duda puedo usar logos 7 en mi computadora sin conexion a internet .

david1472
david1472 Member Posts: 6 ✭✭

Hola. quiero que me ayuden antes de comprar logos 7 . No tengo internet en mi pueblo ¿puedo usar logos 7 ? si puedo ir a la ciudad para descargar los recursos de internet el programa pero donde vivo ya no cuento con internet gracias.

Comments

• Tom
    Tom Member Posts: 1,913 ✭✭✭

Hola. quiero que me ayuden antes de comprar logos 7 . No tengo internet en mi pueblo ¿puedo usar logos 7 ? si puedo ir a la ciudad para descargar los recursos de internet el programa pero donde vivo ya no cuento con internet gracias.

Si puede usar Logos 7 sin internet [:D],  claro no va actualizar su "home page", pero esta es propaganda mas que nada.  Como sabes para actuar el program después (si compras mas libros), necesitara connection de internet. [:(]

https://www.logos.com/es/preguntasfrecuentes#Logos7 

http://hombrereformado.blogspot.com/  Solo a Dios la Gloria   Apoyo

• David Vela (Logos)
    David Vela (Logos) Member, Community Manager, Logos Employee Posts: 290

David, como Tom dice sí puedes usar Logos sin internet una vez que lo tengas instalado. Eso sí, debes saber que algunas de las funciones no funcionan bien sin internet (Escritor de sermones y Herramienta multimedia, por ejemplo).

• Tom

Eso sí, debes saber que algunas de las funciones no funcionan bien sin internet (Escritor de sermones y Herramienta multimedia, por ejemplo)

David, hay un link a mostrar (claramente) que no funciona sin internet? 

• david1472
    david1472 Member Posts: 6 ✭✭

Hola Tom no entendí lo que pusiste de que hay un link .  es una pregunta que me haces. tu no lo has probado sin conexión a Internet.

• JORGE FELIPE
    JORGE FELIPE Member Posts: 91 ✭✭

Hermano David Lopez, no es para usted esa pregunta de Tom, si no, para mostrar en la página de Logos lo que funciona mal sin Internet.

Use Logos sin problemas aunque no tenga una conexión a Internet. Solo descargue todo y, si quiere, de vez en cuando conéctese a Internet para poder sincronizar las notas y las demás cosas.

Un abrazo!

JV.

• DAL
    DAL Member Posts: 10,864 ✭✭✭

Yo se que el editor de sermones no funciona sin internet, ya que al abrirlo solo aparece un espacio en blanco. Al conectarse de nuevo, todas las opciones para editar un sermon aparecen.

Deberia haber un link o una ventanita que diga algo asi: "Las siguientes funcionalidades no están disponibles por el momento por falta de internet..." y dar una lista.

DAL

• DAL

Hola Tom no entendí lo que pusiste de que hay un link .  es una pregunta que me haces. tu no lo has probado sin conexión a Internet.

David Lopez, no entendí lo que le escribiste a Tom. ¿Cómo sabes que él no lo ha probado sin conexión a internet? ¿Fue una pregunta eso o una afirmación? No se entiende lo que quieres decir.

La pregunta que Tom hiso (en su contexto del editor de sermones) fue para David Vela, ya que Tom incluyó en su contestación lo que David Vela escribio.  Lo que él preguntó fue si hay un link (enlace) que muestre claramente que el editor de sermones no funciona sin internet; y como yo ya lo he confirmado, no, el editor de sermones no funciona sin internet.

Seria bueno que Faithlife implementara una manera de utilizar el editor de sermones sin necesidad de conectarse al internet, que la información quede guardada y que al conectarse al internet que todo se sincronize con los demás dispositivos mobiles.  Es muy inconveniente no poder utilizar todas las funcionalidades que tanto dinero nos ha costado.

DAL

• Tom

DAL said:

un link o una ventanita que diga algo asi: "Las siguientes funcionalidades no están disponibles por el momento por falta de internet..." y dar una lista.

DAL, Gracias para clarificar mi deseo :) 

• Tom

David (Lopez), el link era para el David Vela (de Logos) para promover una solución (clarification) de que esta limitado si no hay internet.  [^o)]

Siendo que todavía no tengo todos los nuevos "Features" (como sermon editor), yo también quise a saber que no funciona sin internet.  [^o)]

Yo debo tener internet ( todo los días (TELMEX), pero muchas veces, como hoy, la realidad is que tango que usar Logos sin conectivo! [:(]

• David Vela (Logos)

Hola Tom,

Vamos a trabajar para poder incluir una sección con esa información en la página de Preguntas Frecuentes. Pondré aquí el enlace cuando esté listo.

Una buena noticia con respecto al Escritor de sermones, es que vamos a intentar mejorar su funcionalidad sin estar conectado a internet. Ahora mismo, puede usarse sin conexión para editar sermones que se crearon con anterioridad, pero no se pueden crear nuevos sermones. Vamos a trabajar para que se puedan también comenzar sermones sin conexión.

Las funcionalidades que no se van a poder añadir al Escritor de sermones para funcionar sin internet son: generar slides y exportar a Proclaim / PowerPoint.

• DAL

David Vela, me gustaría que todas las referencias Bíblicas en el editor de sermones tengan hyperlinks en los dispositivos mobiles para poder hacer click y que Logos abra los pasajes en nuestra Biblia predilecta sin necesidad de tener que crear "slides" en el manuscrito del sermon.  Ya lo he mencionado en el foro de Logos 7 en ingles, pero no está demás hacelo aquí también.  Un ejemplo sería:

La verdad libera

Introducción: Jesucristo dijo a sus discípulos que la verdad los iba hacer libres (Juan 8:32).  La pregunta es: ¿Libres de qué? La respuesta se encuentra en Juan 8:34.  Abramos nuestras Biblias en ese versículo.

En el editor de sermones uno tiene la opción de crear "slides/diapositivas" de estos versículos y al crearlas, las citas Bíblicas aparecen con hyperlinks, pero les sigue todo el texto.  Lo que yo quiero es que todas las referencias Biblicas tengan hyperlinks cree uno slides o no.  

La ventaja será que uno podrá tener en el iPad el sermon en la mitad de la pantalla y la Biblia lista para los hyperlinks en la otra mitad de la pantalla.  Eso sería SUPER GENIAL y ahorraría mucho tiempo al buscar los versículos.

III Juan 2,

DAL

• David Vela (Logos)

Hola DAL,

Ahora mismo sí que se pueden añadir citas bíblicas al escritor de sermones sin crear diapositivas. Para ello debes escribir la cita en una nueva línea del sermón (por ejemplo "Juan 8 34") y hacer clic a "Intro". Como dices, se creará una diapositiva, pero puedes eliminarla si no quieres tenerla haciendo clic derecho en la diapositiva y dando a "Eliminar".

Sobre la integración del Escritor de sermones con dispositivos móviles, que yo sepa de momento no existe. Pero nuestro equipo de desarrolladores está trabajando en ello.

• DAL

!Hola David Vela!

Esto es a lo que me refiero. Tener los versículos hyperlinked en los dispositivos móviles. En el screenshot de abajo está un ejemplo, pero los versículos no están hyperlinked. Espero logren implementarlo pronto.

• David Vela (Logos)

Ya tenemos disponible una página que enlista las funciones que requieren internet para funcionar correctamente: https://www.logos.com/es/funciones-internet

Pondremos también un enlace al mismo artículo en la página de Preguntas frecuentes.