Preguntas?

Page 1 of 4 (62 items) 1 2 3 4 Next >
This post has 61 Replies | 17 Followers

Posts 38
LogosEmployee
Guillermo Powell | Forum Activity | Posted: Tue, Aug 11 2009 9:04 AM

Le invitamos a hacer sus preguntas respecto al funcionamiento del programa de Logos, a dar sus ideas y comentarios.

Posts 2
Yadin Rodriguez | Forum Activity | Replied: Tue, Aug 11 2009 10:19 AM

Buenos días hermano Guillermo.  Ví hoy en Logos Blog que están pensando poner el programa disponible para los teléfonos celulares.  Por favor que no se olviden de poner la versión de la Biblia en español.  Bendiciones.

Posts 38
LogosEmployee
Guillermo Powell | Forum Activity | Replied: Tue, Aug 11 2009 10:57 AM

El concepto de Logos para aparatos móviles es por ahora un concepto, justamente están pidiendo opinión de usuarios para ver cuánto interés habría. Todavía no tenemos todos los detalles. Lo único que puedo decir por ahora, es que en la mayoría de los casos, cuando Logos saca una nueva funcionalidad en inglés, se puede también usar con libros en español. Cuando tenga información más específica la daremos por este medio. Guillermo

Posts 1
Carlos Aguilar | Forum Activity | Replied: Thu, Sep 10 2009 3:29 PM

Acabo de comprar la Biblia Electronica Caribe.   Al querer instalarla en mi ordenador, el sistema me dice que no es compatible.   Tengo instalado Windows Vista Home Premium de 64 Bits.   Que puedo hacer.  Gracias por atender

Posts 38
LogosEmployee
Guillermo Powell | Forum Activity | Replied: Thu, Sep 10 2009 4:21 PM

Carlos,

Tiene solución! Seguramente la versión del programa es anterior a Windows Vista. En nuestra página de Apoyo tenemos un artículo de como actualizarse a la versión compatible.   http://www.logos.com/es/apoyo/articulo/674#vista.  Si algo no funciona bien, puede llamar a nuestro dep de Atención al cliente - 360-685-2345 ó 1-800-570-5400.

Guillermo

Posts 59
Ernesto Ochoa | Forum Activity | Replied: Sun, Oct 11 2009 2:09 AM
Feliz día, tengo una pregunta! Tengo la Biblioteca Pastoral y la colección en inglés Scholarship Serie X (un poco antigua). Me interesa agregar a mi biblioteca libronix (para uso privado) trabajos que hice en el seminario y notas de mis profesores. He leído sobre el Personal Book Builder - Private Use Edition. Pero no me queda claro su funcionamiento. Mi pregunta es: Al año, si no renuevo la licencia ¿expiran todos mis recursos creados? Muchas gracias
Posts 0
Carlos A. Zazueta | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 11 2009 5:04 AM

Mi estimado Gillermo, saludandote desde Frisco, TX.  Espero estés bien, hermano. --Adquirí recientemente una MacBookPro e instale Libronix. Todo funciono bien. Pero al comprar el "upgrade" para Logos4, no puedo ingresa (log in) se queda congelada la ventana y tengo que apagar la laptop para poder usarla. Sabes si hay alguna forma de resolver este pequeño problema? estoy consiente de que es una version de prueba (alpha). Pero al menos creo que debería ingresar, no crees?

Posts 59
Ernesto Ochoa | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 11 2009 11:22 AM

Hola Carlos, mientras Guillermo te responde te cuento mi experiencia con Logos 4 y Snow Leopard. Al instalar, aparentemente se quedó "congelado" sin embargo, estaba sincronizando. Este proceso tardó un par de horas. Ahora ya funciona, puedo navegar por mi biblioteca sin problemas. Excepto, las limitaciones de la versión Alpha.

Puedes desinstalar la aplicación Logos 4 con un programa llamado AppCleaner, es gratuita. Luego vuelve a instalarlo.

Posts 8
EDUARDO JIMENEZ | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 11 2009 8:19 PM

Hola, bendiciones!

Me parece fantástico lo que hace ese AppCleaner, existe para Windows XP? Saludos.

Posts 59
Ernesto Ochoa | Forum Activity | Replied: Mon, Nov 16 2009 3:58 AM

Hola Eduardo.

AppCleaner es exclusivo para Mac. Si necesitas un programa similar en XP, puedes usar Revo Unistaller. Es gratuito, no es muy grande y funciona muy bien.

Puedes descargarlo de esta dirección:

http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_free_download.html

No estoy seguro si en este foro se permite compartir en enlaces a otros websites. Si no está permitido pido perdón y eliminaré el enlace.

Un abrazo para todos.

Posts 1
Ruben Valle | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 29 2009 7:31 PM

Hola estimado GUILLERMO Mi nombre es Ruben Valle , y les escribo por un problema que tengo en mi C. B. sistema digital Libronix. Especificamente , sucede que al abrir HERRAMIENTAS, Estudio Biblico, Analisis de Texto, exactamente aqui, solo tengo la version de biblia King James. Y yo necesito trabajar analizando textos con otras versiones . Ej : RV 1995 en castellano. Y no encuentro manera de cambiar la version en ingles. Les agradeceria que puedan ayudarme  a solucionar esta situacion.  Desde ya , esperando respuesta, los saludo con el Amor del Señor, y aprovecho para desearles muy felices Fiestas. RUBEN VALLE.  pd: tengo la version de COMPUBIBLIA  PROFESIONAL CON SISTEMA LIBRONIX.( tm) (c) SOCIEDADES BIBLICAS UNIDAS 2004

Posts 1
Rodolfo Escobar | Forum Activity | Replied: Fri, Jan 1 2010 8:01 AM

Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Tenía una computadora (Dell Studio, with Vista), le instalé el software que he venido reinstalando y renovando desde que tenían la versión 2, en los momentos tengo la Biblioteca Digital Libronix 3.0e tengo mi Identificación de cliente escoflo@cantv.net y mi código de confirmación es 9W78H-****-****-F8Q7G. He hecho un respaldo en mi DD externo del CD Original y menos mal pues me robaron mi carpeta de CD/DVD instaladores.

