Logos6 tanto cuesta la actualización del software??

Page 1 of 1 (3 items)
This post has 2 Replies | 1 Follower

Posts 14
Heber Calle | Forum Activity | Posted: Thu, Nov 13 2014 6:52 AM

Hola

Es grande la contribución de logos, el nuevo (espero que no sea mas lento) Logos6 es actualización de software??? si así es por qué a sus clientes de logos5 se les tiene que cobrar tan caro, otros actualizan a sus clientes periódicamente.  Si uno quiere añadir mas textos que quede a la libre elección, pero no amarrar a la actualización del software y la suma de mas libros y que muchos de ellos no los desea el cliente.

Tomen en cuenta este comentario por favor

Posts 155
Pedro | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 13 2014 10:03 AM

Heber, Hay varias maneras de actualizar a Logos 6. Creo que todavía no esta lista la version en español pero en el proximo año (creo que en Febrero) se va a dar acceso a una actualización gratis que solo incluye el núcleo del programa. Las otras opciones no solo son libros adicionales sino mas bien sets de bases de datos (Datasets). https://www.logos.com/es/producto/46767/logos-6-core-engine

Una vez que la version em español este lista sera mas fácil ver los detalles de cada version.

Posts 14
Heber Calle | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 13 2014 10:16 AM

Gracias Pedro

Yo soy cliente desde que apareció la CompuBiblia, Libronix, Logos4 y ahora Logos5, cada actualización anclada a mas libros tenia un costo.  Agradezco mucho su aclaración, y deseo que sea como Ud. dice.  Personalmente estoy muy identificado con Logos, espero a Febrero para ver que bondades nos trae Logos6.

Page 1 of 1 (3 items) | RSS