VIENE TODO EN EL PAQUETE GRATIS DE LOGOS 7?

Page 1 of 1 (5 items)
This post has 4 Replies | 1 Follower

Posts 3
MARIO ALBERTO TELLO GARCIA | Forum Activity | Posted: Sun, Mar 5 2017 6:54 PM

AMIGOS DE LOGOS 7 ME HICE DE 2 PRODUCTOS GRATIS DE LOGOS 7: LOGOS7 BASIC LIBRARY, Y LOGOS 7 BASIC FEATURE SET, ÉSTE ULTIMO ME PARECE QUE NO LO DISTINGO, DÓNDE LO ENCUENTRO? EN MI TABLET TENGO LA APP Y AHI DESCARGUE LOGOS 7 BASIC LIBRARY, PERO ME PARECE QUE LOGOS 7 BASIC FEATURE SET NO ESTA, QUE HAGO? TENGO QUE DESCARGAR DE NUEVO LOS 2 PRODUCTOS GRATIS? Y SI ES ASI EN LA APP? O DONDE SI ESQUE ES EL CASO DE DESCARGAR LOS DOS PRODUCTOSBig Smile

Posts 124
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Mon, Mar 6 2017 7:11 AM

Hola hermano Mario, Dios le bendoga mucho.

Le cuento, la librería básica es una cosa visible, por decir algo, lo cual se compone de libros los cuales usted puede ver y leer, en cambio, los features son características, como concordancia, estudio de la palabra bíblica, etc. las cuales no se descargarán pero les permitirá trabajar en el estudio de las Escrituras. Si solo tuviera la librería solo podría leer los libros, pero con el feature puede estudiar más allá.

Espero que sirva esto. Un abrazo.

Jorge.

Posts 3

HERMANO JORGE FELIPE VILOS BARRERA: QUE PASARÁ, YA NO PUEDO ENTRAR A LA APLICACIÓN DE LOGOS, INCLUSO YA NO APARECE EL SEÑOR DE LA PORTADA, CREO QUE TIENE UN TRAJE, AL PRINCIPIO, BUENO AL PRINCIPIO APARECIÓ POR UN INSTANTE Y LUEGO AL APLANAR EL ICONO DE LOGOS POR SEGUNDA VEZ, YA NO, ME MANDA DIRECTAMENTE A: "LOG IN" Y NO ME ACEPTA MIS CREDENCIALES, QUE PUEDO HACER? TE AGRADECERIA MUCHO ME AYUDARAS HERMANO PORQUE YA NO PUEDO LEER MIS LIBROS DE LA "LOGOS 7 BASIC LIBRARY", TE APRECIA TU HERMANO MARIO ALBERTO, QUEDATE CON DIOS...

Posts 1
LogosEmployee
Salvador Dorantes | Forum Activity | Replied: Tue, Mar 7 2017 1:59 PM

Hola Mario, 

Puedes intentar re-establecer tu contraseña aquí:https://www.logos.com/forgotpassword. Ingresa a Logos con tus nuevas credenciales, si esto no funciona por favor ponte en contacto con el soporte técnico. servicio@logos.com 

Espero que esto ayude.

Posts 3
MARIO ALBERTO TELLO GARCIA | Forum Activity | Replied: Sat, Apr 14 2018 2:25 PM

QUERIDO JORGE, PRIMERO QUE NADA TE ENVIO TAMBIÉN BENDICIONES, DESPUES TE PREGUNTO: LAS FEATURE ESTAN COMO ENGLOBADAS EN UNA DIGAMOS TIPO DE PLATAFORMA LA CUAL DEBE CONTENER LA BIBLIOTECA (LOS LIBROS)...

Page 1 of 1 (5 items) | RSS