Dynamic Pricing en español, por favor

Page 1 of 1 (9 items)
This post has 8 Replies | 1 Follower

Posts 8481
DAL | Forum Activity | Posted: Tue, Dec 17 2013 8:55 PM

Hola amigos de Logos, me gustaria saber cuando tendran "Dynamic Pricing" en español.  Hay algunas colecciones que tienen recursos que yo ya tengo, pero el precio sigue siendo el mismo.  El concepto de "Dynamic Pricing" en inglés sería muy útil en español también.  De antemano se les agradece cualquier información al respecto.

DAL

Posts 1807
Tom | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 17 2013 8:57 PM

DAL:
 El concepto de "Dynamic Pricing" en inglés sería muy útil en español también.

Yes

www.hombrereformado.org  Solo a Dios la Gloria   Apoyo

Posts 1807
Tom | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 18 2013 10:10 AM

Dear Logos how about some dynamic pricing for the Spanish collections. 

Thanks, Tom

Posts 2
LogosEmployee
Luis Higgie | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 18 2013 11:38 AM

Estimado Tom, Gracias por su mensaje!  Por favor, envieme un correo a luis.higgie@logos.com y yo puedo asistirlo con el ajuste en el precio.  Espero su respuesta y la oportunidad de servirle.

Bendiciones,

Posts 8481
DAL | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 18 2013 7:27 PM

Luis Higgie:

Estimado Tom, Gracias por su mensaje!  Por favor, envieme un correo a luis.higgie@logos.com y yo puedo asistirlo con el ajuste en el precio.  Espero su respuesta y la oportunidad de servirle.

Bendiciones,

Estimado Luis,

Por favor no lo tome a mal, pero Tom, otros y yo sabemos que al contactarlo, usted puede hacer ajustes, pero el punto no es ese; el punto es que a Tom, a otros y a mi nos gustaria ver el concepto de "dynamic pricing" disponible en el sitio web de logos en español.  En ocasiones no hay tiempo para hacer una llamada para saber que ajuste nos podrian ofrecer, es debido a ello que el "dynamic pricing" seria perfecto; ya que nos permitiria saber, al instante, el precio ya ajustado y poder así comprar rápidamente lo que necesitemos - es todo lo que estamos sugiriendo en el foro con nuestro aporte.  Por lo demás no es mi intención impedir alguna venta que usted podria hacer con Tom, pero estoy más que seguro que no es que él quiera comprar algo en este instante, sino más bien, solo está aportando en este foro y apoyando la idea de "dynamic pricing" en español.

Bendiciones!

DAL

Posts 1807
Tom | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 18 2013 7:46 PM

DAL:
En ocasiones no hay tiempo para hacer una llamada para saber que ajuste nos podrian ofrecer, es debido a ello que el "dynamic pricing" seria perfecto; ya que nos permitiria saber, al instante, el precio ya ajustado y poder así comprar rápidamente lo que necesitemos - es todo lo que estamos sugiriendo en el foro con nuestro aporte.

¡Gracias para explicar la situación!  Big Smile  

¡Si todavía necesitamos "Dynamic pricing"!   Yes

Luis Higgie:

Por favor, envieme un correo a luis.higgie@logos.com y yo puedo asistirlo con .... 

Bendiciones,

Luis, Muchas gracias por su ayuda con mi "Birthday Credit" (que lamentablemente  nunca llegó por Email)  Big Smile

Posts 311
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Sun, Dec 29 2013 9:27 PM

Me sumo a la idea de Dynamic Pricing en Español..

Seria de ayuda y bendición

Posts 209
Edil | Forum Activity | Replied: Mon, Dec 30 2013 3:48 AM

Saludos,

Yo tambiénn me uno.

Por favor solicito que Logos facilite la funcionalidad de "Dynamic Pricing" en la página de web en español.

Muchas gracias.

Posts 69
Ernesto Ochoa | Forum Activity | Replied: Sat, Jan 4 2014 4:03 AM

+1 Uno más que se une a la petición. Vendría genial!.

Page 1 of 1 (9 items) | RSS