El Explorador de Salmos muestra el gráfico pero no los textos

Saludos a todos.
Tengo Logos 6, (específicamente 6.9.0.0029) con la biblioteca Tesoro en español, que incluye el Explorador de Salmos.
El problema que tengo es que cuando abro dicho explorador, puede ver el gráfico inicial. Pero al seleccionar un Salmo particular, la página de referencia abre pero sin ningun texto. No importa si selecciono Hebreo/Paralelismo/Estructura o cualquier combinacion de ellos. Tambien he intentado usarlo con diversas versiones de la Biblia (RVR60, ESV, LBLA, NASB95, solo para citar algunas), y el resultado es el mismo.
NOTA: Esto ocurría un desde la versión 6.8.
Alguna idea o sugerencia?
Gracias!
Comments
-
Hola Victor, Bendiciones.
Te refieres a esto ?
https://www.dropbox.com/s/bzib2l0z18v6kgx/Captura%20de%20pantalla%202016-02-10%2017.40.07.png?dl=0
Así me aparece a mi.
Saludos
0 -
Estimado Jean Paul:
Si, en mi caso la pantalla aparecía en blanco. Luego de una sesión remota con el personal de Logos, no pudimos resolverlo, así que opté por remover el software por completo y volver a instalar y descargar todos los recursos.El problema se resolvió y ahora me aparece tal como en la imagen que amablemente enviaste.
0 -
Victor, me alegra que lo hayas resuelto.
Dicho sea de paso, cuando he formateado algún computador y necesito reinstalar logos, solo hago una copia de uno de los equipos donde tengo instalado logos, ejecuto el instalador y ya. Es decir solo hago copiar y pegar, y me evito descargar las casi 9 gigas que ocupa logos en mi computador.
Así siempre lo he hecho y no tenido ningún problema.
Saludos
0