Hace un mes compre Logos 9 y todavia no puedo actualizar mi logos 7

Page 1 of 1 (4 items)
This post has 3 Replies | 2 Followers

Posts 2
Jose Rivera | Forum Activity | Posted: Mon, Mar 15 2021 3:35 PM

Tres Expertos han tratado de ayudarme, tal vez yo que no soy experto, puedo encontrar ayuda de los usuarios. Una advertencia dice compruebe que tiene acceso a Logos. La presentacion de mi Logo sigue siendo Logos 7. En mi MacBook Pro se ve que esta trabajando, alli yo no tenia Logos 7. Si alguien me ayuda se lo agradezco. Un mes y todavia no puedo usarlo en mi oficina. 

Posts 310
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Mon, Mar 15 2021 6:01 PM

Hola Jose y lamento lo que te esta pasando y puesto entender perfectamente tu frustración.

Quiero entender bien, tenias logos 7, actualizaste a Logos 9 pero se sigue mostrando Logos 7. 

Es eso correcto?

Si el problema es en solo un computador, te recomiendo desinstalar totalmente el programa y volver a instalarlo. Debería realizar una isntalaci´øn limpia de la version de Biblioteca que posees en esa caso la 9.

Me imagino que ya habrás probado esta opción, y chequear que poseas las ultimas actualizaciones de windows ( si es la computadora que usas en tu oficina)

Si me das un poco mas de información de repente entre todos podemos ayudar

Gustavo

Posts 2
Jose Rivera | Forum Activity | Replied: Tue, Mar 16 2021 7:24 AM

Gracias Gustavo por fin le veo la cara a Logos 9. Trataré de buscar todas mi herramientas que tengo. Gracias nuevamente.

Posts 2
Javier Orejarena | Forum Activity | Replied: Thu, Mar 18 2021 9:56 AM

Me gustaría saber ¿si pudiste solucionar este inconveniente? 

Page 1 of 1 (4 items) | RSS