edtimsdos hermanos, creo que Logos es genial para el estudio de la palabra de Dios, pero siento que el departamento en español se ha preocupado en crecer, logrando su cometido, pero con recursos casi en un 70% u 80% dispensacionales, en sus paquetes base, pero esto es un pequeño problema para quienes estudiamos teología reformada, al no tener en nuestra biblioteca en español recursos que nos ayuden, más que un par de comentarios y dos colecciones.
Creo que hay recursos en español, como la teología de Hodge y la institución de Calvino que ya están en formato digital y que nos gustaría tener en nuestras bibliotecas. Igual provecho lograríamos si trasladan al español algunos comentarios y dogmáticas reformados.
Lo otro es poder ver la posibilidad si pueden promocionar más la Biblia Thompson, que está en pre, pero que se, si se le diera una promoción como a otros recursos se les ha hecho, muchos lo comprarían, por qué es un gran recurso.
Muchas gracias por el espacio, pero es frustrante tener tanto en número y poco donde poder sacar material, según mi tendencia teológica.
Un un gran abrazo!