AYUDA

TENGO LA BIBLIOTECA ACADEMICA BILINGÜE. SUCEDE QUE MI PC SE DESCOMPUSO Y TENGO UNA MAC Y NO HE PODIDO PONER A TRABAJAR ESTE PROGRAMA EN MAC, LA PREGUNTA ES: EXISTE ALGUNA FORMA DE PONER MI LIBRERIA EN MI MAC O ES OBSOLETO? ME URGE HABLAR CON ALGUIEN EN ESPAÑOL QUE ME EXPLIQUE QUE ES LO QUE HAY QUE HACER. YA QUE ESTE PROGRAMA ES EN EXTREMO DIFICIL Y MUY COMPLICADO PARA USAR. DIOS LES BENDIGA. chatovsky@hotmail.com Estoy a punto de regalarlo o deshecharlo.
Comments
-
Rogelio:
Bendiciones!
Para intentar ayudarte, necesitamos un poco más de detalle acerca de tu problema. Que tipo de mensaje de error o problema es el que se te presenta? Ocurre al instalar el programa o al intentar usar el programa?
La Biblioteca Pastora Bilingue no está disponible para Mac OS, y por lo tanto debes instalarla usando alguna de las alternativas disponibles en Mac para ejecutar aplicaciones de Windows, tales como el Bootcamp (que ya viene integrado en el Mac OS) o alguna solucion de un tercero como Parallels o Fusion.
Si usas Bootcamp (que sería tal vez el mas sencillo), puedes consultar este enlace para ayuda:
Al final hay indicaciones e instrucciones para la instalacion del programa en tu Mac.
Una vez instalado Bootcamp, podras instalar un sistema Windows que ejecutará en una máquina virtual, o sea, dentro de una ventana de tu sistema, sin afectar para nada el funcionamiento del Max OS. En ese Windows podrás instalar y usar cualquier aplicacion de Windows, incluyendo, por supuesto, tu Biblioteca.
Espero que tengas suerte, y no dudes en consultar de nuevo.
PD. Trata de escribir en minúsculas, pues en los foros escribir en mayúsculas se considera equivalente a estar gritando.
Saludos,
Victor.
0