Hola
Acabo de adquirir un libro por medio de descarga, pero no se como respaldarlo a cd
¿Se pregunta cómo descargar el libro? Si es así, tengo que saber qué versión de los logotipos que está utilizando. Hay un par de maneras de conseguir los libros en su programa.
no, en realidad ya lo descargue y lo active trabaja bien, tengo el L3 pastoral, me preguntaba como lo puedop tener en cd?
Estoy usando (traductor Google) para hablar con usted. Yo no hablo español muy bien. Comprendí que tiene el libro y ya activado. No entendí la segunda parte. Yo no entiendo la pregunta real. Pido disculpas por las molestias, sólo estoy tratando de ayudar de la mejor manera que sé hacerlo.
I really appreciate your help, im going to tray in english
i just want to back up in a cd the book that i was download
Ok, por lo que sólo quieren saber cómo hacer una copia del libro en un CD De esa manera usted tiene una copia extra del libro sólo en caso de que algo sucede? Estoy en lo cierto en mi comprensión? Sise me tiene que ir a su carpeta de descarga, haga clic derecho sobre ladescarga y elegir la opción de enviar a un CD-ROM o DVD. Se debe grabar en el disco que ha insertado. Pido que le he entendido bien ¿Estás tratando de traductor Google para Inglés?
Oh muchas gracias si es exactamente lo que buscaba
bendiciones
Cool, yo esperaba le he entendido correctamente. Usted sabe el Logos mantiene descargas de archivos de copia de seguridad para usted. Puede hacer clic en cualquiera de los enumerados y descargar el libro que necesita.
https://www.logos.com/user/MyOrders
Gracia y Paz
No lo sabia, hoy aprendi algo mas, Muchas gracias
La gracia hermano bendición y la paz.[:D]
¿Respaldar un libro? ¿No querras decir: "hacer una copia de seguridad"? La manera mas sencilla es poner los archivos uno por uno en tu programa de quemar discos con una copia de seguridad de tus licencias para que puedas activarlos. Despues has un CD con esos archivos y cuando quieras ponerlos en otra computadora que tenga el programa libronix a tu nombre solo transfieres los archivos a la carpeta que dice "resources" y podras tener acceso a ellos. Soy nuevo en este foro pero vi que tu pregunta es algo reciente. Espero te ayude la respuesta y tambien la sugerencia de hacer una copia de seguridad de tus licencias ya que sin ella de nada te serviria tener los archivos de tus libros. Aunque podrias llamar a logos para que ellos te desbloqueen los libros pero usualmente tardan un poquito en contestar.
En Cristo,
Giovanni