Guía de libros bíblicos

Page 2 of 3 (47 items) < Previous 1 2 3 Next >
This post has 46 Replies | 1 Follower

Posts 854
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Thu, Dec 31 2015 6:48 AM

Saludos hermanos

Aquí les dejo una contestación que recibí ayer de apoyo tecnico de Logos por correo electrónico.

Les conteste agradeciendo por su atención a este asusto. Así que amigos los técnicos de Software Bíblico Logos se encuentran trabajando en este problema.

Estimado Juan Gabriel,

Gracias por su mensaje en los foros. Tenemos en cuenta que la búsqueda de libros bíblicos en la Enciclopedia bíblico no está funcionando a su capacidad completa.

Nuestros Programadores están al tanto de la situación y en el proceso de encontrar una solución para el problema.

Desafortunadamente, aunque estamos cerca de una solución aún no tenemos fecha fija cuando estará disponible. Le damos gracias a usted y a todos nuestro clientes por su paciencia mientras que esta herramienta se completa para su uso mejor.  

Atentamente,

Yuri Pineda,  Departamento de Soporte Técnico

Posts 38
ricardo piriz | Forum Activity | Replied: Wed, May 4 2016 10:12 AM

Apoyo

11:10 (hace 2 horas)
para mí
Este  mensaje recibi ante mi consulta. 

Estimado Ricardo,

Gracias por su correo electronico. Le pido disculpas si el correo de mi compañero le causó molestia o en su opinión no fue claro.

Tenemos en cuenta que la búsqueda de libros bíblicos en la Enciclopedia bíblica no está funcionando a su capacidad completa.

Nuestros Programadores (y Supervisores)  están al tanto de la situación y en el proceso de encontrar una solución para el problema.

Desafortunadamente, aunque estamos cerca de una solución aún no tenemos fecha fija de cuándo estará disponible. Le damos gracias a usted y a todos nuestro clientes por su paciencia mientras que esta herramienta se completa para su uso mejor.  

Atentamente,

Yuri Pineda,  Departamento de Soporte Técnico
(360) 685-2345 – Directo x2122
www.logos.com/es/apoyo  - Soporte Tecnico
www.logos.com/es/capacitacion  - Videos de Capacitación
http://www.logos.com/es/actualizar  - Actualizando a Logos 6

Nuestro Skype ID es: logos.servicio

Posts 854
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, May 4 2016 11:16 AM

Cuando vi el mensaje pensé que era un representante de Logos dando la noticia de que ya estaba resuelto el problema Smile

Pero no fue así Sad

Posts 45
Luis Enrique | Forum Activity | Replied: Sun, May 15 2016 5:52 AM

yo tuve que llamar directamente y me comentaron que ya tienen consciencia del problema pero que no tienen ni para cuando resolverlo...Angry

ya ha habido varias actualizaciones desde esoy nada...

Posts 38
ricardo piriz | Forum Activity | Replied: Tue, May 31 2016 6:17 AM

Tendríamos que pasar por el blog en ingles para ver si ellos ya tienen su respuesta.

Posts 854
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sat, Jun 4 2016 8:07 AM

Saludos amigos.

Quiero expresar mi sentir sobre el foro en español.

He visto como usuarios en el foro en ingles plantean sus problemas de fallos de distinta índole en los foros y si estos usuarios no encuentran alguna respuesta de ayuda concreta a su problema por usuarios del foro mas experimentados sale en su ayuda algún personal de Logos y tramita su problema es decir (abre un caso) para que los técnicos tomen carta en el asunto.  Entiendo que los usuarios del programa en ingles son mucho mas que nosotros pero creo que eso no les da ventaja sobre los usuarios en español en lo absoluto. Porque nosotros pagamos por el programa al igual que ellos y si pagamos por funciones que nos ofrecen en sus promociones charlas y vídeos lo justo es que cuando esta funciones por las que uno pago no funcionan y se hace alguna reclamación debieran la compañía faithlife tomarnos en cuenta.  No estamos pidiendo nada de gratis si no que nos pongan a funcionar las características y funciones del programa por el cual uno pago.

Posts 38
Jean Paul Lopez | Forum Activity | Replied: Wed, Jun 8 2016 10:12 AM

Bendiciones.

Estoy totalmente de acuerdo con el hno Juan Gabriel.

Respetuosamente pedimos a logos la misma atención a los usuarios de habla hispana, ya hace casi dos años que Logos promociono y puso en venta logos 6, y es un poco triste que funciones que promocionaron como esta mencionada no funcione después de tanto tiempo.

Tengo la sospecha que estar por sacar logos 7 y ahi deben estar invirtiendo la mayor parte del tiempo disponible, y este asunto de la guía de libros en logos 6 se quedará sin resolver.

Me encantaría estar equivocado.

Bendiciones a todos.

Posts 96
LogosEmployee
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Wed, Jun 8 2016 2:17 PM

Estimados,

Hoy mismo mire el caso abierto. Las buenas noticias es que está avanzando, las malas, a paso de tortuga. Dado a que perdimos algún experto en estas detalles hace unos meses los que recogen está responsabilidad lo están resolviendo dentro del juego de sus prioridades. 

Lo que si es seguro, es que no dejaremos esto a la deriva.

