Crear Notas

Hace mucho que me pasa que el idioma de mis Notas no se queda guardado. Cada vez que creo una nota o abro el programa las notas están configuradas de forma predeterminada en Inglés. Lo cambio al español y siempre debo repetir el proceso.
¿A alguien más le pasa?
Espero alguna sugerencia, gracias de antemano hermanas!
Comments
-
¿Esto le ocurre con la interfaz puesta en español?Me ocurría este problema cuando mi interfaz estaba en inglés, pero tecleaba en español.
0 -
Hola Jonathan, gracias por su respuesta!
Si con la “interfaz” se refiere a las preferencias del programa, si lo tengo en español. Todo el programa está en español, pero son las notas que cada vez que las uso debo cambiar el idioma, de lo contrario está todo el texto subrayado en rojo.
Imagino que debe ser un error de software o del cambio de logos 5 a 6...
Un saludo!
0 -
Acabo de leer en la ayuda del propio programa, que las notas deberían aparecer en otras Biblias que tengan la misma referencia. A mi no me sucede esto. La nota solo aparece en la Biblia en la que la hago y nada más... una pena. Sería muy útil verla en todas las versiones bíblicas del programa.
0 -
-
Ojalá se me viera a mi también así! Gracias por tu comentario... ¿Has tenido que hacer algún tipo de configuración o por defecto lo hace?
Gracias!
0 -
No, Jaime no eh tenido que hacerle nada al programa, lo único que si eh notado es que al hacer las notas, las notas están con el lenguaje en ingles de manera que al escribir algo, las frases salen con la línea roja, y no sé cómo solucionarlo.
0 -
Pues he leído en la sección de ayuda lo siguiente: "Nota: Al agregar una nota a una referencia bíblica esta se añadirá a todas las Biblias con esa referencia.”. Esto quiere decir que de forma automática debería salir la nota en todas las Biblias que el usuario posee. Algo debe suceder, agradecería que alguien de logos me dijera como hacer para solucionarlo y poder ver mis notas en todas las versiones bíblicas que poseo.
Leonardo, este también es mi problema, y la única manera de solucionar es en la bola del mundo que hay justamente arriba, seleccionar español. Esto hay que hacerlo nota por nota... una lástima[:S]
(s. f.).
0 -
Jaime F. Carrasco Burgos said:
"Nota: Al agregar una nota a una referencia bíblica esta se añadirá a todas las Biblias con esa referencia.”.
https://fast.wistia.net/embed/iframe/4d2l3inf9v?popover=true
http://hombrereformado.blogspot.com/ Solo a Dios la Gloria Apoyo
0 -
Esto ya lo miré, gracias. La cuestión es que las notas se sincronicen con todas tus versiones de la Biblia como la foto de nuestro hermano Leonardo.
Gracias!
0 -
Ya di con el error de la sincronización de notas. Para que se sincronicen las notas en todas las Biblias, se debe seleccionar el versículo como “referencia” y no como “selección”. La mayoría de mis notas son selecciones de los versos, por lo que no se sincronizan en todas las Biblias. Lo que no he conseguido arreglar es que el corrector ortográfico se quede por defecto en español[:(]
Logos necesitamos ayuda en este tema!!
0 -
Jaime F. Carrasco Burgos said:
Para que se sincronicen las notas en todas las Biblias, se debe seleccionar el versículo como “referencia” y no como “selección”. [Y]
La mayoría de mis notas son selecciones de los versos, por lo que no se sincronizan en todas las Biblias.
Lo que no he conseguido arreglar es que el corrector ortográfico se quede por defecto en español
Logos necesitamos ayuda en este tema!!
Mira los dos "screen shots" abajo! Si el "interface" esta en English, English es la idioma por "default".
Si cambia el "interface"a Español, la idioma seria Español primero.
Si el interface es en Ingles, la idioma preferido sera English
[:D]
http://hombrereformado.blogspot.com/ Solo a Dios la Gloria Apoyo
0