La pregunta es: ¿Estará disponible Logos 7 en español hoy o después? Pregunto porque en inglés sale hoy 22/08/2016 y en ocasiones la versión en español no sale al mismo tiempo sino después. Gracias por cualquier información.
DAL
Esa es LA pregunta. Personalmente preferiríaque estuviese ya disponible y así poder comparar que actualización me es más interesante. Además. me gustaría saber is pertenecer al Logos Now afrece alguna ventaja para el mercado latino.
En fin, nos toca esperar unas horas más...
Hola amados hermanos, Dios les bendiga poderosamente!
Como era de esperar, Logos 7 esta hoy disponible solo para ingles, y esto ha sido así desde la versiones anteriores. Entendamos que el departamento en español es mucho más pequeño, así que, nos queda esperar.
Ahora bien, yo como usuario de Logos Now en la mañana abrí logos y salia la versión 7. No se si en el futuro las herramientas de Logos Now estarán en español, pero en ingles funcionan perfecto, con resultados de recursos en español.
Sobre si conviene Logos Now dependerá de cuanto uses y para que uses la herramienta de Logos. En lo personal, hay herramientas interesantes, como cuando haces una búsqueda de algún tema, salen resultados de teología sistemática, pero eso esta solo en recursos en ingles, no puedo aun enlazar resultados con las sistematicas en español, pero, los milagros de Dios, palabras de Dios y armonías de Samuel y Reyes y Crónicas funcionan con resultados en español. Yo en mi trabajo no tengo un pc potente, por lo cual, para leer en mis recursos en el pc (para no sacar mi tablet, para que no me rete el jefe, jajaja) ocupo app.logos.com, esa es la mayor utilidad que tengo, aunque, en este momento, no es tan diferente a leer en biblia.com. Cuando saquen la opción de subrayas y guardar notas, ahí si sera fantástico.
Dios les bendiga.
Gracias por la inquietud hermano,
Todavía no tenemos fecha de lanzamiento. Como es costumbre nos encontramos haciendo los ajustes de programación y localización de módulos de programática que recién salen del tintero de Inglés. Le estamos hechando ganas para que el debut de Logos 7 en español sea contundente.
Tony
Muchas gracias Tony por la información. Es mejor que se tarde un poco y el programa sea estable a que lo hagan a la prisa y sea casi inservible al usuario.
He revisado Logos 7 y Wow! que tremenda herramienta, de verdad que lleva el estudio de la Palabra de Dios a otro nivel. Muy agradecido con lo que hacen.
Por supuesto que esperaremos, pero no tarden tanto, por favor, jajajaja.
Hay alguna novedad, hermano Tony, en cuanto a los recursos de los paquetes bases, donde podamos ver distintas versiones denominacionales, o seguirá siendo estándar?
Lo otro, existe la posibilidad de que, junto con Logos 7 español tengamos la opción de tener logos now en español? por lo menos las funciones, como sistemática en guía de pasaje, asociado a las sistemáticas que tenemos en nuestras bibliotecas, pero totalmente en español?
Saludos,
Jorge.
yo he pedido que se haga una versión de logos now en español desde el año pasado y hasta el día de hoy no he revivido respuesta, porque es mas barato tener una librería de renta que comprarla aunque poseo ya casi 5,000 libros. esperamos que se nos escuche con esta nueva version de logos por lo pronto a comprar la versión stared en ingles.
Hermano José, grandes bendiciones!
Por lo que entiendo, Logos Now son un conjunto de características avanzadas y Logos Cloud es renta de libros. Creo que la primera opción es más simple que salga en español, por que, no creo que en este momento haya tantos libros en español (o a lo mejor nos dan una tremenda sorpresa) pero, Logos Now, al ser características, si es factible en lo pronto, según mi opinión.
Claro que, como en inglés ya salió, puede probarlo, incluso dan un mes gratis, para ver si realmente sirve o no.
Yo no se inglés, y me cuesta, pero, es muy técnico y comprensible el asunto de Logos Now, por lo tanto, si yo puedo usarlo, cuanquiera.
Un abrazo!
si ya pague mi anualidad para logos now para probar logos 7 pero veo también que muchos datasets no están en español para utilizarse en biblias en español es una lastima y seria bueno que se tomara en cuenta a los de habla en español para la edición de logos 7 y 8.
Me pregunto cómo es posible que la versión 6 no funcione plenamente en sus funciones y tengamos una nueva versión. Creo que tendrian que solucionar los problemas que tiene la versión 6.
No es serio tener a usuarios colgados con algunas funciones y ya estar lanzando la versión nueva.
A menos que a la versión en español la traten de manera diferenciada o a menos.
Bendiciones.
Estoy totalmente de acuerdo con el Hno Ricardo.
De antemano felicito a Logos por su nueva versión, imagino que han trabajado duro.
Pero, de manera humilde y respetuosa quiero decirles que "duele" y desanima un poco que hoy esté a la venta Logos 7 en ingles, y que mínimo en dos o tres meses estará en español, hasta eso lo entiendo, pero lo que no entiendo es a estas alturas tengamos funciones promocionadas en Logos 6 (y por las cuales me anime a comprar y a recomendar Logos 6) que no funcionan perfectamente, después de dos años.
Yo entiendo que la comunidad de Logos es español es mas pequeña que la de habla inglesa, pero una vez mas, con todo respeto y humildad, esa disculpa se queda sin piso alguno que la sostenga, porque pagamos igual que los de habla inglesa, es mas, muy posiblemente con mas esfuerzo que los de habla inglesa, y también pagamos en dolares, los mismos dolares de la comunidad de habla inglesa.