Gracias por su paciencia,

Tony

Posts 854
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Jun 8 2016 3:15 PM

Tony muchas gracias.

Estoy agradecido de su respuesta eso aclara la tardanza sobre este asunto. Nuevamente gracias.

Posts 34
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Sun, Jun 12 2016 10:06 PM

Hermano Tony, lo bueno es que una vez la tortuga le ganó a la liebre, así que, hay esperanza!

Muchas gracias por no olvidarse de los que solo manejamos (por ahora) solo una lengua. Un abrazo!

Posts 854
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, Jul 11 2016 3:17 PM

Saludos hermanos;

Hay buenas noticias. El problema de la (Guía de Libros Bíblicos) a sido solucionado con la reciente actualización Logos 6.13 (6.13.0.0020) was released on July 11th, 2016. lo he estado utilizando y funciona sin problema. Desde aquí quiero agradecer al equipo tecnico de Logos por solucionar este problema de mi parte muchas gracias Dios los siga bendiciendo.

Posts 96
LogosEmployee
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Mon, Jul 11 2016 3:40 PM

Gracias Juan Gabriel,

El nuevo sustituto se puso las pilas y pudo resolver este asunto. Nos complace saber que esta siendo de mucho provecho.

Gracias por su paciencia.

Tony

Posts 854
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, Jul 11 2016 4:52 PM

Muchas gracias Tony por tu atención y seguimiento sobre este asunto ya solucionado. Déjales saber a los tecnico que trabajaron en este problema mi agradecimiento por haberlo solucionado. A todos gracias!!!

Posts 854
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Jul 12 2016 4:51 PM

Saludos amigos 

No se si abrir un nuevo hilo o postearlo aquí pero hay vamos.

Ayer bajo una nueva actualización de programa Logos es la (Logos 6.13.0.0020) y soluciono el problema de la Guía de Libros Biblicos.

La he utilizado y es de gran ayuda pero cuando fui con una de las mas que me interesan que es la del Libro de Romanos no funciona. Así que las verifique todas y me encontré que hay varias que no funcionan del todo bien. Como dije ayer estoy agradecido del trabajo que hicieron sobre este asunto.

Voy a dejarles las que encontrado que no me funcionan y pedirles a los usuarios si no es mucha molestia que si pueden hagan pruebas y  dejen sus comentarios a ver si es a mi que no me funcionan oh es que hay que afinar algo en el programa si es así esperemos que próximas actualizaciones se pueda corregir. 

Aquí les dejo la lista de las que encontré que no me funcionan:

Libro de Génesis

Segundo libro de las Crónicas

Libro de Amós

Libro de Abdías

Libro de Jonás

Libro de Miquéas

Libro de Nahúm

Libro de Habacuc

Epístola a los Romanos

Segunda epístola de Pedro

Primera epístola de Juan

Segunda epístola de Juan

Tercera epístola de Juan

Epístola de Judas

Libro de Apocalipsis

Posts 38
Jean Paul Lopez | Forum Activity | Replied: Wed, Jul 13 2016 10:17 AM

Hno Juan G. Bendiciones.

Estas en lo cierto , hice el mismo ejercicio y los libros que mencionas no despliegan la información, desde ya muy agradecidos por el trabajo, creo solo es cuestión de pulir para que funcione al 1000% con todos los libros.

Esta es una de las herramientas que mas me habían interesado cuando actualice a logos 6.

Bendiciones

Posts 38
ricardo piriz | Forum Activity | Replied: Fri, Jul 15 2016 5:25 AM

Hola Logos.

Soy un usuario adventista
Tengo una consulta: Porque en la enciclopedia bíblica cuando hago una búsqueda por guia de libros bíblicos no me aparece el material del comentario bíblico adventista?   Hago constar que he enviado comentarios en reiteradas ocasiones en la seccion responder y no he tenido respuesta alguna. Gracias por la respuesta.
Posts 38
ricardo piriz | Forum Activity | Replied: Fri, Jul 15 2016 5:29 AM

Hice la prueba sobre los libros que listo Juan Gabriel y es cierto, no aparece todo el material.

Posts 62
Emilio Alamilla Rivera | Forum Activity | Replied: Wed, Jul 27 2016 12:44 AM

Es cierto Hno Juan Gabriel faltan los libros que mencionas

Posts 854
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 30 2016 11:24 AM

Juan Gabriel:

Saludos amigos y hermanos

Tengo la versión 6.7 SR-1 de Logos 6 Tesoro y una de la prestaciones que mas me interesa es La Guía de libros bíblicos pero hasta el momento no me ha funcionado como debe aquí les dejo una captura de pantalla.

Como ven a mano izquierda busco Enciclopedia Bíblica y pongo Epístola a los Romanos y la información sale incompleta.

Aquí les dejo un enlace de los vídeos en los que presentan esta prestación y entenderán a lo que me refiero.  

https://www.logos.com/es/capacitacion

Quisiera saber si alguien mas le ha pasado esto y lo pudo solucionar y si es asi que me deje saber. 

Gracias.

1 año y 27 días y contando.

Posts 854
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 19 2017 12:04 PM

2 años y contando Party!!! Cake Party!!!

Page 2 of 3 (47 items) < Previous 1 2 3 Next > | RSS