Como puedo hacer para ver mis libros personales en mi iPad? Explico: hago mis predicas en un archivo word y luego lo meto en el logos de mi pc. Ahora quiero volver a verlo en la tableta y no la encuentro. Por favor que hago?
Hola Carlos, veo que eres nuevo en los foros.
BIENVENIDO !!!
Respecto a tu pregunta no tengo muy buenas noticias. Logos NO te permite el ver los libros personales en tu Ipad.
Lo que yo hago cuando lo necesito es poner el mensaje en un archivo de notas y eso si se puede ver en el ipad.
Luego como la aplicacion de Logos para Ipad te permite ver 2 recursos al mismo tiempo. Hablo mi nota con el mensaje y mi biblia preferida.
Entonces puedo ir viendo mis notas y si fuera necesario abrir el versiculo que aparece en ellas en mi biblia.
La unica contra con estoe s que si presionas demasiado en el archivo de notas se te abre el editor.
Pero funciona bien.
Hola Gustavo
Si soy nuevo por aquí. Muchas gracias. Bueno que pena. Gracias por compartir la sugerencia. Pero sería interesante sugerir esto a Logos porque sería una forma muy interesante de que podamos compartir un mensaje en la iglesia sin muchas vueltas. A propósito dejo aquí la manera en que hasta hoy vengo haciendo por si a alguien le sirve: escribo el mensaje en Word, creo un libro personal con él, lo exporto para que salga con los links, y finalmente utilizo algun software externo al logos con el que leo el mensaje y los links me llevan a la aplicación de logos.
Voy a probar tu sugerencia Gustavo.
Muchas gracias
Available Now
Build your biblical library with a new trusted commentary or resource every month. Yours to keep forever.