Aplicación para Android muy verde

Edwin Cardona
Edwin Cardona Member Posts: 4 ✭✭

Hola, decir que llevo mucho tiempo esperando que logos en dispositivo movil esté mas desarrollado, pero aún está muy verde a estas alturas y con el costo que tiene el software, es muy incomodo su uso, sinceramente no lo disfruto. Es mas uso otro software diferente que es gratuito y es mas cómodo y muy versatil , con  muchas funciones. Me tiene decepcionado éste detalle. Un abrazo

Comments

  • leto adrian
    leto adrian Member Posts: 1 ✭✭

    a mi me pasa exactamente lo mismo compre la aplicacion para mi androi y en bastante complicada caonfuca no integra todos los libros como decia interactuar ,  y necesito realmente no podrias decirme o al menos orientarme donde puedo conseguir un sof algo mejor?? no se que voy a resolver con el de logos 

  • Edwin Cardona
    Edwin Cardona Member Posts: 4 ✭✭

    Nadie dice nada

  • Tom
    Tom Member Posts: 1,913 ✭✭✭

    Hola, decir que llevo mucho tiempo esperando que logos en dispositivo movil esté mas desarrollado, pero aún está muy verde a estas alturas y con el costo que tiene el software, es muy incomodo su uso, sinceramente no lo disfruto. Es mas uso otro software diferente que es gratuito y es mas cómodo y muy versatil , con  muchas funciones. Me tiene decepcionado éste detalle. Un abrazo

    Edwin, el app es gratis, porque estas quejando tanto sobre algo que es gratis?  

    Seria bien a ver un poco de gracia en su post.

    Edwin, debes aprender la diferencia entre decepcionado y desilusionado. [^o)]

    Uno de estos es su problema y la otra seriara de Logos si era la verdad.

    http://hombrereformado.blogspot.com/  Solo a Dios la Gloria   Apoyo

  • Efren Castillo
    Efren Castillo Member Posts: 5 ✭✭

    Hola a todos, he tenido la oportunidad de probar todas las plataformas y para mi es mejor usar primero en mi Mac el software de Logos, segundo, Virso en iPad o iPhone, y tercero la aplicación de Logos en iPad o iPhone. La experiencia no es la misma, así que si tienen oportunidad prueben en iOS.

    Por ejemplo, para una búsqueda mas extensa en iOS es mejor Virso. Lo malo es que algunos libros no son contemplados. Pero la App de Logos en iOS la búsqueda es muy simple.

    En Android se queda corto y en windows phone o Surface no es mas que un simple lector. El software de logos para Windows esta bien, pero me sigue gustando mas en Mac.

    Si me parece que la publicidad nos ofrece de una manera subjetiva mas.

    Bendiciones.

  • Johny A. Ordoñez Hidalgo
    Johny A. Ordoñez Hidalgo Member Posts: 45 ✭✭

    Yo veo una gran diferencia entre la aplicación para iOS y para Android. Las app para iOS estan bien optimizadas, sin embargo, para Android no es así.

    Tengo un iPhone 5S y un iPad 3 de hace varios años de antiguedad y hace poco compré un Galaxy S7 y aunque le gana a mi iPad, me parece increible que el iPhone sea capaz de abrir Logos en menos tiempo que mi Galaxy S7 de este año.

  • Victor Ulloa M.
    Victor Ulloa M. Member Posts: 150 ✭✭

    Hola a todos.  Yo uso la aplicacion en Android casi exclusivamente para leer una Biblia con un comentario abierto...

    ¿Cuales son las deficiencias específicas que notan? Obviamente quienes no tenemos un iPhone no podemos comparar con la aplicacion para iOS.  E imagino que a todos nos conviene mejorar la version para Android...

    Saludos,

  • Juan Gabriel
    Juan Gabriel Member Posts: 1,201 ✭✭✭

    Saludos y bendiciones;

    La aplicación móvil de Logos en mi android la utilizo mucho para seguir mis planes de lectura cuando estoy fuera de casa.

    Dicho esto algo que me gustaría que tuviera la aplicación es la opción de la Biblia hablada para así escuchar y seguir mi plan de lectura mientras manejo o realizo otras actividades, esto no lo tiene hasta el momento la aplicación de Logos. 

    Lo que hago es usar otra aplicación en este caso YouVersion pues esta si tienes esta opción y en mis biblias preferida. Esto es algo que se ha pedido en varias ocaciones en los foros, espero que los chicos de Logos lo tomen en cuenta.

  • Johny A. Ordoñez Hidalgo
    Johny A. Ordoñez Hidalgo Member Posts: 45 ✭✭

    Realmente hay una falta de optimización en la aplicación para android comparada con la de iOS. En un iPhone abrir la app es rapido y el scroll en paginas es suave; mientras que en un android incluso se nota cierta lentitud. He hecho las pruebas en un Moto G 2013 y se nota lo atropellado que se siente el scroll, incluso en un Galaxy S7 que poseo abre un poquito más lento que en un iPhone 5S de hace 3 años. ¡Eso me parece increible!

    Puedo entender que un Moto G 2013 posee un procesador lento que hace el scroll insufrible en la app Logos, pero que un iPhone 5S de hace 3 años logre vencer en algunos casos el abrir la app a un Galaxy S7 me parece un muy mala optimización.

    Yo al igual que muchos esperamos con paciencia un mejor esfuerzo en la app para Android.

  • Victor Ulloa M.
    Victor Ulloa M. Member Posts: 150 ✭✭

    Hola a todos! para contribuir con este tema de la aplicacion.  Tengo un Galaxy Note 5, y he notado lo siguiente:

    Cuando estoy en mi oficina y utilizo el Internet inalambrico, la aplicacion abre en 2 o 3 segundos, las busquedas se comportan bien, y la lectura de una Biblia o un libro es bastante fluida al desplazarse.

    Si uso el telefono FUERA de la oficina, con el Internet de mi proveedor de telefonia, la aplicacion tarda 10 o mas segundos, las busquedas no son tan veloces, y el desplazamiento ya no es tan fluido, EXCEPTO en los recursos que he elegido descargar completos al teléfono.

    Esto parece indicar que la velocidad de mi conexion de Internet influye en el comportamiento de la aplicacion.  Los recursos descargados sufren obviamente mucho menos.

    Ideas, opiniones?

    Saludos,