Logos 4: Versión Platino en español

Page 1 of 3 (54 items) 1 2 3 Next >
This post has 53 Replies | 5 Followers

Posts 1844
DAL | Forum Activity | Posted: Thu, Mar 3 2011 8:36 PM

Para los que aun no han mirado el video en Youtube, vayan y mirénlo y se darán cuenta que habrá una versión Platino en el nuevo Logos 4 en español.  Eso quizás significa que sí habrán libros nuevos.  Wooohooo!

¡Bendiciones!

Douglas

Aquí está el video

Posts 380
Fernando A Gonzalez | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 4 2011 7:33 AM

No vi explicación de qué se trate la edición "Platino".  ¿Alguien tiene detalles de qué recursos incluirá?\

Bendiciones,  Fernando

Posts 1844
DAL | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 4 2011 2:37 PM

Fernando,

Aun no revelan el contenido de la edición Platino, pero de que será superior a las dos Académicas lo será.

Douglas

Posts 380
Fernando A Gonzalez | Forum Activity | Replied: Tue, Mar 22 2011 1:31 PM

Ya se anunció el contenido.  Existen dos versiones "Platino", una en español y la otra bilingüe.

http://www.logos.com/es/comparacion

Posts 1844
DAL | Forum Activity | Replied: Tue, Mar 22 2011 3:44 PM

Así es, ya está disponible el contenido y ¡vaya que contenido! Yes

Posts 249
Giovanni Baggio | Forum Activity | Replied: Tue, Mar 22 2011 4:00 PM

Fernando A Gonzalez:

Ya se anunció el contenido.  Existen dos versiones "Platino", una en español y la otra bilingüe.

http://www.logos.com/es/comparacion

No se si se habran dado cuenta pero le quitaron el contenido de "consejeria" a la acedemica y se lo pasaron a la platino.  Ahora los que compren la academica de logos 4 no tendran acceso a los titulos de consejeria.  Que lastima.

Posts 1046
Tom Rach | Forum Activity | Replied: Wed, Mar 23 2011 7:50 AM

Giovanni, Yo tambien he notado que el contendio de "consejeria" se lo pasaron a la platino. 

La problema yo veo es que esta marcado como algo nuevo

No es nuevo si todavia tango esta en la previa collecion.

Una pregunta, algine sabe cuanto cobra para atualizar de acediemica a platino?

www.hombrereformado.org  Solo a Dios la Gloria   Apoyo

Posts 146
Pedro Rodriguez | Forum Activity | Replied: Wed, Mar 23 2011 8:37 AM

Tom, en esta pagina se te presentan las opciones y precio para las actualizaciones de acuerdo a tu software actual.

http://www.logos.com/es/actualizar

Posts 1046
Tom Rach | Forum Activity | Replied: Wed, Mar 23 2011 10:46 AM

Pedro, gracias por su link. 

Pero por alguna razon, no funciona para me. 

Carga la pajina, y reconoce me nombre, pero no da nada de information.

Por esto pregunta cuanta cuesta (mas or menos)  una atualzacion de academico a platino. 

Puedes ver el photo de la pantalla (abajo).  Puedes ver una de mis problemas.

Thanks Tom

Posts 380
Fernando A Gonzalez | Forum Activity | Replied: Wed, Mar 23 2011 3:16 PM

A mi me pasa igual... Quizás la página no esté finalizada  (?)

Posts 146
Pedro Rodriguez | Forum Activity | Replied: Wed, Mar 23 2011 3:51 PM

Tom:

Por esto pregunta cuanta cuesta (mas or menos)  una atualzacion de academico a platino. 

Tom, La pagina si funciona en mi caso, quiza sea porque tan solo unas semanas atras compre la Biblioteca Pastoral.

Te sugiero contactes a Ana Espinoza ana.espinoza@logos.com en el departamento de ventas de Logos para que te de el costo.

Posts 1046
Tom Rach | Forum Activity | Replied: Thu, Mar 24 2011 7:34 AM

Thanks Pedro, I sent her a Email asking for help.

Gracias, Tomas

Posts 42
Andrew Perez | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 25 2011 5:20 AM

¡DIOS LE BENDIGA! 

Yo llame a Logos y compre la biblioteca platino bilingüe L4. El precio por actualizar fue $197.00.

Aun no ha tenido tiempo para revisar los recursos nuevo pero se, yo creo, que vale la pena. 

Posts 1046
Tom Rach | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 25 2011 7:25 AM

Andrew, puedo ver (de otra post tuyo) que tienia el academcio billingue?

Todavia, Ventas no ha contestado mi correoSad

Tom

Posts 42
Andrew Perez | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 25 2011 7:57 AM

I also sent an E-mail, but could not wait.  I called the sales department at 360-685-4433. The lady was very nice and was able to attend to me. Once I was done with the purchase, it automatically downloaded to my computer.

Posts 59
Ernesto Ochoa | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 25 2011 9:37 AM

Estoy pensado seriamente actualizarme a Platino Bilingüe. Pero observo que algunos recursos no están terminados. Supongo que cuando estén disponibles se agregarán de manera automática. ¿Es así? Y en caso de ser así, ¿cuanto tiempo tendré que esperar para que los recursos estén disponibles?

¿Alguien sabe algo?

Posts 1046
Tom Rach | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 25 2011 9:57 AM

Andrew, me alegro que Sales trato usted bien,  tambien SI  llama ellos cuando estoy en los estados, me tratan bien.

PERO estoy harto que ellos no son capaza a contestar una E Mail.Angry

Estoy molestado que su (Savings Calculator) Big Smile si sierve por mis collecions en English pero cuando trata a comprar algo usando (Calculador de Ahoros),  Angryqueda igual como los post arriba.

No veo que me conviene a gastar dinero para llamadas de larga distancia (internaciales).

Todavia, me molesta que no contesta mis correos, Crying

Tom

Posts 1046
Tom Rach | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 25 2011 10:08 AM

Hermano Ernesto,  Como yo entiendo el asunto, sera igual como el proceso de Logos4 en English,   Logos4 esta siempre mejorado y terminado con nuevos libros y terminado partes de la program que todavia falta. 

Si esta conectado a internet, sus actulizaciones de libros, etc. se bajaron automaticamente. 

Por ejemplo, he tiendio Logos 4 desde el año pasado, y la semaña pasada (antes de poner en venta Logos4 Español)  Logos4 me descargaron casi todos mis libros en espanol en el nuevo formato de Logos 4.  Es automaticoBig Smile

Los otros comentarios, etc. que no estan terminados (pero comprados en el nuevo paquete), seran bajados automaticamiente cuando estan listos.

Posts 59
Ernesto Ochoa | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 25 2011 10:45 AM

Muchas gracias Tom. Has confirmado lo que pensaba.

Solamente espero que terminen pronto los recursos que aun no están disponibles.

Por cierto, si tienes problemas con "Savings Calculator" es probable que sea por el navegador que usas. Yo uso Firefox y Safari en Mac. Nunca he tenido problemas con el "Savings Calculator"  hasta un día que desde un PC con Windows e Internet Explorer intenté hacer una compra. ¡No fue posible!

Si usas Internet Explorar cambia a Firefox o Chrome (de Google).

Gracias y feliz día.

Posts 59
Ernesto Ochoa | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 25 2011 10:57 AM

No uses Internet Explorer. ¡Ese es el problema! Descarga el Mozilla Firefox.

Lo he probado ahora mismo. En el Internet Explorer no puedo pero en Firefox si. Mira...

Page 1 of 3 (54 items) 1 2 3 Next > | RSS