Copiar en Logos 4

Ruben C Casas
Ruben C Casas Member Posts: 9 ✭✭

En Logos 4 no puede seleccionar, copiar y pegar los resultados de una busqueda tal y como lo podia hacer en Logos 3. Alguien sabe como hacerlo. Por ejemplo, hago una busqueda de una palabra biblica. Me aparecen todos los resultados. Deseo copiarlos todos y pegarlos en mi procesador de palabras MSWord 2007 para editarlos. Logos 4 no me permite ni siquiera seleccionarlos, menos copiarlos. Cualquier ayuda se les agracedera. Uso Windows XP en una Pentium 4 con 2 Gigs de memoria.

Comments

• Rich DeRuiter
    Rich DeRuiter MVP Posts: 6,729

En Logos 4 no puede seleccionar, copiar y pegar los resultados de una busqueda tal y como lo podia hacer en Logos 3. Alguien sabe como hacerlo. Por ejemplo, hago una busqueda de una palabra biblica. Me aparecen todos los resultados. Deseo copiarlos todos y pegarlos en mi procesador de palabras MSWord 2007 para editarlos. Logos 4 no me permite ni siquiera seleccionarlos, menos copiarlos. Cualquier ayuda se les agracedera. Uso Windows XP en una Pentium 4 con 2 Gigs de memoria.

Este problema es bien conocida. Si ud. puede leer Ingles, busca a "what's Missing" abajo. La funcion "Verse Lists" viene pronto, y (se dicen) levara esta funcion.

Help links: WIKI;  Logos 6 FAQ. (Phil. 2:14, NIV)

• Ruben C Casas
    Ruben C Casas Member Posts: 9 ✭✭

Gracias, Richard, por su informacion. Me parece que Logos se apresuro a vender el programa Logos 4, antes de que estubiera completo, para aprovechar el tiempo de Navidad. No puedo creer que los "developers" no incluyeran tan imporante caracteristica y funcion de Logos 3. Mientras continuare usando L3. No se ve nada en la lista de "what is missing" para los dos primeros trimestres del 2010. Que lastima, porque es una de las funcionalidades que mas necesito. Gracias de nuevo.

• Rich DeRuiter
    Rich DeRuiter MVP Posts: 6,729

No se ve nada en la lista de "what is missing" para los dos primeros trimestres del 2010.

Ruben, de nada y siempre a sus ordenes.

Para aclarar, la funcion "verse list" llevara la funcion do copiar, o exportar la lista a un formato estandard. No estoy seguro qual estara.

Ahora mismo se puede exportar el "Analysis view" en formato XML o CSV para importar en Excel, or otra programa que puede leer este typo de archivo.

Esperamos la funcion de copiar directamente de una busqueda, pero no se quales son los planes de Logos por ahora.

Help links: WIKI;  Logos 6 FAQ. (Phil. 2:14, NIV)