Mis libros en el Kindle

Page 1 of 1 (4 items)
This post has 3 Replies | 1 Follower

Posts 38
Johny A. Ordoñez Hidalgo | Forum Activity | Posted: Thu, Feb 19 2015 5:03 AM

Saludos a la comunidad

Poseo la Biblioteca Pastoral v.5 en español pero estoy realmente interesado en esta función que al parecer es nueva en Logos 6. Mi pregunta es ¿Cuál de las bibliotecas (Esencial, Estudio, Premier o Tesoro) cuentan con esta función?

Posts 1797
Tom | Forum Activity | Replied: Thu, Feb 19 2015 5:50 AM

¿Cuál de las bibliotecas (Esencial, Estudio, Premier o Tesoro) cuentan con esta función?  Todos, pero tambien es parte del "Core Engine"

Es parte del "Core" engine de Logos6, el engine es gratis https://www.logos.com/es/producto/46767/logos-6-core-engine 

www.hombrereformado.org  Solo a Dios la Gloria   Apoyo

Posts 38
Johny A. Ordoñez Hidalgo | Forum Activity | Replied: Thu, Feb 19 2015 6:21 AM

Gracias por la respuesta. Entonces, ¿Puedo actualizar a Logos 6 manteniendo intacta mi Biblioteca Pastoral con todos sus recursos? Si es así, ¿debo desinstalar del sistema mi Biblioteca y volver a instalar de cero pero con el "Core" engine? 

Posts 1797
Tom | Forum Activity | Replied: Sat, Feb 21 2015 3:24 PM

Johny Ordoñez:

Gracias por la respuesta. Entonces, ¿Puedo actualizar a Logos 6 manteniendo intacta mi Biblioteca Pastoral con todos sus recursos? Si es así, ¿debo desinstalar del sistema mi Biblioteca y volver a instalar de cero pero con el "Core" engine? 

Primero, lo siento mucho que no he contestado mas rápido Embarrassed

Segundo: SI siempre puede actualizar a Logos6  sin perder recueros!    Yes

Tercero: NO hay necesidad a des-instalar el viejo programa, es mejor a simple descargar el "Core engine", este va bajar todos sus libros con el nuevo instalación! 

www.hombrereformado.org  Solo a Dios la Gloria   Apoyo

Page 1 of 1 (4 items) | RSS