Preparar sermones

TBLESSA
TBLESSA Member Posts: 1 ✭✭

Hola a todos.

Estoy interesado en sacar el máximo provecho de mi logos 5, para preparar sermones, pero me he topado con la limitante, de como puedo buscar temas específicos para mis sermones, es decir como puedo buscar toda la información necesaria para hablar sobre el matrimonio? (por dar un ejemplo)

Me gustaría puedan ayudarme para orientarme sobre esto.

Gracias.-

Bendiciones.-

Comments

• JT (alabama24)
    JT (alabama24) MVP Posts: 36,523

¡Saludos!
    No hablo español, por lo perdono a mi uso de "Google Translate". Usted ha hablado de "logos 5." Es este el software que está utilizando? Si es así, debe actualizar a la más reciente edición, públicamente AVAILBLE del software (actualmente L6.14 SR-2). Usted puede encontrar un enlace para descargar este en mi línea de firma en "install".

Es una pregunta más sobre la búsqueda de libros en su biblioteca, o pasajes de las Escrituras sobre el tema? ¿Algo más?

macOS, iOS & iPadOS |Logs| Install
    Choose Truth Over Tribe | Become a Joyful Outsider!

• JORGE FELIPE
    JORGE FELIPE Member Posts: 91 ✭✭

TBLESSA said:

Hola a todos.

Estoy interesado en sacar el máximo provecho de mi logos 5, para preparar sermones, pero me he topado con la limitante, de como puedo buscar temas específicos para mis sermones, es decir como puedo buscar toda la información necesaria para hablar sobre el matrimonio? (por dar un ejemplo)

Me gustaría puedan ayudarme para orientarme sobre esto.

Gracias.-

Bendiciones.-

Estimado hermano, Dios le bendiga.

Creo que la mejor respuesta, y, la más fácil de llevar a cabo es que, en el buscador de logos 5 coloque la palabra "matrimonio", luego, logos le entregará varios resultados como una ayuda a lo que usted busca. Si no le agrada lo entregado en las referencias, puede simplemente hacer clic en el icono buscar y configurar la busqueda en general, luego coloca matrimonio y el bibliotecario te dará todos los resultados que tengas.

Es claro que todos los resultados que se arrojen corresponden a los recursos que poseas en tu biblioteca, por lo tanto, se limita exclusivamente a lo que haz adquirido, eso da relación que, mientras más recursos tengas sobre ese tema, más resultados tendrás.

Te adjunto unas imágenes.

Espero que te ayude esto. Un gran abrazo!

Jorge.