Saludos mi gente.
Alguien me puede decir si este comentario del autor Paige Patterson en español es el mismo que en ingles?
La reseña es la misma pero quiero estar seguro. Se lo voy agradecer, de antemano gracias.
Hola brother JG! Yo solo tengo la versión en inglés así que me imagino que el otro es su traducción al español.
Bendiciones!
DAL
Ps. Creo que su punto de vista es el premilenarismo.
Revisión: Otra cosa. Los comentarios de Vyrso no aparecen en los resultados de la guía de estudio cuando buscas un pasaje Bíblico y no tiene todas las funcionalidades de un comentario en formato logos. Creo que han sido designados como monografía.
Gracias DAL como siempre hermano.
Otra cosa. Los comentarios de Vyrso no aparecen en los resultados de la guía de estudio cuando buscas un pasaje Bíblico y no tiene todas las funcionalidades de un comentario en formato logos. Creo que han sido designados como monografía.
Gracias DAL lo se, pero como no esta en Logos por el precio me parece una buena oportunidad de obtenerlo. Lo tomare como un recursos de consulta como si lo tuviera en formato físico, acordarme de los viejos tiempos jajaja
Available Now
Build your biblical library with a new trusted commentary or resource every month. Yours to keep forever.