ERROR EN LA BUSQUEDA DE PALABRAS DEL LOGOS 6 EN EL APP DEL iPHONE 6 PLUS

Page 1 of 1 (3 items)
This post has 2 Replies | 1 Follower

Posts 4
Moises Cruz | Forum Activity | Posted: Sat, Aug 27 2016 11:19 AM

Saludos a todos en el fórum,

Quisiera saber si otras personas tienen el mismo problema que encontré y reporte hace mucho tiempo. Pues tengo un iPhone 6 Plus con la aplicación de Logos versión 5.4.5 (5.4.50015) instalado donde relativamente funciona de lo mas bien con la excepción de la búsquedas de palabras. Cuando presiono para buscar una palabra, selecciono la Biblia preferida que en mi caso es Reina Valera 1960, luego selecciono Nuevo Testamento en ves de "Todos los pasajes" porque solo quiero buscar una palabra en el Nuevo Testamento y no en toda la Biblia. En mi dispositivo electrónico por alguna razón no esta funcionando esta búsqueda como se supone.

Ejemplo: Si busco la palabra Balaam en mi Biblia preferida RVR60 y selecciono solamente el Nuevo Testamento entonces se supone que los resultados sean únicamente del Nuevo Testamento. Pero en la aplicación me esta dando los resultados desde el Antiguo Testamento hasta el Nuevo. Por alguna razón no busca solamente en el Nuevo testamento y esto es un problema grande si todo el tiempo la lista de búsqueda comienza desde Génesis hasta Apocalipsis. Pero la búsqueda de palabras funciona bien cuando lo hago en el Antiguo Testamento. El problema es solo en el Nuevo testamento. 

Este problema lo reporte hace mas de un año y todavía no lo han resuelto. El departamento de soporte técnico me hizo que desinstalará la aplicación y la volviera a instalar pero nada resolvió. Volví a llamar en varias ocasiones para darle seguimiento y volverme a quejar del problema pero solo me informaron que esta reportado. Todo estaba funcionando bien hasta que Logos actualizo la aplicación a fin del 2014 y luego dejo de funcionar hasta el día de hoy Agosto 2016. Tengo la ultima versión del iOS 9.3.5 pero he llegado a la conclusión que en nada tiene que ver con el iPhone 6 Plus. 

Ahora salió el nuevo programa de Logos 7 donde lo puedo actualizar a un costo descontado de 235 dólares pero me pregunto: La compañía no va arreglar este problema que he reportado en varias ocasiones entre los años 2014, 2015, 2016 al departamento de apoyo técnico y en realidad tengo que invertir mas dinero para que el problema de búsqueda de palabras en el Nuevo Testamento se resuelva en el programa de Logos 6 para el iPhone ???

Perdonen mi atrevimiento de escribir en una forma molesta pero en el momento presente no se que mas puedo hacer con este problema en mi dispositivo electrónico.

Att: Moises Cruz

Cliente desde Julio 2007

Posts 91
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Mon, Aug 29 2016 7:53 AM

Hola Moises, Dios te bendiga.

Efectivamente, es un problema que lleva bastante tiempo. Creo recordar que también lo comenté en el foro de la app, pero hasta el momento no han dado solución.

Me he dado cuenta que la búsqueda en la app es demasiado lenta, en consideración con la búsqueda de otras aplicaciones, como la Olive tree, Youversion o E-sword en iOS, además, considera mucho las puntuaciones y no busca por frases.

Esperemos que esto se solucione. En Android no he hecho pruebas, pero, en iOS es así hace mucho tiempo.

Saludos,

JV.

Posts 4
Moises Cruz | Forum Activity | Replied: Mon, Aug 29 2016 12:35 PM

Hola Jorge Felipe Vilos Barrera,

Gracias por contestar el fórum y por lo que veo no soy el único que tenga el problemas aunque inicialmente cuando lo reporte el defecto en la aplicación móvil se pudo reproducir en la unidad de la misma persona de apoyo técnico de Logos. Parece ser que se olvidaron por tener mucho trabajo. Por lo menos trato de excusarlos porque son seres humanos con limitados recursos pero se me hace imposible continuar pensando así siendo que llevan varios años con el mismo problema sin poder resolverlo.

Vamos a ver que pasa con esto y a ver quien mas tiene el mismo problema de búsqueda.

Att: Moises Cruz

Page 1 of 1 (3 items) | RSS