Bienvenido al foro de Software Bíblico Logos

Page 6 of 9 (173 items) « First ... < Previous 4 5 6 7 8 Next > ... Last »
This post has 172 Replies | 37 Followers

Posts 34
Gabriel Garcia | Forum Activity | Replied: Wed, Feb 22 2012 10:08 AM

Hola Gabriel,

Los recursos que tenga activados en Libronix efectivamente deben ser vistos tambien en Logos 4. Para ayudarle mejor por favor escriba direcatemente a mi correo gabriel.garcia@logos.com y envíeme al correo electrónico o identificación de cliente que le aparece en Libronix (la información la puede obtener de la ventana que aparece en Ayuda>Acerca de BD Libronix) y tambien envíeme el correo electronico que le aparece en Logos 4.

Estaré esperando su correo.

Atte.

Gabriel García

Software Bíblico Logos

Representante de Atención al cliente.

Posts 6
Gabriel Aguilar | Forum Activity | Replied: Wed, Feb 22 2012 11:58 AM

Ya le remití la información solicitada a su cuenta de correo.

Mil gracias y bendiciones!

Posts 1
Manuel Hipolito Urena Pena | Forum Activity | Replied: Sun, Mar 11 2012 9:17 PM

no encuentro el zoom de las ventanas  ademas quiera ampliar una ventana de las varias que salen y no encuentro la forma con hacerlo. si me puede ayudar con esto seria un buen paso de aprendizaje gracia.

Posts 13
Mario Arias | Forum Activity | Replied: Sun, Mar 11 2012 10:18 PM

si tiene Logos4 dode se encuentra la gráfica del libro que desea ampliar, se encuentra una flecha apuntando hacia abajo, pinche allí y le dará varias obstines la primer barra se mueve de izquierda a derecha esa le permite ampliar el tamaño de las letras

Posts 13
Mario Arias | Forum Activity | Replied: Sun, Mar 11 2012 10:21 PM

haga un clip derecho en alguna de las esquinas de la ventana que desea ampliar y arrastre para acomodarla del tamaño deseado

Posts 1
Pedro Laguna | Forum Activity | Replied: Mon, Mar 12 2012 7:23 AM

Estomado Guillermo:

Soy pastor y vivo en Coatzacoalcos, Ver. México y quisiera tomar algún curso de Logos sobre el uso del software, aunque los videos son muy útiles, no se si tienen planeado realizar algo similar como sucede en Estados Unidos que se tienen campamentos de capacitación.

Gracias por la atención y espero su atenta respuesta.

Bendiciones

Pedro Laguna Cabañas

Posts 34
Gabriel Garcia | Forum Activity | Replied: Mon, Mar 12 2012 10:03 AM

Estimado Manuel,

Para aumentar o disminuir el tamaña de la letra para un recurso haga lo siguiente:

• Abra Logos 4.
  • Abra el recurso al que quiera aplicar el zoom.
  • Haga clic en la flecha que aparece en la pequeña caratula del libro que abrió.

• Le aparecera un panel donde lo primero que muestra es una barra horizontal indicada con una A pequeña a la izquierda y una A más grande a la derecha.
  • Deslize el marcador de la barra a la derecha para aumentar el tamaño de la letra.

Espero le sean de utilidad estas instrucciones.

Bendiciones!

Gabriel.

Posts 7
HUGO67 | Forum Activity | Replied: Tue, Mar 13 2012 8:34 PM

Hola que Dios les Bendiga.

Yo tengo una pregunta en cuanto al sistema de logos en android, no se si este fuera de lugar, pero en android cuando quiero buscar una cita, solamente me aparece en ingles, la sincronizacion no funciona, quisiera saber si tienen pensado arreglar eso o no, ya estoy desesperado por no poder hacer mis busquedas en mi idioma que es el espanol. Gracias por su atencion.

Posts 34
Gabriel Garcia | Forum Activity | Replied: Wed, Mar 14 2012 10:26 AM

Hola Hugo,

Actualmente la aplicacion de Logos en Android no cuenta con alguna opción para cambiar la interfaz a español directamente. Tampoco tiene la opción de elegir la Biblia favorita en español. Es posible que en el futuro se pueda realizar.

Algunos hermanos que tienen el sistema de su Android en español me han comentado que cuando instalan la aplicacion de Logos su interfaz esta en español. Por esta razón me atrevo a sugerirle que intente lo siguiente:

• Cambie el sistema operativo de su Android a español.
  • Desisnatale la aplicacion de Logos de su Android.
  • En su computadora elija en Logos 4 la  Biblia Reina Valera 60 como su preferida.
  • Reinstale la aplicación de Logos en su Android.

Espero esto le funcione . Si esto un no le permite hacer las busquedas de los pasajes bíblicos en español por favor haga clic en el enlace para que encuentre las abreviaturas de los libros de la Biblia en Inglés y pueda hacer las busquedas utilizando las abreviaturas en lugar de poner el nombre de todo el libro. De hecho varias coinciden con las de español  http://www.macbiblesoftware.com/es/support/index-apoyo-teclado.html

Dios le bendiga!

Gabriel.

Posts 1
Hiram Perrand | Forum Activity | Replied: Wed, Mar 21 2012 10:30 PM

Hermano, tengo una pregunta, compre la biblia Reina Valera 1960, eso solo funciona con internet?

