Page 1 of 1 (9 items)
This post has 8 Replies | 1 Follower

Posts 5
javier lasso | Forum Activity | Posted: Sat, Dec 3 2016 6:17 PM

Tristeza profunda. De que no puedan brindar la facilidad de que latinos (colombianos) que se nos hace difícil obtener una tarjeta de crédito  o quienes no le gusta utilizar este sistema de pago por que lo difieren a 24 cuotas y son muy altos los intereses.

Deberían abrir la oportunidad para comprar en efectivo consignando a una cuenta o pagar con tarjeta debito. 

De verdad expreso mis sentimientos de no poder comprar muchos recursos que quiero obtener.

Posts 6483
DAL | Forum Activity | Replied: Sat, Dec 3 2016 7:03 PM

¡Hola Javier!

No hace falta una tarjeta de crédito para comprar productos Logos; con una tarjeta de débito puedes realizar tus compras. Comunícate con un agente de ventas para poder realizar pedidos o añade el número de tu tarjeta de débito al perfil de tu cuenta con Logos.

DAL

Posts 155
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Mon, Dec 5 2016 2:29 PM

Hola Javier,

También existe la posibilidad de pagar con Paypal desde fuera de Estados Unidos. Para ello tienes que añadirlo como medio de pago en "Configuración de la cuenta">>"Información de pago y envío".

Por favor contacta con nuestro servicio al cliente escribiendo a servicio@logos.com si necesitas ayuda sobre cómo hacerlo.

Un saludo.

Posts 5
javier lasso | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 7 2016 7:43 AM

Hola David

De verdad que he seguido las instrucciones tal como me dijiste y no me da la opción o la ruta.

En conclusion quisiera saber si con mi tarjeta DEBITO (NO CREDITO) puedo comprar directamente mis recursos o asociarla a  Paypal.

Pues estuve investigando me informaron que tarjetas DEBITO no se puede configurar en Paypal, que solo aceptan de CREDITO.

Por favor necesito que me aclare tal confusión. Bendiciones

Posts 155
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 7 2016 9:32 AM

Hola Javier,

Sí que se puede añadir una tarjeta de débito como método de pago, puedes hacerlo en https://www.logos.com/account/billing

Si necesitas instrucciones más detalladas o aún tienes problemas pagando con este método, por favor escribe a servicio@logos.com y nuestro equipo de atención al cliente podrá ayudarte.

Bendiciones.

Posts 156
Jesús Polaino | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 7 2016 9:39 AM

Hola Javier,

He contestado en el otro post sobre Paypal y no estoy seguro de que el problema esté en Paypal o Logos. Mejor consulta con tu banco si permite compras en Internet con esa tarjeta de crédito.

Te comento mi expereiencia personal: tengo una tarjeta de crédito y otra de débito en un banco y otra de débito en otro banco. Siempre he podido pagar con la de crédito sin ningún problema. Con las de débito puedo pagar con una tarjeta y no con la otra. Cuando se lo comenté al banco que la expidió, me dijo que esas son las condiciones contractuales en ese banco, y que las compras en Internet están autorizadas por defecto sólo en las de crédito.

Espero haberte ayudado.

Bendiciones,

Posts 74

Bendiciones, David.  Antes compraba a través de western unionn (y LOGOS LO PERMITÍA) solo pagaba el 5% y ahora el Estado nos cobra 5% por salida de divisas, de modo que aun adquiriendo una prepublicacion me resulta caro. Tuve dos amigos que me ayudaron con sus tarjetas y ahora ya no puedo ni reservar ni comprar las que tengo reservadas. No estoy a la altura para tener una tarjeta que sea propia, mi situación económica no me lo permite, SEAN MAS SENSIBLES Y FLEXIBLES Y  ACCESIBLES A GENTE COMO YO. 

Posts 1
Pedro Mejia | Forum Activity | Replied: Wed, Jan 4 2017 7:48 PM

David Vela Bendiciones.

Quisiera saber como añadir mis libros preferidos a acceso directo en logos.

gracias espero su respuesta.

Posts 155
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Fri, Jan 6 2017 9:58 AM

Hola Pedro,

Para poner un acceso directo, escribe en la caja superior de comandos "abrir" y el título de el libro, y cuando aparezca la sugerencia del libro que quieres, la arrastras y sueltas a la derecha de la barra de comandos.

Bendiciones.

Page 1 of 1 (9 items) | RSS