Me gustaría saber cuando será el debut de Logos 7 en español?
Con suerte para octubre o noviembre, sino recién en enero. Quizá nos sorprendan y llegue antes que se acabe este mes.
DAL
Con suerte para octubre o noviembre, sino recién en enero. Quizá nos sorprendan y llegue antes que se acabe este mes. DAL
Pues yo espero que sea antes... El lanzamiento de Logos 6 en español fue aproximadamente 1 mes después de la versión inglesa, así que espero que esté al caer...
Bendiciones,
A mi me dijeron que para Octubre
Estimados,
Lo único cierto es que Logos 7 viene tan pronto como lo tengamos listo.
Agradecemos sus oraciones de apoyo para las largas horas de trabajo que nuestro equipo toma para producir el software de altura que representa. Fuera del idioma inglés, los hispanos recibirán funciones que ni aún en alemán, o francés se verán. Nos apasiona potenciar a consagrados líderes y pastores en su servicio al Señor y a su iglesia.
Tony
Muchas Gracias hermano Tony, esperemos que salga pronto L7 en español, soy sincero no pensaba actualizar a L7 por el momento pero ahora creo que si lo hare cuando lo anuncien, espero pueda haber ofertas y regalos para los que actualicen el primer día.
Muchas Gracias
Dios les Bendiga!!!
Amén lo esperamos con eso que nos comento Tony Segar que vendrá con funciones especiales para los hispanos
Hermano Emilio, creo entender que Logos en Inglés es el que tiene todo el potencial, pero, que para Logos en otros idiomas no siempre se consideran todas las funciones que están disponible en Logos Ingles.
Con todo esto, la actualización 7 español tendrá funciones de Logos 7 inglés, pero que no se desarrollarán para Logos en otros idiomas, las cuales siempre serán más básicas, me imagino, por su menor demanda en esos idiomas.
No significa que en Español tengamos más funciones o diferentes funciones que la biblioteca en Ingles, que es la líder en cuanto a funciones.
Aún así, ya tenemos grandes herramientas que nos han ayudado hasta aquí, y la verdad, a veces (hablo en mi opinión personal) ni siquiera le he sacado todo el partido a lo que tengo.
Esperamos con paciencia (pero es poca, jajajaja) y, ojalá, según mi querer, que venga la biblia Thompson y una que otro recurso reformado, de Berkhof, Hodge o Calvino en español.
Saludos,
Jorge Vilos Barrera.
Gracias Jorge Dios quiera no se tarden en sacar Logos 7. saludos desde México
En estos momentos tengo logos 6 la biblioteca tesoro alguien me podria decir cuánto más o menos me va a costar actualizar a logos 7
Alguien me podría decir cuánto más o menos costará actualizar a logos 7. (Tengo la biblioteca tesoro logos 6)
Hola! En eso no tenemos idea. Seguimos esperando.
Xavier,
Por ahora no podemos revelar los precios de producto nuevo o actualización. Como siempre buscamos en nuestras bibliotecas empacar muchos libros por poco precio, y tecnología que no se ha visto antes en español.
Seguimos trabajando horas largas, para lanzar en cuanto terminemos.
Gracias.
Saludos Tony;
Gracias por el esfuerzo de brindarnos nuevas experiencia en el funcionamiento del programa y el estudio de la Palabra de Dios.
Pregunto Tony sin que tengas que revelar muchos detalles. Habrá nuevo libros en las bibliotecas, por ejemplo Libros que estén en Pre-publicaciones o que no estén en las bibliotecas actuales. Nuevamente gracias y bendiciones a ti y al equipos de Logos en español.
Sin intención de juzgar, pues yo también espero con ansias el lanzamiento de Logos 7 para conocer lo que trae nuevo, pero pienso que muchos de nosotros aun no manejamos todo el potencial del Logos 6 y ya queremos una actualización del sistema... Seamos sabios. Solo un consejo...
Si:)
Gracias!
Gracias y saludos a Guillermo! Pareciera que ha desaparecido y ahora trabaja de agente secreto para Logos.
Hermanos probablemente L7 en español tenga su lanzamiento la próxima semana, esto es algo que pondrá muy contentos a varios de nosotros, sin embargo generalmente la primera semana las funciones de las bibliotecas no están al 100% sin embargo confiamos en que la compañía en el transcurso de las semanas con las actualizaciones pueda dejar las funciones al 100%.
Luego de varias semanas de lanzamiento generalmente lanzan ofertas o regalos de libros, incluso cuando se lanzó logos 6 después de varias semanas se regalo un modulo biblia de la colección Flet, sin embargo los que actualizamos la primera semana no tuvimos ofertas tan tentadoras como esa, les pido a los señores de Logos que puedan junto con las actualizaciones ofrecernos ofertas como esas a los usuarios que confiamos plenamente en la compañía y que muy contentos invertimos en el software los primeros días. Es un aporte y que estoy seguro será muy bien recibido por todos los usuarios de Software Bíblico Logos.
Saludos
Juan Caycho
Available Now
Build your biblical library with a new trusted commentary or resource every month. Yours to keep forever.