8535.Los Canones de Dort - 1619.docx
gracias por el libro Tom
Te tengo una pregunta que no esta relacionada con tu post pero de repente puedes ayudarme con esto.
En un hilo del post hay un hermano que dice poder ver sus libros personales creados en Word en su dispositivo móvil android .. Se que tu tienes mucha mas tiempo y experiencia usando logos y me preguntaba si esto es posible
https://community.logos.com/forums/t/127913.aspx
Dios te bendiga
Te tengo una pregunta que no esta relacionada con tu post pero de repente puedes ayudarme con esto. En un hilo del post hay un hermano que dice poder ver sus libros personales creados en Word en su dispositivo móvil android .. ¿si esto es posible? https://community.logos.com/forums/t/127913.aspx Dios te bendiga
En un hilo del post hay un hermano que dice poder ver sus libros personales creados en Word en su dispositivo móvil android .. ¿si esto es posible?
Gustavo, hasta el momento (yo por uno) no puedo ver libros personales en mi android (NextBook).
Mis libros si "sync" entre mi desktop y mi Laptop. [:D]
Estoy de acuerdo que si puedes subir el libro al nube, PERO nunca aparece en mi android. [:'(]
Esta si es una función que me gustaría ver.
Tom
Gracias Tom por la respuesta. Es exactamente como yo creia.
por coerto a mi me encantaria tambien tener esta funcion disponibke en el futuro.
Probablemente el hermano que escribio esta confundido respecto al uso de los libros personales
dios te bendiga
y muchas gracias por tomarte el tiempo de responder.
Gustavo
Gustavo, yo leí el post donde el hermano comentaba que tenia sus libros personales en Android y, estuve a punto de vender todo lo que tenía manzana para pasarme al otro lado de la fuerza, pero, al hacer la prueba no resultó. Claro esta, que entre dos pc y un mac si se sincroniza, pero no en los dispositivos móviles ni en app.logos.com (logos now o cloud).
Creo que, la mejor forma de ayudarnos seria que la aplicación móvil pudiera tener la opcion de hacer un documento personal, con la opción de poder guardar en el mismo dispositivo los documentos personales, que no siempre tienen que ver con piratería, puede ser un sermón, el cual queremos que se lea como un recurso logos con sus hipervinulos y ventanas emergentes, o trabajos personales, monografias, etc.
Creo que el hermano Tony una vez me respondió que no se ha habilitado por un tema de derechos de autor, pero encuentro ilogico que si puedas tener la opción de sincronizar entre varios pc y no en móviles, es decir, entre pc no hay problemas de derecho de autor ni piratería, pero si en dispositivos móviles. Sin ser majadero, no le encuentro lógica.
Un abrazo!
Jorge Vilos Barrera.