Cuando acceso al buscador del portal principal, luego me da error y me dice que dejara de funcionar y se cierra. Para mi, esto es molesto, ya que uso esa opcion para procesar mis sermones dominicales. Si me pueden ayudar estare agradecido.
Cuando acceso al buscador del portal principal, luego me da error y me dice que dejara de funcionar y se cierra.
Saludos Angel;
Eh echo varias búsquedas por pasaje y tema y no eh tenido ningún error.Estoy trabajando con Windows 10 y Logos SALOMON 7.1 SR-2 Software Bíblico Logos 7.1.0.0040
Si puedes ofrecer un poco mas de información. No se si le haz dado una Actualización a los recursos, en la barra de comando escribes actualizar recursos . y le das enter y esperas que actualice No se si haz agregado recursos recientemente y puede ser eso.
Estimado hermano, Dios le bendiga poderosamente!
Yo creo que debe ser un problema que se ocasionó por una mala actualización.
Poseo la misma versión que Gabriel (bueno, con mucho menos recursos, jajaja) y acabo de corroborar y todo funciona bien. He probado en Windows y Mac.
Solución? Intente desinstalar y hacer una instalación desde 0.
Agrego los print.
JV.
Bueno, me salio el post con el usuario de mi amigo, pero está demostrado el tema.
Saludos Angel. Por favor si las sugerencias que aportan aquí los hermanos aún no te solucionan el problema, contacta con Servicio al cliente llamando al (+1) 360-685-2345 o escribiendo un email a servicio@logos.com
Espero que se te solucione pronto!