Cooperación en conocimiento

Estimados hermanos,
Se me ocurrió una idea, que creo nos puede ayudar a muchos. Es claro que la biblioteca tiene mucho potencial, y que no conocemos todo lo que podemos hacer con ella, por lo tanto, sería genial que podamos compartir conocimientos en funciones y manejos de la biblioteca, como por ejemplo, algún comando que sirva de acceso directo, funciones dentro de la RV60 o la LBLA que tienen interlineal, subrayados en uno o varios recursos, en fin....
Ya que no hay mucho video avanzado o pro para español, colguemos aquí algunas ayudas.
Todo es bienvenido.
Dios les bendiga!!
Comments
-
Para poner la primera piedra, y, aunque esta colgado en videos, aporto un tips, que se para muchos será de ayuda.
Logos nos ofrece una barra de herramienta, donde podemos colocar todo lo que siempre usamos a un solo click. En esta barra podemos colocar libros, biblias, entornos de trabajo, incluso direcciones de páginas web.
Lo único que debemos hacer es seleccionar lo que queremos colocar en la barra de herramientas, seleccionando con el clic derecho sin soltarlo y llevarlo a la barra de herramientas. Al soltar encima de la barra, aparecerá como acceso directo.
Si queremos colocar una dirección web en la barra de herramientas, para que se abra el navegador de un solo clic debes hacer lo mismo, seleccionar la barra de direcciones del navegador, donde esta el candado, hacer clic pero manteniendo presionado ese clic derecho y llevarlo a nuestra barra de herramientas, tal como muestra la imagen.
Y así, puedes hacer lo mismo con comando, como colocar un acceso directo para cerrar todo o un entorno, como por ejemplo, un entorno de trabajo por libro de la biblia, para plantilla base.
Aunque a lo mejor hay muchos que ya saben esto, espero que sirva mucho para quienes no lo sabian todavia.
Dios les bendiga poderosamente.
Jorge Vilos Barrera.
0 -
Buena idea Jorge, yo pondre algunas cosas tambien... si alguien tiene una pregunta con respecto a alguna funcion, poria hacerla aqui. Si alguien sabe la respuesta puede contestarla aqui.
0 -
Yo tengo poco mas 4 años usando logos (desde logos 4), Tengo manuales officiales y he pasado tiempo usando el software. No lo se todo, pero si puedo ayudar a alguien me daria mucho gusto.
Bendiciones.
0 -
-
Me parece muy buena idea, alguno sabe como colocar libros personales en sincronización para ver en mi pc y en mi cel. ya que he buscado en los foros, pero no he encontrado. Gracias por sus ayuda.
0 -
Hola hermano Hector, Dios le bendiga poderosamente!
La verdad es que siempre se podrá sincronizar libros personales subiéndolos a la nube, pero solo se podrán ver en Logos pc o mac, no así en dispositivos móviles.
Esperemos que pronto pueda ser extendido este tema a los dispositivos móviles.
Un abrazo!
Jorge Vilos Barrera.
0