idioma que es el espanol. Gracias por su atencion.
Hola Hugo,
Actualmente la aplicacion de Logos en Android no cuenta con alguna opción para cambiar la interfaz a español directamente. Tampoco tiene la opción de elegir la Biblia favorita en español. Es posible que en el futuro se pueda realizar.
Algunos hermanos que tienen el sistema de su Android en español me han comentado que cuando instalan la aplicacion de Logos su interfaz esta en español. Por esta razón me atrevo a sugerirle que intente lo siguiente:
Espero esto le funcione . Si esto un no le permite hacer las busquedas de los pasajes bíblicos en español por favor haga clic en el enlace para que encuentre las abreviaturas de los libros de la Biblia en Inglés y pueda hacer las busquedas utilizando las abreviaturas en lugar de poner el nombre de todo el libro. De hecho varias coinciden con las de español http://www.macbiblesoftware.com/es/support/index-apoyo-teclado.html
Dios le bendiga!
Hermano, tengo una pregunta, compre la biblia Reina Valera 1960, eso solo funciona con internet?
Dios le bendiga.
Gracias por escribirnos hermano,
La Reina Valera del 60 no aparecía en Biblia.com y desde ayer eso ha sido resuelto. Aquellos recursos que usted tiene en su biblioteca que no han aparecido hasta ahora es por cuestión de retraso de contratos, y se están resolviendo poco a poco. La Reina Valera del 60 debe de aparecer en su app. hoy mismo la descargue en el mío y vi que aparecía a menos que tenga la Biblioteca de Estudio Bíblico que no la incluye.
Gracias.
Se completó lo del archivero de sermones?feliz día
Josué,
El archivero de sermones de Libronix, cambió ahora a "LIbros personales" en Logos4 y 5. Es gratuito y viene incluido en el programa. No es exactamente igual, pero el creador de libros personales le permite ahora, crear un recurso con todos sus sermones, al que puede añadir cada semana. De igual manera si tiene un artículo o un libro de su puño y letra puede convertirlo en un libro de Logos. En Logos 4 ó 5, vaya a Herramientas y luego "Libros personales", allí tendrá también la ayuda de cómo crear sus propios libros. Además tenemos videos de capacitación en http://www.logos.com/es/capacitacion/L4. En la sección de Videos PC serie avanzada tendrá 3 videos.
Buenas tardes Gabriel...
Lastimo molestar... el sábado te envié un correo explicando un problema que tengo para iniciar Logos4. No se si lo leiste...
Espero respuesta... o es que ya no trabajas para logos???
Bendiciones!!!
Buenas tardes Guillermo, deseo que Dios te bendiga mucho más!
Tengo problemas al iniciar Logos4, bueno, en realidad no inicia, dice que se ha presentado un problema, luego Windows trata de buscar una solución al problema sin éxito.
Sin más, muy agradecido de la atención y en espera de respuesta, se despide,
Aguilar Gabriel
Recuerda... Dios es bueno!
No es molestia, aun trabajo para Logos, disculpa que no te había respondido aun. Los fines de semana están cerradas las oficinas así que los lunes tratamos de ponernos al corriente pero ya leí el correo que enviaste el sábado. Trataré de contactarte vía telefónica.
Saludos.
Hola: Yo tengo Compubliblia 1998, para windows 3.1 y 95. Quisiera saber si hay actualización, y poder utilizarla en Mac.
Gracias. Saludos desde Vigo (España).
Hola Miguel,
La Compubiblia que tiene es una versión LLS (Logos Library System) que no es compatible con Mac. Sin embargo si usted logra hacer un respaldo de la licencia y enviarnos el archivo (LOGOS.LBS) a mi correo gabriel.garcia@logos.com tendré la oportunidad de activarlo por usted y luego podrá descargar una versión de Logos compatible con Mac que descargue sus recursos.
Le estaré enviando un correo con instrucciones de como respaldar la licencia.
Miguel Rosas A
Miguel,
Tenemos varias Biblias que contienen los deuterocanónicos, pero no están incluidas en la biblioteca Esencial ni Pastoral. Tienes la opción de actualizarte a la biblioteca Premier, que tiene la Biblia "Siglo de Oro" además de unos 300 libros adicionales. O puedes ir a nuestro sitio de www.logos.com/es y comprar una de las Biblias: Biblia siglo de oro (http://bit.ly/11eBIEb), o la Biblia de Jerusalén Latinoamericana (http://bit.ly/nPWHAG).
Espero esto te ayude. Saludos