Hola a todos. Tengo en mi biblioteca algunos recursos cuya licencia es "temporal", la mayoría son recursos de Logos Now.
El problema que tengo es que dependiendo de la forma en que ordeno la lista de la biblioteca, aparecen y desaparecen algunos!!
Por ejemplo: si quiero ver la lista de Biblias cuyo nombre incluye la palabra "latin", y ordeno esa lista por nombre, tengo este resultado:

Como ven, aparece un item con licencia temporal, "The Lexham Latin-English Interlinear Vulgate".
Pero si ordeno la lista por licencia, simplemente haciendo click en el encabezado de esa columna, sin cambiar nada más, tengo este resultado:

Como se puede apreciar, ahora la "Clementine Vulgata" aparece tanto en la lista de recursos permanentes como temporales (evidentemente un error) y el recurso "The Lexham Latin-English Interlinear Vulgate" ha desaparecido!
Se que parece algo mínimo, pero para mí es importante. Quiero tener claro cuales recursos puedo usar en forma permanente, pues no quiero incluir en mis trabajos citas o referencias a recursos que luego van a desaparecer de mi biblioteca!
Alguna idea? Alguien podría confirmar si en su biblioteca ocurre este problema?
Gracias a todos.