Hola a todos.
Tengo la biblioteca Tesoro pero con muchos recursos en inglés que heredé de mi antigua Biblioteca Académica Bilingue. Lo menciono por si tiene alguna relevancia.
El problema que tengo es que las búsquedas funcionan de manera diferente si cambio el idioma de la interface de inglés a español o viceversa.
Por ejemplo: si utilizo el menú de preferencias para elegir idioma inglés y realizo una búsqueda de la persona de "Satanás" cerca de la persona de "Jesús", obtengo 126 resultados en 40 versos:

Pero si cambio el idioma a español y repito exactamente la misma búsqueda, obtengo solamente 12 coincidencias en 3 versos:

En ambos casos solo escribo la palabra NEAR, el resto lo pone Logos cuando selecciono el elemento respectivo de la lista de "autocompletar". Ya se que la sintaxis en ambos casos aparece diferente. Pero si uso la misma hilera en español que en inglés: <Person Satan> NEAR <Person Jesus>, entonces obtengo 0 resultados.
Detalles:
Esto me ocurre en 3 equipos, todos con Windows 10 Pro 64 bits español, y Logos 6.9.0.0029. En dos de ellos la instalación de Logos es es "limpia", es decir, reinstalé Logos y descargué toda la biblioteca desde cero.
Ya he repetido la reindización de la Biblioteca en los 3 equipos, sin resultados.
¿Alguien podría repetir esa búsqueda en su computador y confirmar si se trata de un problema generalizado? ¿O alguien tiene, o tuvo ese problema y sabe como resolverlo?
Saludos y gracias.