Y el libro gratis??, aunque sea uno y el segundo a $ 0,99. Perdon por mi franquesa pero el departamento hispano se quedo muy corto, pero muy corto en comparacion al ingles
Lamentablemente, estoy de acuerdo con usted, la oferta de Navidad para los usuarios de habla hispana resultó muy pobre comparada con la oferta a los de habla inglesa.
Yo también, aunque estoy muy agradecido del equipo de Logos (en especial del señor Luis Higgie) tengo que decir que las ofertas o regalos, así como las funciones en Logos español son muy inferiores al Logos 6 en ingles. Creo que para los que leen el ingles pueden recibir un libro gratis todos los días de diciembre, pero, algunos como yo, que no tenemos la cabeza para aprender el idioma en un corto tiempo, estamos desamparados de aquella oferta.
Otra cosa que también encuentro mala es el soporte que nos brindan en el foro español. He escrito en distintos foros en ingles (con la ayuda de un traductor, claro está) y la verdad es que me responden de inmediato. Acá no sucede eso. Una vez, la señorita Yuri Pineda de soporte me comentó que ellos les escriben directamente al usuario que escribe una duda en el foro, pero eso lo encuentro una tontera, ya que, el oro es para retroalimentación, por lo tanto, si alguien plantea una duda, que a lo mejor muchos tienen, es de mayor provecho publicar la respuesta en el foro, para que este al alcance de todos, osea, eso es lo que yo entiendo por foro, a lo mejor estoy equivocado.
Una vez recuerdo que, hace unos cuantos meses se cayeron los servidores de Logos, por lo cual, muchos no pudieron tener acceso a la biblioteca, y lo más fome es que fue un día sábado. Yo plantie que, si la biblioteca la pagaba yo, por que debía depender exclusivamente de los servidores de ellos, el que funcione o no la biblioteca en mi pc. Una cosa es que sincronicen las cosas como notas y marcadores, y otra muy distinta es el acceso a la biblioteca en toda su majestad. Le escribí a los altos ejecutivos de la empresa, pero nunca tuve una respuesta, bueno si, una disculpa de mi ejecutivo de ventas, el señor Luis Higgie, que es un verdadero caballero, pero, de los administradores o gerentes, nada, así es la cosa en el departamento en español.
Creo que, a la verdad, Logos es fantástico y nos sirve de mucho, pero ojo, todo eso se paga, no se regala. Nunca voy a estar de acuerdo con las personas que exigen recursos gratis o biblias gratis, por que son "la Palabra de Dios", y cosas así. Todo tiene un costo, y el que no quiera pagar, que use plataformas gratuitas, si hay de todo, pero yo en lo personal, creo, que lo bueno cuesta, al igual que una buena educación en otras cosas y en buenas universidades, por lo tanto, no ofreceré a Dios un sacrificio que no me cueste (1 Crónicas 21:24). Tiene herramientas fantásticas, recursos muy buenos, un par de veces me han ayudado con el tema de los pagos, una vez me dieron dos meses de gracia, por que yo, al trabajar de manera independiente igual quiebro a veces, pero en fin, todo es muy bueno. Eso no quita que la retroalimentacion en el foro, las disculpas por errores que puedan haber (en español para los de habla hispana, no en ingles, como lo hicieron la otra vez) y asimilar las ofertas, recursos y funciones de Logos 6 en ingles deben mejorar. Yo, desde que uso Logos he comprado en plan de pagos 5 bibliotecas para mi y mi familia, más una cuenta con algunos recursos, lo que no es barato, por lo mismo, a veces me desilusionan ciertas cosas, y esto que quede claro, la desilucion no es por que uno pida funciones o recursos y ofertas que no existen en la compañia, si no, por que son recursos, funciones y ofertas o regalos que si dan, pero en la plataforma en ingles y que son capadas, por asi decirlo para los que estamos en la plataforma en español.
Lo ultimo, creo que no basta colgar unos cuantos vídeos de capacitación en español, por que logos 6 tiene mucho mas, pero la mayoría de los vídeos de capacitación estan en ingles (los más avanzados) y, los de mayor avance se venden, pero solo en ingles. Ojalá fuera todo esto para los hispanos.
Creo que escribí mucho, a lo mejor mi sentir es el de muchos, pero igual siento que solo los que ingresamos diariamente a este foro verán este mensaje, por que no creo que los de Logos lo lean, por que da la sensación que nunca leen el foro.
Grandes bendiciones para todos mis hermanos!
Saludos,
Jorge Vilos Barrera.
la oferta de Navidad para los usuarios de habla hispana resultó muy pobre comparada con la oferta a los de habla inglesa.
24 [:D] a 0 [:$]
Deben sentir un poco [:$]
Definitivamente la promoción navidad en español nos a dejado con un sinsabor comparándola con la promoción en ingles.
También debo decir ahora va ser mas difícil conseguir una biblioteca Logos o adicionar recursos a nuestras bibliotecas antes si se pasaba los 900 USD lo podías extender a 18 meses y la cuota mensual era de 55 USD ahora no, actualmente comprando valor de 900 USD lo pagas en 12 cuotas y tu mensualidad seria aprox 80.00 Usd.
Esto restringe en muchos casos poder adicionar recursos a la biblioteca, los amigos de logos deben recordar que la economía en EEUU es muy diferente a la latinoamericana, deberían considerar esto, caso contrario sus ventas se reducirán y nosotros no podremos adquirir mas recursos.
Gracias
Saludos
Dios los bendiga
Estimados usuarios,
Gracias por comunicarnos sus agrados y desilusiones tocante a las promociones de español. El departamento hispano se continua esmerando para poder traer recursos de calidad que eleve el nivel de estudio de la Biblia a muchos.
Nuestra meta es hacer más, aunque el personal, la capacidad y los recursos disponibles a nuestro departamento son un tanto más limitados que los de nuestra contraparte de Inglés: somos una barca pequeña junto a un Titanic.
Esta Navidad hemos invertido preparando unas reflexiones espirituales por diversos líderes destacados. Asimismo nos encontramos preparando un recurso gratuito que estamos seguros redundará en bendición para muchos.
Tocante a los planes de pagos estamos haciendo ciertos ajustes que, dentro de los límites globales de la compañía, permitan a los usuarios hispanos mayor acceso a sus recursos predilectos. Logos nos es para todos. Es una herramienta sofisticada que requiere una fuerza laboral de mas de 400 empleados con inversión correspondiente. No obstante nos complace saber que miles de pastores utilizan nuestra herramienta desde Los Estados Unidos hasta la Patagonia.
Gracias por su apoyo y sugerencias