NO HAY NINGÚN LIBRO GRATIS PARA ESTE MES DE FEBRERO
PUES YA LO DIERON EN EL 2016
POR FAVOR SEÑORES DE LOGOS DEN ALGO QUE EN VERDAD SEA "NUEVO"
SERA GRATIS PARA LOS QUE NO LO DESCARGARON
O NUEVOS USUARIOS
Si es verdad, es un regalo repetido, el año pasado ya regalaron ambos en el mismo mes, ojala haya sido un error
Hola Marcos y Víctor.
Como decís es un libro que ya se ofreció para descargar gratuitamente en 2015. En Logos español estamos ofreciendo un recurso gratuito cada mes a nuestros usuarios, pero desgraciadamente no podemos comprometernos a que siempre vayan a ser títulos que no se hayan ofrecido nunca antes (por dificultades de permisos de editoriales, etc).
Hasta ahora no se había repetido ningún libro y trabajamos lo más posible para que haya que repetir los menos posibles. No obstante, aún los meses en que se repitan, como en este caso, será una buena oportunidad para usuarios que no llevan tanto tiempo en Logos o aquellos que no pudieron aprovechar a descargarlo la primera vez.
Un saludo.
Alguien, por favor, explíquele a nuestro hermano que escribir todo en mayúscula significa que está gritando y que las cosas a gritos no 👎 se entienden. Supongo que lo hace para dar énfasis, pero con dejar su comentario en minúsculas es suficiente.
De la manera que yo lo veo FL (Logos) no está obligado a regalarnos nada; por lo tanto, debemos estar agradecidos que ya recibimos este libro gratis en el pasado y a la vez estar contentos por aquellos que no lo pudieron descargar anteriormente y que ahora sí pueden hacerlo. El ser agradecido es parte de ser Cristiano 🙂👍👌
DAL
por lo tanto, debemos estar agradecidos que ya recibimos este libro gratis en el pasado y a la vez estar contentos por aquellos que no lo pudieron descargar anteriormente y que ahora sí pueden hacerlo. El ser agradecido es parte de ser Cristiano 🙂👍👌 DAL
por lo tanto, debemos estar agradecidos que ya recibimos este libro gratis en el pasado y a la vez estar contentos por aquellos que no lo pudieron descargar anteriormente y que ahora sí pueden hacerlo. El ser agradecido es parte de ser Cristiano 🙂👍👌
[Y]
Con todo respeto hno., DAL no conozco de ningún manual que explique si escribo con mayúscula estoy gritando, ud debería trabajar leyendo cartas o leyendo las manos, yo respeto su opinión, respete la mía. Y para el hno., Juan Gabriel que dio asentimiento.
No vamos a discutir, ya su actitud se refleja en su respuesta.
Bendiciones!
Marcos, no quiero echar gasolina sobre el fuego[:D] , pero este link puede ser util (o no) http://www.marketingguerrilla.es/tres-razones-para-no-utilizar-mayusculas/
Tom
No sabia que el sr DAL podia saber las intenciones del corazon de las personas. La posibilidad de otorgar un libro gratuito es una politica de la empresa Logos, y como cliente estoy en mi derecho de saber el porque de la repeticion. Agradezco a david vela por haberme respondido. Y el hecho de pedir una explicacion no significa no estar agradecido.
Hnos. les comparto lo que la palabra de Dios nos enseña a hacer.
Escucha el consejo, acepta la corrección
y al final llegarás a sabio.
Hnos. les comparto lo que la palabra de Dios nos enseña a hacer. Pr 19.20 Escucha el consejo, acepta la corrección y al final llegarás a sabio.
Pr 19.20
Excelente! Pero como se sabe de sobra, siempre habrá un par de sabios en su propia opinión 😁
Ya no quiero seguir hablando mas del tema, solo le dejo a Dios que es el único juez justo para jugar las intenciones del corazón, el hno., Victor y yo no somos sabios en nuestra propia opinión como ud lo afirma.
Muchísimas gracias Faithlife por el libro gratuito del mes que, aunque repetido, beneficiará a muchos usuarios antiguos que no lo pudieron descargar en el pasado y a muchos usuarios nuevos que recién tomarán ventaja de este generoso programa que ofrecen cada mes.
Como dicen mis hermanos americanos, "¡Hay que tener cuidado, porque la adicción a los libros Logos sí existe!" 😁😉👍
Y bien, ¡bendiciones a todos!