Dios les bendiga grandemente, no he utilizado anteriormente este foro, pero hace poco estaba viendo las diferentes paginas que le pertenecen a Logos, entre ellas me encontré con Vyrso. Me pareció sumamente agradable saber que podemos tener libros fuera de los tradicionales que encontramos en las bibliotecas Logos a la disposición y que también se pueden ver en las aplicaciones de Logos.
Sin embargo, creo que deberían añadir un método de búsqueda para los libros en los diferentes idiomas (como lo es en la pagina de Logos). No tuve inconveniente en utilizar la pagina (divido a que soy bilingüe), aunque por un momento pensé que solo tenían libros en ingles, luego fui encontrando algunos en español, aunque no conseguí la manera de filtrar solo los libros en este idioma.
En lo personal, si me dan la opción de conseguir los libros en formato digital Logos (aunque no sean académicos) los tomaría en consideración, ya que actualmente utilizo el sistema de "Kindle", pero teniéndolos en Logos (en este caso Vyrso) pudiera también utilizarlos de referencia y lectura diaria, todos en una sola plataforma.