Petición - Librería de solo funciones bilingue

Page 1 of 1 (5 items)
This post has 4 Replies | 0 Followers

Posts 171
Edil | Forum Activity | Posted: Wed, Dec 5 2018 3:07 PM

Por favor Logos muy humildemente solicito que consideren la opción de una librería de solo funciones bilingüe. Si compro la librería de solo funciones en ingles y luego tengo que comprar una librería en español. Primero estoy comprando recursos en español que no necesito y no estaría tranquilo con mi conciencia (mayordomía), y segundo estaría pagando un costo altísimo. Y ahí si que me darían las dos "metanoia" y "metamelomai".

En ingles hay hasta tres opciones de librerías de solo funciones. Por favor para que lo consideren.

Muchas gracias.

Posts 859
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 5 2018 3:28 PM

Edil:
Por favor Logos muy humildemente solicito que consideren la opción de una librería de solo funciones bilingüe.

Saludos Edil hermano;

Verifique este enlace y compare si cumple con su pedido.

Logos 8 Full Feature Upgrade, solo funciones, puede ser que le sea útil.

Posts 171
Edil | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 5 2018 4:14 PM

Juan gracias pero ya verifique y no es lo que busco. Yo quiero poder verla por separado como se ve en este enlace pero que estén todas las funciones en ingles y en español:

https://www.logos.com/product/165935/logos-8-full-feature-upgrade

Hable nuevamente con Braulio de ventas y el me indicó que una librería de solo funciones bilingüe no esta disponible. Así que por favor Logos para que se mantenga mi petición y por lo menos lo consideren.

Juan nuevamente muchas gracias.

0 Links
Posts 859
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 5 2018 4:21 PM

A la orden siempre hermano.

Posts 859
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Thu, Dec 6 2018 3:17 AM

Edil:

Yo quiero poder verla por separado como se ve en este enlace pero que estén todas las funciones en ingles y en español:

https://www.logos.com/product/165935/logos-8-full-feature-upgrade

El enlace que te envié;

Juan Gabriel:
Verifique este enlace y compare si cumple con su pedido.

En mi caso puedo ver los recursos, funciones y datos tanto en español he ingles, debe ser porque tengo ambos.

Edil:
Juan nuevamente muchas gracias.

Aquí a la orden siempre hermano.

Page 1 of 1 (5 items) | RSS