interlineales hebreo griego LOGOS consideranos!!!!!!!!

Page 1 of 1 (5 items)
This post has 4 Replies | 1 Follower

Posts 8
Hugo | Forum Activity | Posted: Fri, Jul 4 2014 8:39 AM

Primeramente Hola!!

No acostumbro a hacer esto pero me disponía a comprar las interlineales

incluidas en un paquete asequible a mi persona  y el cual estaba en mi lista de deseos

https://www.logos.com/es/crossgrademinimo

para darme la pequeña sorpresa de que ya había sido descontinuado.

Entiendo que como cristianos debemos facilitar las herramientas y hasta ahora no puedo quejarme

de la calidad LOGOS pero LOGOS por favor comprenda que no todos podemos comprar paquetes

tan costosos ya que tenemos responsabilidades mensuales que nos arropan. Los que pueden adquirir los planes premium, AMEN!!! Me alegro mucho por ellos y a la vez espero que sea de bendición para ellos.

Realmente me parece extremadamente INJUSTO (una injusticia) que hayan anulado este paquete y que no haya un paquete que sustituya al mismo. Sacaron uno que contiene solo dos interlineales "Verbum Esencial" pero resulta que este paquete esta dirigido a los católicos y realmente entiendo que no le voy a sacar provecho. 

ESPERO que LOGOS se compadezca y me permita comprar el paquete o que por favor saque un paquete para el estudio del hebreo, griego con los tres interlineales que ya existen. NO puede ser que tenga que pagar una cantidad exhorbitante por 3 recursos que necesito, si primero no utilizare los otros y segundo si no puedo económicamente.

Disculpen cualquier molestia ocasionada y espero Dios les bendiga mucho

gracias

Hugo.

Posts 80
Miguel Angel Zambrano | Forum Activity | Replied: Sat, Jul 5 2014 8:08 AM

Dios te bendiga Hugo.

¿Tal vez has pensado en adquirir el producto que deseas en un plan de pagos directo con Logos?

Gracia y paz.

Posts 8
Hugo | Forum Activity | Replied: Sat, Jul 5 2014 8:38 AM

que sentido tiene tener que comprar un paquete de 700 o 1200 si realmente solo necesito las interlineales!!! Realmente no estaba esperando una respuesta de algun empleado de Logos. Pienso que si la palabra y las herramientas de Dios son para bendecir a otros, entiendo que no debe ser tan dificil adquirirlas. No puedo pagar un paquete tan costoso por todos mis compromisos mensuales pero en el caso hipotetico de que pudiera solo necesito 2 libros interlineales!! Que dificil es.........

Gracias Miguel por contestar, pero realmente pense en comprar el crossgrade que solo costaba 70 y claro lo tenia en mi lista de deseos y cuando ya podia comprarlo , SORPRESA.. ni un aviso... WOW. Quizas como no compro planes grandes no soy un cliente importante.

Posts 45
ricardo piriz | Forum Activity | Replied: Tue, Jul 8 2014 9:22 PM

MIRA  LOGOS   ES   UNA   EMPRESA   AMERICANA   Y  NO ES DE BENEFICENCIA. SE ENTIENDE.

ASÍ QUE PAGA Y TENDRÁS  UN PROBLEMA.

Posts 8
Hugo | Forum Activity | Replied: Wed, Jul 9 2014 11:36 AM

Ricardo no entiendo que quieres decir, trata de explicarte de una mejor manera. Si logos no fuera  de beneficencia entiendo fuera gratuito, pero yo no estoy pidiendo que me regalen NADA!! "PAGA Y TENDRAS UN PROBLEMA" Entonces pareciera que me sugieres que piratee a LOGOS!!

Solo pido que permitan comprar los libros que necesito en un plan menor porque el cristianismo se trata de que otros puedan recibir por gracia lo que por gracia hemos recibido. Entiendo que Logos conlleva en costos creando las aplicaciones y los recursos, (Lo que veo mal es que haya que pagar un plan de miles de dólares para poder tener acceso a 2 libros!!! ABUSIVO

Page 1 of 1 (5 items) | RSS