Dios le bendiga.

Posts 103
LogosEmployee
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Thu, Mar 22 2012 10:14 AM

Gracias por escribirnos hermano,

La Reina Valera del 60 no aparecía en Biblia.com y desde ayer eso ha sido resuelto. Aquellos recursos que usted tiene en su biblioteca que no han aparecido hasta ahora es por cuestión de retraso de contratos, y se están resolviendo poco a poco. La Reina Valera del 60 debe de aparecer en su app. hoy mismo la descargue en el mío y vi que aparecía a menos que tenga la Biblioteca de Estudio Bíblico que no la incluye. 

Gracias.

Posts 10
Josué Pineda | Forum Activity | Replied: Fri, Jan 4 2013 6:08 AM

Se completó lo del archivero de sermones?
feliz día 

Posts 40
LogosEmployee
Guillermo Powell | Forum Activity | Replied: Fri, Jan 4 2013 8:59 AM

Josué,

El archivero de sermones de Libronix, cambió ahora a "LIbros personales" en Logos4 y 5. Es gratuito y viene incluido en el programa. No es exactamente igual, pero el creador de libros personales le permite ahora, crear un recurso con todos sus sermones, al que puede añadir cada semana. De igual manera si tiene un artículo o un libro de su puño y letra puede convertirlo en un libro de Logos. En Logos 4 ó 5, vaya a Herramientas y luego "Libros personales", allí tendrá también la ayuda de cómo crear sus propios libros. Además tenemos videos de capacitación en http://www.logos.com/es/capacitacion/L4. En la sección de Videos PC serie avanzada tendrá 3 videos. 

Posts 6
Gabriel Aguilar | Forum Activity | Replied: Mon, Mar 4 2013 12:27 PM

Buenas tardes Gabriel...

Lastimo molestar... el sábado te envié un correo explicando un problema que tengo para iniciar Logos4. No se si lo leiste...

Espero respuesta... o es que ya no trabajas para logos???

Bendiciones!!!

Posts 6
Gabriel Aguilar | Forum Activity | Replied: Mon, Mar 4 2013 12:29 PM

Buenas tardes Guillermo, deseo que Dios te bendiga mucho más!

Tengo problemas al iniciar Logos4, bueno, en realidad no inicia, dice que se ha presentado un problema, luego Windows trata de buscar una solución al problema sin éxito.

Sin más, muy agradecido de la atención y en espera de respuesta, se despide,

Aguilar Gabriel

Recuerda... Dios es bueno!

Posts 59
Gabriel Garcia | Forum Activity | Replied: Mon, Mar 4 2013 1:59 PM

Hola Gabriel,

No es molestia, aun trabajo para Logos, disculpa que no te había respondido aun. Los fines de semana están cerradas las oficinas así que los lunes tratamos de ponernos al corriente pero ya leí el correo que enviaste el sábado. Trataré de contactarte vía telefónica.

Saludos.

Posts 1
Miguel González | Forum Activity | Replied: Wed, May 15 2013 10:37 AM

Hola: Yo tengo Compubliblia 1998, para windows 3.1 y 95. Quisiera saber si hay actualización, y poder utilizarla en Mac.

Gracias. Saludos desde Vigo (España).

Posts 59
Gabriel Garcia | Forum Activity | Replied: Wed, May 15 2013 5:53 PM

Hola Miguel,

La Compubiblia que tiene es una versión LLS (Logos Library System) que no es compatible con Mac. Sin embargo si usted logra hacer un respaldo de la licencia y enviarnos el archivo (LOGOS.LBS) a mi correo gabriel.garcia@logos.com tendré la oportunidad de activarlo por usted y luego podrá descargar una versión de Logos compatible con Mac que descargue sus recursos. 

Le estaré enviando un correo con instrucciones de como respaldar la licencia.

Bendiciones!

Posts 1
Miguel Rosas Aranibar | Forum Activity | Replied: Fri, Jun 14 2013 10:09 AM

Paz y Bien Hermanos: 

Hace muy poco he adquirido el Logos 5 Esencial, y tengo una consulta: no se cómo obtener de la biblioteca en Logos, una Biblia que contenga los libros “Deuterocanónicos” (Sirácida, o Eclesiástico); en todas las que aparecen disponibles, sólo aparece el libro del Eclesiástes. Si alguien me pudiese orientar al respecto me será de mucha ayuda.

Dios les bendiga,

Miguel Rosas A

Posts 40
LogosEmployee
Guillermo Powell | Forum Activity | Replied: Fri, Jun 14 2013 10:18 AM

Miguel,

Tenemos varias Biblias que contienen los deuterocanónicos, pero no están incluidas en la biblioteca Esencial ni Pastoral. Tienes la opción de actualizarte a la biblioteca Premier, que tiene la Biblia "Siglo de Oro" además de unos 300 libros adicionales. O puedes ir a nuestro sitio de www.logos.com/es y comprar una de las Biblias: Biblia siglo de oro (http://bit.ly/11eBIEb), o la Biblia de Jerusalén Latinoamericana (http://bit.ly/nPWHAG).

Espero esto te ayude. Saludos

Page 6 of 9 (173 items) « First ... < Previous 4 5 6 7 8 Next > ... Last » | RSS