Pido Oración Huracán Irma

Page 1 of 2 (24 items) 1 2 Next >
This post has 23 Replies | 1 Follower

Posts 413
Juan Gabriel | Forum Activity | Posted: Tue, Sep 5 2017 3:00 PM

Saludos amigos y compañeros de este foro.

No soy de hacer esto y se que el foro no es para esto, pero viendo el peligro inminente del Huracán Irma les pido oración, para que nuestro Dios y Salvador ponga su mano de misericordia sobre esta islita y desvié este poderoso Huracán y no afecte a nadie en el caribe ni en otro lugar, pues ante mi Dios es solo un soplo. 

Estaré agradecido de sus oraciones.

La Palabra dice en Mt 18.19–20 Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Bendiciones y gracias.

Posts 4420
DAL | Forum Activity | Replied: Tue, Sep 5 2017 4:04 PM

¿De dónde eres Brother? La islita ¿es Puerto Rico πŸ‡΅πŸ‡·?

Las oraciones están siendo elevadas, no lo dudes. Yo estoy en Florida y todos se están preparando por las dudas.

Espero en nuestro Dios se disipe el huracán y solo llegue como una tormenta leve.

DAL

Posts 413
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Sep 5 2017 4:13 PM

DAL:
¿De dónde eres Brother? La islita ¿es Puerto Rico πŸ‡΅πŸ‡·?

Si hermano Puerto Rico, esto es lo mas grande que se a visto en décadas por no decir en siglo.

DAL:
Las oraciones están siendo elevadas, no lo dudes. Yo estoy en Florida y todos se están preparando por las dudas.

Gracias hermano, confió en Dios que no afectara a nadie.

DAL:

Espero en nuestro Dios se disipe el huracán y solo llegue como una tormenta leve.

DAL

Amen hermano.

Posts 87
LogosEmployee
David Vela | Forum Activity | Replied: Wed, Sep 6 2017 8:11 AM

Estaremos orando por esta situación Juan Gabriel, espero que todo vaya bien y que la iglesia en Puerto Rico, Florida y todo el Caribe pueda encontrar reposo en el Señor sea cual sea la situación.

Posts 11
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Wed, Sep 6 2017 9:03 AM

En el Departamento Hispano nos encontramos orando por la situación. Además de tener muchos hermanos en Cristo ahí, nuestros presentador Jose Martinez es de Puerto Rico y tiene también su familia en Florida. 

Levantamos oración al Dios que dijo al mar: 

"...Hasta aquí llegarás, y no pasarás adelante,
Y ahí parará el orgullo de tus olas? Job 38:8

Tony Segar

Posts 413
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Sep 6 2017 11:17 AM

David Vela:

Estaremos orando por esta situación Juan Gabriel, espero que todo vaya bien y que la iglesia en Puerto Rico, Florida y todo el Caribe pueda encontrar reposo en el Señor sea cual sea la situación.

Gracias por el apoyo David hermano, tengo mi fe en Dios que todo saldrá bien.

Posts 98
Jorge Felipe Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Wed, Sep 6 2017 11:19 AM

Orando bro!

Posts 413
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Sep 6 2017 11:20 AM

Tony Segar:

En el Departamento Hispano nos encontramos orando por la situación. Además de tener muchos hermanos en Cristo ahí, nuestros presentador Jose Martinez es de Puerto Rico y tiene también su familia en Florida. 

Levantamos oración al Dios que dijo al mar: 

"...Hasta aquí llegarás, y no pasarás adelante,
Y ahí parará el orgullo de tus olas? Job 38:8

Tony Segar

Gracias Tony por sus oraciones y apoyo, estoy muy agradecido al igual que muchos hermanos en esta Isla.

Posts 413
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Sep 6 2017 11:22 AM

Jorge Felipe Vilos Barrera:

Orando bro!

Gracias Jorge hermano por tus oraciones.

Posts 4420
DAL | Forum Activity | Replied: Thu, Sep 7 2017 4:21 PM

Hola Juan Gabriel! Saludos hermano. Espero estés bien. A nosotros quizás nos toque el domingo, pero esperamos en Dios que no nos llegue tan fuerte. Gracias a Dios que a Puerto Rico no le llegó como pensaron los mentirologos que llegaría. ¡A Dios sea la gloria! Seguimos orando πŸ‘πŸ˜πŸ‘Œ

DAL

Posts 98

Como están hermanos?

Posts 4420
DAL | Forum Activity | Replied: Sat, Sep 9 2017 10:13 AM

Como están hermanos?

