Saludos a todos;
Soy usuario de Logos desde el 2014 y tengo que decir en mi opinión muy personal que es el mejor programa para el estudio Bíblico en español que yo he utilizado, porque ninguno de los programas existentes tiene tantos recursos y herramientas en español y eso es un hecho y creo que no hay discusión en ese sentido. Los interlineales es una de las herramienta que más utilizo a diario pero hay uno que echo de menos y es el de la Biblia de las Américas para el Antiguo Testamento, amo la RVR60 pero la Biblia de las Américas es mi preferida para mi estudio Bíblico. Tuve la esperanza que en Logos 7 español agregarían este interlinear pero no fue así el que si agregaron fue el de La Nueva Versión Internacional para el NT lo cual está bien como decimos en Puerto Rico (a quien le amarga un dulce) Tengo una pregunta para el equipo de Logos en español, tienen previsto en un futuro CERCANO jajaja agregar este interlinear? Sería un tremendo regalo de Navidad ver incluido este interlinear en LBLA. Si hay algún hermano o amigo que tiene algún comentario o apoya este pedido favor de dejarlo saber aquí si lo desea.