Hola a todos. Hoy recibí este recurso. Lo que he visto hasta ahora es excelente. Vale la pena tenerla. Gracias Faithlife en Español por este logro.
Me gustaría ver también la Biblia de Estudio de la Vida Plena. Sería fantástico.
¡Bendiciones!
Yo opino lo mismo. ¡Excelente recurso! Esta suplementa mis otras Biblias de estudio como la Biblia Plenitud, Diario Vivir, MacArthur, LBLA de estudio, etc. que también están en Logos.
DAL
YO EN CAMBIO CON PENA AUNQUE LO RESERVE EN EL 2015 Y QUE POR FALTA DE TARJETA NO LO PUEDO COMPRAR. SEÑORES DE LOGOS SEAN MAS ACCESIBLES Y FLEXIBLES A LAS REALIDADES DE USUARIOS COMO YO QUE NO PUEDEN TENER TARJETA POR BAJA SITUACIÓN ECONÓMICA.[:(][:@][8o|][6]
Estamos para servirlos:)
Estimado Tony, de verdad, muchas gracias. De verdad, este es el recurso que anhelaba tener en Logos. Gracias por todo!
Estimado hermano Marcos,
Hace un tiempo he visto que Usted tiene problemas con el tema de la forma de pago. Creo que, por experiencia propia, Logos tiene una disponibilidad excelente con todos sus usuarios, y conocen los problemas que podemos tener los hermanos de Latinoamerica, por que nuestra realidad es distinta a la de USA.
Me sorprende que aun no tenga solucionado su tema, ya que, yo, en lo personal, acabo de comprar este recurso con Paypal y, cuando tuve problemas con la tarjeta también pague un tiempo mi plan de pagos con Paypal, por lo tanto, creo que lo que debe hacer (y que muchos ya le dijeron) es llamar al número gratuito de Logos y hable con algún ejecutivo de contabilidad, son muy comprensivos y siempre, pero siempre ayudan en todo.
Todos tenemos problemas hermano, y se lo digo con mucha humildad, es más, en este momento yo estoy pasando un tremendo, pero no por eso me pongo a criticar al `personal de Logos, menos por el foro, que es un lugar para ver temas técnicos. Para los temas comerciales puede usar servicio@logos.com o hablar con nuestro hermano Luis Higgie, que siempre tiene una sonrisa y disponibilidad para ayudar.
Espero de corazón que se solucione su tema, pero, le vuelvo a decir, tiene solución, pero debe buscarla.
Un abrazo!
Jorge Vilos Barrera.
Hermano Jorge Felipe Vilos Barrera Con todo respeto, Luis Higgie no me ha sonreído como a ud., Estas han sido sus palabras,
Estimado Marcos, Le recomiendo una tarjeta de regalo (Gift Card). Creo que eso sería la solución para estas pre publicaciones. Seguimos a las órdenes. YO NO SE NI COMO HACERLO Y NO TENGO CUENTA DE BANCO.
Estimado Marcos, no tendríamos esa opción de momento. Como no le estaríamos vendiendo un producto, no podríamos tomar su dinero para una posible compra futura. Entiendo su predicamento y lamento no poder asistirlo en este caso. Cualquier otra pregunta estamos a las órdenes.
LE PEDÍ LA OPCIÓN DE WESTERN UNNION PARA ENVIARLE DINERO Y NO SE PUEDE