No quiero iniciar un debate con este comentario, aunque seria totalmente valido, solo quiero invitar a los hnos de logos a una reflexión seria y digna.
Yo personalmente me siento muy agradecido por esta herramienta, la uso y he comprado desde que era libronix hasta logos 6, pero tengo que decir que lo pensaré muchas veces antes de comprar o de recomendar logos 7 a cualquier otro amigo pastor.
En el amor de Cristo,
muchas bendiciones.
Grandes bendiciones!
Creo que esto es un tema que es muy potente. De verdad, estoy demasiado agradecido por tantas herramientas que nos dan, aún más, estoy agradecido, por que muchas veces me han ayudado con mi plan de pagos, por que me siento muy identificado con lo que dice el hermano Jean y Ricardo. En América Latina cuesta mucho pagar las cosas, sobre todo en dólares, y nos quebramos el lomo por que creemos que esta herramienta es de gran ayuda, pero hay cosas que verdaderamente desilusionan, por ejemplo las mencionadas por los hermanos arriba, funciones que supuestamente deben ser perfectas en sus inicios, y que si lo son en ingles, han sido un tremendo dolor de cabeza para los usuarios de Logos en español. La enciclopedia bíblica es una muy buena herramienta, pero recién ahora, hace un mes aproximadamente funciona en un 50%, al igual que send to kindle, que era magnífico, para quienes pasamos mucho tiempo leyendo, tener nuestros libros en una kindle, pero, por temas de logos, la quitaron arbitrariamente. Hablando como cliente, me pregunto: Hubo descuento por no disponer de la enciclopedia bíblica tantos año y que aun no funciona como corresponde? hay una compensación por quitar la opción send to kindle que tanto usábamos?
Todo esto por solo mencionar un par de cosas, por que entendamos que la primera versión de Logos 6 en español no estaba 100% en español, muchas de sus funciones estaban aun en ingles, y eso duro mucho tiempo.
Tanto he pedido que se hagan bibliotecas denominacionales, por que presentan una biblioteca estandar, pero, que un 90% no sirve para un estudiante de teología reformada. Claro que las funciones sirven, pero los recursos que dispongo son casi en su totalidad dispensacionales. Envié un correo hace un tiempo viendo la posibilidad de cambiar mi biblioteca estandar en español a una basica en ingles reformada, por que quiero usar lo que compro, no tener 1000 libros que no voy a usar. Por que no contratar más traductores. En vez de preparar charlas donde se promocionen los productos, pongamos gente a solucionar los temas que necesitan solución en lo pronto. Creo que el hermano Tony lo dijo, pusieron un reemplazo que solucionó en poco tiempo el tema de la enciclopedia bíblica, imagínate si pusieran mas personas.
Las capacitaciones profesionales son exclusivas en ingles, no disponemos de 30 días de formación en español, pero tenemos varios videos de Montero, de Samuel Pagán y de Samuel Perez Millo promocionando la biblioteca. Cuando le sacaremos todo el potencial a una biblioteca que hace tanto si no hay capacitación real en nuestro idioma y, que su manual "avanzado" se debe comprar en 30 dólares, manual que no tiene nada de avanzado.
Un par de veces he enviado correos para dar ideas y cosas por el estilo. Creo que don Luis Higgie, que pertenece al departamento de ventas ha sido más cordial conmigo y ha apoyado más mis comentarios que los que deberían hacerlo. Digo esto, por que este foro esta tirado, aunque digan lo contrario, queda la sensación que se tuvo que crear un foro en español por que era políticamente correcto, pero, hay un solo comentario del hermano Tony Segar para promocionar nuevamente la versión 7, pero no hay interacción con este foro para las otras cosas.
Partí con premier 5, adquirí Logos 6 Tesoro, tengo casi todos los recursos en español, le compre una biblioteca pastoral a mi mujer y regalé 3 bibliotecas pastorales a mis hermanos, pero estoy tan desilusionado de la mala administración del departamento en español. Si pudiera reembolsar todo lo que he comprado, lo haría para pagar un curso de ingles y comprar Logos en ingles, ellos si se mueven, y no es un tema de número de personal, es un tema de mentalidad.
Con humildad,
Jorge Vilos Barrera.
Creo que todos estamos en la misma situación porque no sea podido lograr una biblioteca seria con recursos serios en español, por eso creo que es mejor optar por versiones en ingles yo ya compre la versión bronze y me salio mas barata 1660 pesos 99 dls versión 7 y en español me sale la bilingue en 6,670 pesos 340 dls con solo unos cuantos libros en español y quise ver si cuanto me salia ya que compre la versión bronze v7 en ingles y esperaba que bajara de precio y resulta que ya poseo todos los libros en ingles y no bajo ni un centavo, también me e dado cuenta que si tu tienes las funciones en ingles y compras una versión en español también te vuelven a cobrar las funciones por que a mi me paso con la versión starter y luego compre la versión esencial y me volvieron a cobrar las funciones siendo que en logos 4 y 5 solo cambiabas el idioma y las funciones salían en español y fuera cual fuera la versión que compraras, asi fue desde logos 2.1 hasta logos 5 creo tengo desde el 2000 siendo cliente de esta compañía mucho antes que salieran compubiblia y BECA , pero veo que todo a cambiado en la empresa, es lamentable poner los intereses económicos antes de poner un programa adecuado y económico que enseñe y eduque a la sociedad evangélica, dice un dicho:
Cuando el evangelio llego a Grecia se convirtió en Filosofía.
Y cuando llego a Alemania se convirtió en Teología.
Al llegar a los Estados Unidos se convirtió en economía " EN DINERO"