Page 2 of 2 (27 items) < Previous 1 2
This post has 26 Replies | 5 Followers

Posts 10
Villen A. Monsalve Alzate | Forum Activity | Replied: Thu, Dec 11 2014 4:40 PM

Varón de Dios, Tu aporte es muy valioso, y muy interesante para tener en cuenta. mil gracias y claro que todos los consejos los sigo al pie de la letra, así he aprendido a manejar logos.

Bendiciones

Posts 163
Felix Brito | Forum Activity | Replied: Thu, Dec 11 2014 4:47 PM

Todos nos ayudamos mutuamente en estos foros. Yo también he aprendido mucho aquí, aunque todavía me falta mucho por aprender. Este es un programa fabuloso y cada día aprendo cosas nuevas. Para servirte mi hermano. Bendiciones.

Posts 310
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Thu, Dec 11 2014 4:55 PM

Hola Felix es verdad uno aprende montones en este foro sobre como usar el programa. Llevo un mas de un año con el y la verdad es que siento todavia no uso ni el 10% de lo que realmente puede hacer. Ojalá tengan en cuenta  para el futuro algun tipo de capacitacion en español

Pero una de verdad una que te muestra como de verdad sacarle el máximo partido a nuestra inversion ( y digo inversion porque por lo menos para mi lo ha sido). No solamente unos videos donde se muestran cosas bascas como usar las guías yo me refiero a algo mucho mas profundo para que no sigamos aprendiendo por prueba y error

Quizás lo mejor seria abrir un nuevo post donde podamos intercambiar tips y experiencias de uso entre los usuarios pero de nuevo ojalá la gente de Logos se apiade y hagan algo en español. Porque a pesar de manejo el ingles es siempre mas fácil en nuestro primer idioma aprender y los nombres de las pestañas y funciones varian de un idioma a otro

Posts 163
Felix Brito | Forum Activity | Replied: Thu, Dec 11 2014 5:05 PM

Gustavo, eso sería buenísimo. Hay una página en español, http://exegetica.net/software/logos/ Yo no la he usado, pero tiene algunos tutoriales. Pero definitivamente necesitamos algo en nuestro idioma.

Posts 1
Henry Briceño | Forum Activity | Replied: Wed, Jun 24 2015 4:42 PM

donde lo compro hermano es que la pagina que tengo cobra en dolares quiero saber donde conseguirlo en pesos mexicanos 

Posts 29
Jaime F. Carrasco Burgos | Forum Activity | Replied: Wed, Jun 24 2015 4:56 PM

Buenas noches,

Tendrás que hacer el cambio de moneda, ya que cuesta según esté cotizando en ese momento el cambio. Yo lo compré desde España y los recursos van variando según el cambio €/$...

Un saludo!

Posts 1
manudavril | Forum Activity | Replied: Tue, Jul 31 2018 3:39 PM

Me gustaría leer rápido, a demás tengo un blog donde comparto técnicas de lectura diagonal y profunda, échele un ojo: https://lectura.entornomedia.com/

Hasta el momento he creado dos artículos muy interesantes.

1. Lectura Profunda
2. Técnicas de lectura rápida

Page 2 of 2 (27 items) < Previous 1 2 | RSS