Guía de libros bíblicos

Page 1 of 3 (47 items) 1 2 3 Next >
This post has 46 Replies | 1 Follower

Posts 831
Juan Gabriel | Forum Activity | Posted: Thu, Dec 3 2015 4:29 PM

Saludos amigos y hermanos

Tengo la versión 6.7 SR-1 de Logos 6 Tesoro y una de la prestaciones que mas me interesa es La Guía de libros bíblicos pero hasta el momento no me ha funcionado como debe aquí les dejo una captura de pantalla.

Como ven a mano izquierda busco Enciclopedia Bíblica y pongo Epístola a los Romanos y la información sale incompleta.

Aquí les dejo un enlace de los vídeos en los que presentan esta prestación y entenderán a lo que me refiero.  

https://www.logos.com/es/capacitacion

Quisiera saber si alguien mas le ha pasado esto y lo pudo solucionar y si es asi que me deje saber. 

Gracias.

Posts 103
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Thu, Dec 3 2015 7:04 PM

Tienes razon yo acabo de probar con 1 de Juan y la verdad que casi no sale nada, ni autor ni fecha, ni nada

Posts 103
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Thu, Dec 3 2015 7:07 PM

Posts 831
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 4 2015 1:39 PM

Saludos Juancito

Gracias

Si algún hermano o amigo que le funcione que nos deje saber.

Y ver si algún técnico de Logos nos puede ayudar a solucionar este fallo.

inclusive me actualice a Logos 6 Feature Crossgrade pensando que se solucionaria esta y otras 

prestaciones que no trabajan en español como lo hacen en las bases de datos en Ingles, pero no ha sido así.

Posts 78
Miguel Angel Zambrano | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 4 2015 6:19 PM

Estimados Juan Gabriel y Juancyto, Dios les bendiga.

Probé con el libro a los Romanos y con Primera de Juan y me despliega toda la información que describe el tutorial. Pero todos los recursos que me muestra son libros en inglés. Yo tengo dos bibliotecas: Tesoro 6 y Gold 6. Será que es un error del programa o al parecer esta guía solo esta configurada para recursos en Inglés?

Posts 831
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 4 2015 9:14 PM

Saludos Miguel

Creo que es un error del programa. Tengo varios libros en ingles que si me aparecen y dan la información correctamente en esta herramienta, autoria, fecha exe.

El enlace que deje los vídeos son en español y el presentador los recursos con lo que trabaja todos son en español y le funciona muy bien chequealo. Por eso deje el link de la presentación en español para que vean y entiendan a lo que me refiero.

Posts 78
Miguel Angel Zambrano | Forum Activity | Replied: Sat, Dec 5 2015 3:34 AM

Efectivamente Juan Gabriel, es un error del programa, lo acabo de confirmar. Esperemos que Logos lo resuelva. Como lo mencioné anteriormente yo cuento con las dos bibliotecas tanto en español como en inglés pero solo me despliega los recursos en inglés (tengo configurado al español como idioma predeterminado).

Posts 831
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sat, Dec 5 2015 4:53 AM

Gracias Miguel

Puede ser que con una actulizacion se resuelva este error.

Logos siempre esta mejorando y corrigiendo los errores del mismo.

Como mencione antes si hay algún hermano que le funcione bien con los recursos en español que nos deje saber.

Posts 831
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 8 2015 4:05 PM

Esta situación o problema en la que muchas de las funciones que no me están trabajando en el programa, no sera por que mi sistema operativo es Windows 10? me gustaría que alguien me ayudara con la duda.

Posts 62
Emilio Alamilla Rivera | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 11 2015 12:36 AM

A mi también me sale poca información

Posts 90
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 11 2015 7:20 AM

Me sumo, a mi igual me pasa lo mismo. Y eso es lo que da rabia! que varios hermanos han planteado una duda en el foro y nadie, pero nadie de Logos dice nada! Para vender, hacen vídeos, y hablan todos, pero para presentar una solución a algo, pffff. 

