AYUDA

TENGO LA BIBLIOTECA ACADEMICA BILINGÜE. SUCEDE QUE MI PC SE DESCOMPUSO Y TENGO UNA MAC Y NO HE PODIDO PONER A TRABAJAR ESTE PROGRAMA EN MAC, LA PREGUNTA ES: EXISTE ALGUNA FORMA DE PONER MI LIBRERIA EN MI MAC O ES OBSOLETO? ME URGE HABLAR CON ALGUIEN EN ESPAÑOL QUE ME EXPLIQUE QUE ES LO QUE HAY QUE HACER. YA QUE ESTE PROGRAMA ES EN EXTREMO DIFICIL Y MUY COMPLICADO PARA USAR. DIOS LES BENDIGA. chatovsky@hotmail.com  Estoy a punto de regalarlo o deshecharlo.

Comments

• Victor Ulloa M.
    Victor Ulloa M. Member Posts: 150 ✭✭

Rogelio:

Bendiciones!

Para intentar ayudarte, necesitamos un poco más de detalle acerca de tu problema.  Que tipo de mensaje de error o problema es el que se te presenta? Ocurre al instalar el programa o al intentar usar el programa?

La Biblioteca Pastora Bilingue no está disponible para Mac OS, y por lo tanto debes instalarla usando alguna de las alternativas disponibles en Mac para ejecutar aplicaciones de Windows, tales como el Bootcamp (que ya viene integrado en el Mac OS) o alguna solucion de un tercero como Parallels o Fusion.

Si usas Bootcamp (que sería tal vez el mas sencillo), puedes consultar este enlace para ayuda:

http://desdeguate.com/blog/2006/04/05/boot-camp-apple-te-ayuda-a-instalar-windows-en-tu-mac-con-intel/

Al final hay indicaciones e instrucciones para la instalacion del programa en tu Mac.

Una vez instalado Bootcamp, podras instalar un sistema Windows que ejecutará en una máquina virtual, o sea, dentro de una ventana de tu sistema, sin afectar para nada el funcionamiento del Max OS.  En ese Windows podrás instalar y usar cualquier aplicacion de Windows, incluyendo, por supuesto, tu Biblioteca.

Espero que tengas suerte, y no dudes en consultar de nuevo.

PD. Trata de escribir en minúsculas, pues en los foros escribir en mayúsculas se considera equivalente a estar gritando.

Saludos,

Victor.