Hola a todos. Por favor, desearía que alguien me hablara de este recurso. ¿Qué me aconsejan? Yo ya tengo el Comentario de la Biblia Popular, editado por la misma editorial. Gracias de ante mano por la ayuda. ¡Bendiciones!
Estimado Felix, Dios le bendiga!
Le cuento que hasta el momento dispongo de ese recurso, y tienen al parecer una orientación reformada en cuanto a interpretación, casi diría que es una perspectiva Luterana.
Recomendado? totalmente.
Ahora, sobre esta serie y el comentario, son cosas distintas pero complementarias, uno, el comentario, como sabemos va versículo por versículo o por pericopa relatando el tema, social, histórica, gramatical en el caso de los exegéticos, etc, en cambio, la serie va más enfocado a estudios particulares. Por ejemplo, si predicas sobre algún texto sobre escatología, puedes tomar el comentario sobre el texto y te dará una rumba de información, pero la serie enseñanzas de la biblia popular te dará todo un estudio sobre el tema.
Creo que las dos series van de la mano en cuanto a la interpretación.
Espero haber respondido tu pregunta,
Saludos,
Jorge Vilos Barrera.
Hola Felix,
Aparte del buen análisis del hermano Jorge Felipe, quizá quieras tener en cuenta que Enseñanzas de la Biblia popular está incluida en Salomón 7. Lo comento porque, al ser una colección extensa y tener tanto descuento cuando se compra dentro de una biblioteca, quizá incluso ahorres dinero actualizándote a Salomón 7 en vez de comprando la colección por separado (y recibirías muchos otros recursos y funciones además de la colección).
Bendiciones.
Gracias Jorge por tu respuesta. Muy amable.
Gracias David por tu comentario. Estoy pensando en actualizarme a Salomón 7.