Hola, grandes bendiciones del Señor. Me gustaría saber si podremos, de alguna manera tener nuestros libros personales disponibles, no tan solo en el equipo donde lo creamos, si no, también en nuestras tablet o teléfonos. Entiendo que se puede prestar para piratería y esas cosas, pero encuentro genial poder hacer sermones que este disponible en formato Logos, los cuales pueda disponer en mi iPad, ya que, al reconocer el versículo, se despega inmediatamente sin necesidad de salir del libro personal.
A lo mejor entiendo que esto se puede lograr con una hoja word o imprimiendo la hoja, colocando el versículo completo, pero, para mi, que solo trabajo con Logos y, que hasta el momento uso las notas para realizar los sermones, esta sería una maravillosa herramienta. No se cuanto pesa un archivo así, pero creo que el archivo word pesa 94 kb.
Adjunto una captura de pantalla donde gráfico mejor el tema, claro esta que lo fabuloso sería disponer de los mismo en mi iPad, que es la herramienta que uso para entregar sermones y estudios.
Grandes bendiciones para todos y, en especial al equipo de Logos.
https://app.box.com/s/crd2qdfmycsgsqwdfmbro6qdezq8lyoi