Por los reportes en las noticias, actualmente están sin  electricidad. Quizás por eso no se ha comunicado nuestro hermano.

DAL

Posts 69
Carmen L. Santiago | Forum Activity | Replied: Sat, Sep 9 2017 3:47 PM

Dios les  bendiga a todos por sus oraciones. Vivo en San Juan, Puerto Rico y recien hoy, gracias a una planta electrica tuve oportunidad de conectarme. Gran parte de la isla esta sin servicios de aguia y luz electrica, pero Dios fue bueno y misericordioso y no hubo daños mayores ´por el huracan. Gracias por sus oraciones.

Posts 4420
DAL | Forum Activity | Replied: Sat, Sep 9 2017 10:45 PM

¡Gracias a Dios, Carmen! Esperamos todo vuelva a la normalidad pronto. πŸ‘πŸ˜πŸ‘Œ

DAL

Posts 413
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sun, Sep 10 2017 4:37 PM

DAL:

Por los reportes en las noticias, actualmente están sin  electricidad. Quizás por eso no se ha comunicado nuestro hermano.

DAL

Mis hermanos Muchas Gracias!!! por sus oraciones a la verdad que aveces pienso que no merecemos la magnifica misericordia de Dios.

Lo que se esperaba que sucediera gracias a Dios no paso, si hubo efectos negativos pero pues debido a los vientos muchos nos quedamos sin el servicio de Luz y agua. Pero hermanos amigos Dios nos cuido y no paso a mayores, que yo sepa solo habido una muerte de una persona pero fue cuando la trasladaban a un refugio.  

Doy gracias a Dios y a ustedes por sus oraciones, ahora fue que se restableció el sistema de energía en mi área por eso no había contestado antes, y lo primero que echo es venir aquí para agradecerles.

He estado incomunicado y no he visto noticias solo hasta el viernes así que espero que en la Florida todo este bien, seguiré orando para que nadie se vea afectado por este Huracán.

De mi parte y se que de la mayoría de los puertorriqueños gracias mis hermanos.

Se les quiere un mundo gracias y bendiciones.

Posts 98
Jorge Felipe Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Mon, Sep 11 2017 9:34 AM

Que bueno Gabriel, saber que estas bien. Ahora solo nos queda el reporte de DAL. Ojalá todos los hermanos en la fe que viven en todos los lugares afectados puedan tener pronto ayuda y alojamiento.

Bueno, esto es parte de la vida, pero también vemos como Dios ama y protege a los Suyos!

Dios les bendiga.

Posts 413
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, Sep 11 2017 12:20 PM

Ahora solo nos queda el reporte de DAL. Ojalá todos los hermanos en la fe que viven en todos los lugares afectados puedan tener pronto ayuda y alojamiento.

Esperemos que todos salgan ilesos y que no allá perdidas de vidas que es lo mas importante.

Seguiré orando a Dios para que los proteja, bendiciones y Gracias por sus oraciones.

Posts 4420
DAL | Forum Activity | Replied: Mon, Sep 11 2017 2:11 PM

Juan Gabriel:

Ahora solo nos queda el reporte de DAL. Ojalá todos los hermanos en la fe que viven en todos los lugares afectados puedan tener pronto ayuda y alojamiento.

Esperemos que todos salgan ilesos y que no allá perdidas de vidas que es lo mas importante.

Seguiré orando a Dios para que los proteja, bendiciones y Gracias por sus oraciones.

Gracias a Dios, todo bien por donde yo vivo. Ni la luz se fue. El huracán estaba supuesto a azotar el lado este de la Florida pero terminó yendose por el lado oeste. Oremos para que todo vuelva a la normalidad por los rumbos donde afectó más el huracán.

DAL

Posts 413
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, Sep 11 2017 2:31 PM

DAL:

Gracias a Dios, todo bien por donde yo vivo. Ni la luz se fue. El huracán estaba supuesto a azotar el lado este de la Florida pero terminó yendose por el lado oeste. Oremos para que todo vuelva a la normalidad por los rumbos donde afectó más el huracán.

DAL

DAL hermano, me alegra mucho saber que te encuentras bien, espero que esto pase pronto y que Dios los cuide a todos.

Posts 27
Jorge Felipe Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Wed, Sep 27 2017 8:28 AM

Alguien ha tenido noticias de Juan Gabriel? hace rato que no esta por el foro,,

Page 1 of 2 (24 items) 1 2 Next > | RSS
Copyright 1992-2015 Faithlife / Logos Bible Software.