Hola necesito saber si alguien me puede aconsejar como puedo imprimir un libro completo en losgos. Lo necesito para los estudiantes y usarlo como libro de texto. Grcias.
Esta es mi direccion electronica proyeccioncristiana@yahoo.com
Estimado Salvador. La función de imprimir en los libros, accedido haciendo click en el ícono del libro en la parte superior izquierda del recurso y seleccionando imprimir/exportar, tiene la intención de proveer al usuario una extracto escrito y no la impresión de todo el libro máxime cuando se piensa copiar para que otros alumnos lo obtengan lo cual viola los derechos de autor.
Queremos dar a los autores las regalias de sus obras y por ende proteger la reproducción gratuita.
Gracias
Queremos dar a los autores las regalías de sus obras y por ende proteger la reproducción gratuita.
[:D] [Y]
Ok muy bien yo entiendo eso. Pero yo como quien ha invertido ya como dos
mil dólares en mi biblioteca. Cuales son las ventajas que tengo de tener este producto tan caro. Me
puede ayudar a entender por favor. Porque yo no tengo nada regalo. A Mi no se me ha hecho ningún Favor o se me ha tenido ninguna consideración a la hora de comprar. No cree que esto lo deberíamos de saber antes de comprar estos productos tan caros?
Hola hermano Salvador, grandes bendiciones!
Yo tenía la misma inquietud que Usted, por lo cual lo consulté con los hermanos de soporte, quien, me dio una explicación bastante clara, y, con la cual me queda más claro el tema de derecho de autor. Con el permiso del personal de Logos cito textual lo que me enseñaron, para beneficio de todos (ese creo que es el fin del foro)
Personal de Logos: el termino de licensia no permite que use/imprima un libro completo de logos- usted puede usar una sección y dar crédito al autor. . . o usar una sección para estudio en grupo pero no imprimir todo el libro y compartir con el grupo, no se si esto correctamente responda a su inquietud
Yo: Por supuesto, entonces, cuando uno compra un libro no es 100% mio?
Personal de Logos: es 100% en el sentido que puedo usarlo en logos pero también todo libro aunque sea impreso esta bajo reglamentos de uso legal, y legalmente- cuando uno estudio digamos en grupo 1 persona sola en ese grupo no compra el libro y hace una copia para cada persona, sino que legalmente cada personal en el grupo normalmente compra su propia copia del libro, así es con libros electrónicos- legalmente no se pueden hacer copias para compartir.
Creo que a veces no nos acordamos del derecho de autor y, que cuando compramos un recurso digital es nuestro en las plataformas digitales, no impresas, por lo mismo su valor a veces es menor. Ahora bien, cuando invierto en Logos no tan solo invierto en libros, si no, en funciones, como las guías de pasaje, preparador de sermones, etc.
Donde también puedo notar que el libro es 100% mio en plataforma digital, según mi opinión? en la opción send to Kindle, ya que, el libro de logos lo puedo leer en otra plataforma, que es como yo lo hago ahora.
Espero haber contribuido un poquito con esta explicación.
Gracias hermano. Dios le bendiga y pido perdón a usted, a logos y a todos los hermanos y amigos que puedan en algún momento leer todas las cosas que puse ayer. Después de orar y poner todo en las manos de Dios he podido aceptar estas verdades.
Ahora, sera que usted puede darme una idea de donde puedo comprar algunos libros impresos que estoy Necesitando.? Selo voy a agradecer mucho. Y de antemano muchas gracias y perdon una vez más.
Hermano Salvados, eso es normal. Nunca leemos la letra chica, y somos ignorantes en cuanto a las leyes, pero eso es de todos, y, déjeme decirle que es muy noble que una vez teniendo el conocimiento uno se someta a aquello.
Yo lo que hago en un pequeño grupo es crear cuentas de logos para todos los participantes. No es necesario comprar una biblioteca para tener una cuenta o recursos de Logos, además, al crearse una cuenta le regalan una biblia (la de los hispanoamericanos) y el libro devocional El Banco de la Chequera de la fe. Si necesita un solo libro en particular, lo pueden ir adquiriendo de forma particular, gastando menos de lo que sale un libro impreso, y usando la capacidad de notas o las otras herramientas que permite a aplicación Biblia para teléfonos o tablet.
Si no es el caso, puede ir imprimiendo ciertas secciones, como se lo comentó don Tony Segar, con partes esenciales.
Espero que este muy bien y éxito con esas clases!
Bendiciones.
Gracias mi hermano. Me interesa eso de crear cuenta.
Como se hace me pudiera dar la psuyas a seguir
por favor.
Facil, descargue la aplicación Biblia o Bible desde el teléfono o tablet (andorid o ios) y crear una cuenta con un correo electrónico, nada más que eso. Un abrazo. (la aplicación tiene el logo de Logos azul).
Buenos días,
Existe aún la opción "send to kindle"? Porque no consigo encontrarla. La verdad es que me parece un serio perjuicio poder leer solamente los libros cuyos derechos he adquirido, aunque sea a título personal, en una pantalla de ordenador, tablet o smartphone, con el daño para la vista que comporta la lectura continuada en estos soportes.
Perdón hermano Jorge. Tengo una última pregunta.
Que pasa una vez que alguien cría una cuenta?
puede con esa cuenta comprar linros sin tener una biblioteca de logos?
Por supuesto hermano, solo es necesario tener una tarjeta Visa para comprar. Un abrazo!