Activacion

ismael santos contreras
ismael santos contreras Member Posts: 6
edited November 21 in English Forum

Hola hermanos..

Quisiera que me ayudaran , hace dias compre un sofware biblico llamado compubiblia lo instale en mi lap que tiene un sistema operativo windows 10 una ves que lo instale  en mi lap, me dice el programa que tengo que activar mi cuenta para desbloquear recursos, la pregunta es como le puedo hacer para activarla y tener un codigo de con firmacion ?.

Asi mismo he querido actualizar libronix me dice que hay un error de linea 29?

como soluciono estos problemas..

les escribo a ustedes ya que al momento de entrar a [http://www.libronix.com,]www.libronix.com, me manda a su pagina de logos..

Espero y me ayuden ..

Dios les bendiga..

Espero me puedan responder y no me manden a otro link, ya que su pagina es un rollo para entrar..

Tagged:

Comments

• Stephanie Arambul
    Stephanie Arambul Member, Logos Employee Posts: 8

Buen Día Ismael,

Gracias por su pregunta. Libronix es un programa antiguo, y no es compatible con algunas de las últimas actualizaciones del sistema operativo de Microsoft y Apple. Por eso es la razón que ha tenido problemas, perdon por eso. He revisado su cuenta y veo que usted ya tiene la version 7 y que la Compubiblia ya esta registrado a su cuenta. Asi que no hay nada mas que hacer, el recurso estara en su biblioteca.

En el futuro, si usted compra or recibe discos de Libronix, usted nos puede mandar un correo electrónico a servicio@faithlife.com con el numero de serie y con gusto nosotros lo podemos activar y registrar a su cuenta. Tambien nos puede hablar al 800-875-6467 de Lunes a Sábado de 8am-5pm, tiempo pacifico.