Posts 831
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 11 2015 1:50 PM

Saludos hermanos

Espero que algún representante de Logos nos pueda ayudar o aclarar este asunto.

Al igual que este problema con el programa de Logos tengo otros entre ellos con la guía Estudio de Palabra Bíblica.

Gracias.

Posts 20
Ixoye | Forum Activity | Replied: Sat, Dec 12 2015 7:03 PM

ES CIERTO, YO TENGO WINDOWS 10 Y WINDOWS 8 Y ES LO MISMO,  

Posts 62
Emilio Alamilla Rivera | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 15 2015 7:12 PM

se acaba de actualizar a logos 8.6 y sigue igual no mejoro

Posts 62
Emilio Alamilla Rivera | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 15 2015 7:14 PM

perdón la actualización fue al 6.8

Posts 831
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 16 2015 2:08 PM

Así es. Espero que en Logos tomen en cuenta este asunto.

Posts 831
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 29 2015 7:28 AM

Saludos hermanos y amigos les deseo Felicidades en estas navidades y un prospero año nuevo.

Entrando en tema, creo que el problema de la guía de libros bíblico no sera resuelto este año por lo que veo. No he tenido ningún acercamiento del equipo técnico por este medio por lo menos para informar que están trabajando en este asunto. Espero que en algún momento tomen en consideración este problema y lo solucionen Big Smile

Posts 35
Edison Loaiza | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 29 2015 5:42 PM

Coincidencialmente  quería buscar la colección Puritana comprada en Junio 8 del 2014 y lo único que me despliega son algunos comentarios .pero de los libros de la colección nada.-

No se que pasa o será que no sé buscar.

Posts 1761
Tom | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 29 2015 6:45 PM

Jorge Vilos Barrera:
Me sumo, a mi igual me pasa lo mismo. Y eso es lo que da rabia! que varios hermanos han planteado una duda en el foro y nadie, pero nadie de Logos dice nada! Para vender, hacen vídeos, y hablan todos, pero para presentar una solución a algo, pffff. 

Hermanos, hay que tomar en cuenta que el foro es una manera de recibir ayuda de otra usuarios de Logos. 

Somos gente como ustedes, que van leer el foro a ves en cuando y hacer un post con menos frecuencia.

Yo por uno, traté de usar el "enciclopedia bíblica" por Romanos y Galatas y salio bien con recursos en ingles, pero siendo que no actualizo Tesoro ni Gold, no puede a decir nada en respecto a sus buscadas. :) 

Tango Silver y puede ver que salio algo de mis recursos en English pero casi nada en español. :(

Hermanos, si tienes una queja sobre el apoyo de Logos, debes mandar una correo directamente a ellos, poco de ellos lean el foro como ustedes han notado. Sad

Si tienes una problema técnico:

• Debes mandar una correo a Apoyo técnico apoyotecnico@logos.com
  • O una una llamada (ellos puede Skype también) Apoyo técnico y Servicio al Cliente  (360) 685-2345 Desde el Exterior

Lo siento que no puedo ayudar mas, Tom

www.hombrereformado.org  Solo a Dios la Gloria   Apoyo

Posts 831
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 30 2015 12:54 PM
Saludos Tom Gracias Tom por comentar sobre este problema Ahora hermano a mi también me sale en la guía de libros bíblicos los recursos en ingles pero como no es mi primer idioma no me ayuda mucho . Por eso postie los vídeos que usa el representante de Logos en español por que a el si le sale todo la información correctamente. Con respecto a que nos comuniquemos con Apoyo técnico lo echo por email y por teléfono me dijeron que se comunicarían pero hasta ahora nada, no han llamado ni me han escrito solamente me dijeron en ese momento que siguiera planteando el problema por este foro así que es lo que estoy haciendo.
Page 1 of 3 (47 items) 1 2 3 Next > | RSS