Tip: Como utilizo mis Marcadores

Page 1 of 1 (4 items)
This post has 3 Replies | 1 Follower

Posts 1034
Juan Gabriel | Forum Activity | Posted: Sun, Nov 6 2016 7:14 AM

Saludos buen día;

El software de Logos es realmente fabuloso, hoy les diré como me hago la vida un poco más fácil con los Marcadores en la herramienta Favoritos. Aquí les explico un poco;

1. Lo primera voy a Herramienta
  2. Busco Favoritos
  3. Cuando se abre la ventana Favoritos en la parte de abajo se encuentran la opción Marcadores hay prefijo los que quiero utilizar y que serán de ayuda, usted selecciona los de su preferencia en mi caso tengo 8 escogidos.
  4. Ahora lo único que hay que hacer yo que utilizo Windows 10 es utilizar el comando (ctrl + y el número del 1-9 correspondiente) de la acción que quiera ejecutar y listo.

Ok les daré algunos ejemplos como los utilizo;

1. En Windows si quiero cerrar todos mis recurso que estoy utilizando en ese momento algunas veces son mucho jajaja tengo que ejecutar el Comando ctrl + shift + w (hay otras maneras) pero con mis Marcadores pre configurados solo tengo que ejecutar ctrl + el numero 1 en mi teclado y listo.
  2. Si quiero actualizar el Entorno que estoy utilizando en ese momento tengo que ir a entorno y buscar la opción de actualizar pero eso es un poco engorroso, con mis Marcadores solo tengo que ejecutar ctrl + el numero 3 en mi teclado y listo

Así es como yo utilizo mis Marcadores en Favoritos espero que les sea de ayuda. Si alguien los utiliza de otro modo puede compartir sus ideas con nosotros.

Posts 91
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Mon, Nov 7 2016 7:15 AM

Indifferent

Posts 91
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 9 2016 5:01 PM

No sabia de esto Gabriel, por eso encuentro genial este foro, muchas gracias Gabriel!

Solo decir que en Mac es comando más cualquier número.

Un abrazo,

JV.

Posts 1034
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 10 2016 3:16 AM

Que bien Jorge bendiciones hermano.

Page 1 of 1 (4 items) | RSS