He querido instalarlo en mi nueva Laptop con vista 7 y no me permite pues es de 64 bits y me rechaza la instalación.

Tengo Bible Pro Star, Bible Works 8, entre otras Biblias pero no me acostumbro quiero instalar, aunque sea, la misma versión 3 de Libronix pero debe existir algún patch que me permita utilizarlo en mi nueva Laptop.

Es muy probable que el Logos 4 tenga resuelto este problema pero para mí no es fácil conseguir el dinero ni los dólares para poderlo adquirir la versión 4, vivo en Venezuela.

Esta es la cuarta nota que envío, realmente me gustaría que me dijeran algo como para mantener la esperanza o para buscar otras alternativas de Biblias digitales, ustedes han sabido crear un software de fácil manejo, integrar ayudas especiales en los momentos de estudio profundo de las escrituras, esa plataforma no la han logrado las demás, soy un Pastor de la iglesia Adventista y la utilizaba mucho especialmente para las presentaciones, estudios bíblicos, sermones, entre otras.

Gracias por su tiempo

Posts 59
Ernesto Ochoa | Forum Activity | Replied: Fri, Jan 1 2010 3:26 PM

Hola Rodolfo. ¿Has instalado la versión 3.0g? Parece que corre en sistemas 64 bits.
Puedes descargarla desde aquí: http://www.logos.com/media/tech/Zip/LIbronixDLS-3.0g.zip

Necesitas un programa para desempaquetar el archivo que has descargado. Aquí hay uno gratuito: http://www.winrar.es/descargas/103

Una vez desempaquetado podrás instalarlo.

Si no funciona tienes otra opción: virtualizar Windows XP.
Prueba lo primero, si no te funciona. Me dices y te ayudo con la segunda opción.

Ernesto Ochoa

Posts 38
LogosEmployee
Guillermo Powell | Forum Activity | Replied: Mon, Jan 4 2010 9:36 AM

Hola Rodolfo,

Ya tenemos el parche para instalar Libronix versión 3 para los que tienen Windows 7. Yo ya lo tengo instalado en la computadora mía. Este tipo de preguntas es mejor hacerlas directamente a servicio@logos.com pues los de atención al cliente le responderán dándole la instrucción precisa.

Yo le pasaré su correo para que ellos le respondan.

La versión Logos 4 en español, está en proceso. Estamos haciendo las traducciones necesarias, en pocos meses más estará lista.

FELIZ AÑO NUEVO!

Guillermo

Posts 1
OscarADominguezCaceres | Forum Activity | Replied: Sat, Jan 16 2010 1:37 PM

despues de reinstaurar el disco me dice que ya esta instalado el programa. ya borre los archivos del raiz.

Posts 38
LogosEmployee
Guillermo Powell | Forum Activity | Replied: Mon, Jan 18 2010 9:04 AM

Para estas situaciones es mejor escribir directamente a servicio@logos.com. Las personas en Atención al cliente pueden responder más rápido si se les escribe directamente.

Gracisa, Guillermo

Posts 2
yoshimar mora | Forum Activity | Replied: Mon, Jan 18 2010 8:36 PM

hola guillermo quiero comprar el paquete pastoral , pero tengo una mac y un pc para poder ponerla en mis dos computadores debo de comprar 2 o puedo tener con solo pagar uno?

Posts 38
LogosEmployee
Guillermo Powell | Forum Activity | Replied: Tue, Jan 19 2010 9:29 AM

Hola hermano,

Las nuevas Bibliotecas de Logos trabajan en ambas plataformas. Por el momento, la plataforma Mac está en inglés, y la PC en ambos idiomas. Esperamos en este año poder tener ambas plataformas en ambos idiomas. Te sugiero que me llames al 360-685-2310 (número directo) para explicar bien en detalle, y ofrecerte un descuento también.

Espero tu llamada.

Guillermo

Posts 1
Benjamín Rojas Yauri | Forum Activity | Replied: Thu, Oct 21 2010 5:57 PM

Me gustaria saber como se hace para solicitar que algunos materiales que no estan disponibles por ahora en el sistema de libronix lo esten en el futuro cercano. por ejemplo me refiero  al Comentario Bíblico Adventista y a los Escritos de Elena G. de White en Español. Gracias por su respuesta.

Posts 2
David Lara | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 17 2010 11:15 PM

me gustaria saber van a crear plataforma de logos4 para windows mobile? 

se que hay para iphone y muy pronto para android, son dos exelentes plataformas y windows mobile es tambien una plataforma tan eficiente y con exelente capacidad o mayor.

seria una gran opcion para la nesecidad y personalidad de cada hermano, se que alrededor del mundo se han vendido acerca de 50 millones de iphones,9 millones de androides y 20 millones de windows mobile hasta ahora.

...BENDICIONES...

Page 1 of 4 (62 items) 1 2 3 4 Next > | RSS