Saludos buen día;
El software de Logos es realmente fabuloso, hoy les diré como me hago la vida un poco más fácil con los Marcadores en la herramienta Favoritos. Aquí les explico un poco;
- Lo primera voy a Herramienta
- Busco Favoritos
- Cuando se abre la ventana Favoritos en la parte de abajo se encuentran la opción Marcadores hay prefijo los que quiero utilizar y que serán de ayuda, usted selecciona los de su preferencia en mi caso tengo 8 escogidos.
- Ahora lo único que hay que hacer yo que utilizo Windows 10 es utilizar el comando (ctrl + y el número del 1-9 correspondiente) de la acción que quiera ejecutar y listo.

Ok les daré algunos ejemplos como los utilizo;
- En Windows si quiero cerrar todos mis recurso que estoy utilizando en ese momento algunas veces son mucho jajaja tengo que ejecutar el Comando ctrl + shift + w (hay otras maneras) pero con mis Marcadores pre configurados solo tengo que ejecutar ctrl + el numero 1 en mi teclado y listo.
- Si quiero actualizar el Entorno que estoy utilizando en ese momento tengo que ir a entorno y buscar la opción de actualizar pero eso es un poco engorroso, con mis Marcadores solo tengo que ejecutar ctrl + el numero 3 en mi teclado y listo
Así es como yo utilizo mis Marcadores en Favoritos espero que les sea de ayuda. Si alguien los utiliza de otro modo puede compartir sus ideas con nosotros.