Mañana será mi cumpleaños y espero, como en otras veces, recibir un bono de parte de logos (una de las cosas que amo) y me gustaría saber qué recurso piensan que sería una buena inversión.
Gracias
Primero FELIZ CUMPPLEAÑOS adelantado.
9
Ojaláa que te lo sigan dando.... A mi me lo dieron una vez y nunca mas... jajajaj. (me rio pero es en serio se olvidaron los ultimos 4 años)
Con lo de la sugrencias en realidad va mas en la necesidad que tengas me parece a mi. Lo bueno es que puedes usar el bono como descuento para tu compra y creo que tienes un año para poder usarlo
Solo es válido por un mes. Y me asusta eso de que solo se lo dieron una vez.
Jacmer:me gustaría saber qué recurso piensan que sería una buena inversión.
Eso está condicionado a tus gustos, pensamiento teológico y tu visión de los recursos disponibles en Logos.
Un punto de partida puede ser los recursos que tengas en tu lista de próximas compras o de alguna sugerencia que desees de algún libro que tengas en mente.
Gustavo Bentos: Primero FELIZ CUMPPLEAÑOS adelantado. 9 Ojaláa que te lo sigan dando.... A mi me lo dieron una vez y nunca mas... jajajaj. (me rio pero es en serio se olvidaron los ultimos 4 años) Con lo de la sugrencias en realidad va mas en la necesidad que tengas me parece a mi. Lo bueno es que puedes usar el bono como descuento para tu compra y creo que tienes un año para poder usarlo
Si has cambiado tus notificaciones de Faithlife en tu perfil (i.e. los diferentes correos electrónicos que ellos envían) y no guardaste tus preferencias; es posible que sea debido a eso que ya no hayas recibido tu cupón de cumpleaños. Yo que tu, contactaba al servicio al cliente para que te orienten para ver que pasó. $20 dólares para algo han de servir 👍😁👌
DAL
Hola, cuándo debe llegar, el mero día?