me pueden decir que inteface tendre si instalo logos 7 en un PC convertible en tablet? el interface de un PC o de una tablet?
gracias
Hola Miguel,
Muchas gracias por su mensaje. Si la tableta corre Windows 10 puedes instalar logos aqui: https://www.logos.com/es/instalacion
Si la tableta corre Androide o iOS por favor visite uno de estos dos: https://www.logos.com/es/apoyo/instalar-android
https://www.logos.com/es/apoyo/instalar-iphone
Estimado Miguel,
te cuento que yo igual estuve muy tentado de comprar uno de esos equipos, pero, consulte mucho y no cumplen con los requerimientos mínimos que exige la aplicación de escritorio, sobre todo el disco duro, que, al parecer solo lleva 32 gigas.
Cuando tengas alguna duda sobre algo parecido, puedes pasar por acá.
https://www.logos.com/es/apoyo/requisitos-del-sistema
Saludos,
JV:
Available Now
Build your biblical library with a new trusted commentary or resource every month. Yours to keep forever.